Jump to content

Welsh Dreams

Respuestas destacadas

• Autor

Welsh Premiership - 2018/19

Transferencias: Traje a algunos, entre ellos un central decente y un interior derecho de Senegal para la temporada siguiente. Nada importante.

- Ganamos la liga para hacernos con la tercera consecutiva, y en el ultimo partido, dejando al Llanelli sin el segundo puesto. Tuvimos difricultades en el ultimo tercio, pero aun asi conseguimos el titulo.

- We won the league to make it three in a row, and in the last game, taking away Llanelli's second spot. It was still hard towards the end of it, but the last push saw us ahead.

Clasificacion

Loosemores Cup

- Conseguimos llegar hasta la final al pasar por encima del Barry, TNS y el Bangor, para despues perder por 0-3 ante el Aberyswyth sin siquiera disparar a puerta.

Welsh Cup

- Perdimos en cuartos ante el mismo equipo, 1-3 en su estadio.

- Champions League

- El BATE Borisow nos envio a casa por los goles fuera. Ganamos 0-2 en su estadio y perdimos 1-3 en casa, con nuestro mejor delantero lesionandose a los 15 minutos.

In other news

Estadisticas

- El escoces Stephen Lawson fue el maximo goleador con 14 tantos, sorprendiendo a todos. Ashley Jones se llevo el maximo asistente con 14, mejor jugador del equipo, y mejor jugador en Gales. Tres de nuestros jugadores fueron incluidos en el equipo del año en el pais.

- Tony James, manager del Goytre United, se llevo el premio a manager del año merecidamente.

- Ahora tenemos instalaciones de entrenamiento adecuadas.

- Pases de temporada - 33, los mismos que el año pasado.

- Asistencia media - 158 de media, 22 mas que el año pasado.

- Valor del club: £1.4m - £200k mas que el año pasado.

- Precio por partido/pase de temporada - £6.5/£53 - £+ .50/3 mas que el año pasado.

- La liga esta...arriba 62 posiciones, en la posicion 235. Somos oficialmente una liga de una estrella!

- El club esta...arriba 85 posiciones, en la 307.

2011/12 - Welsh Premiership - 9o 39p - 4ta ronda Welsh Cup - Campeones de la Loosemores Cup!

2012/13 - Welsh Premiership - 6o 44p - Cuartos de final de la Welsh Cup - Cuartos de final de la Loosemores Cup - Manager del año!?!

2013/14 - Welsh Premiership - 1o 70p - Semis Welsh Cup - Cuartos de la Loosemores Cup - Manager del Año!

2014/15 - Welsh Premiership - 2ndo 61p - 3ra ronda Round Welsh Cup - Caurtos de final Loosemores Cup

2015/16 - Welsh Premiership - 2ndo 65p - Finalista Welsh Cup - Finalista Loosemores Cup - Manager del año...hurra.

2016/17 - Welsh Premiership - 1o 61p - Cuarta ronda Round Welsh Cup - Cuartos Loosemores Cup - Manager del año

2017/18 - Welsh Premiership - 1o 65p - Cuartos Welsh Cup - Primera ronda Loosemores Cup - Manager del año

2018/19 - Welsh Premiership - 1o 68p - Cuartos Welsh Cup - Finalista Loosemores Cup

• Autor

Welsh Premiership - 2019/20

Tranferencias: El unico fichaje fue Nathan Collins, delantero ingles del Brockenhurst. Estuvo en Llanelli de prueba, pero no acabo de convencer, por lo que le acojimos en nuestro club. Esperemos que el chaval le coja tirria al Llanelli y acabe destrozandolos con el paso de los años BWAHAHAHA

- Ganamos nuestra quina liga en cuanto a palmares (todas conmigo como entrenador) y la cuarta consecutiva. Este año, fue algo mas facil. EL Llanelli fue el unico que dio algo de guerra, pero no demasiada tampoco. Terminamos la temporada sin perder un partido en las ultimas 24 jornadas. Lee Barnard se retiro del futbol profesional marcando dos veces en la victoria por 2-3 ante el Llanelli, que manera de decir adios. Ahora, el bueno de Barnard es parte de nuestro cuerpo tecnico.

- Tambien rompimos el record del Llanelli de mas puntos en una temporada, de 73 a 78. Toma ya.

Clasificacion

Loosemores Cup

- Ganamos al Barry Town, Cwmbran y Harverdfordwest (global de partidos de 8-4) para llegar a la final, la cual ganamos al sobreponernos al Bangor 4-3 en la final en la prorroga, en un partido que fue entretenido para los mas de 1,000 aficionados que nos vieron.

Welsh Cup

- Esta copa era la que queriamos de veras, y es que nunca la hemos ganado. LE ganamos al Cwmbran en la primera ronda, al TNS en la segunda, y llegamos a las semis al pasar por encima del Barry Town por 3-0. El Bangor de nuevo se fue a casa tras jugar con nosotros, al perder en penalties despues del 2-2 final. En la final, el Aberyswyth, ni siquiera en los puestos europeos en liga, contaba con ganar la copa para llegar al torneo continental el año que viene.

- No pudo ser, y es que ganamos la copa con un 2-0, en uno de mis partidos favoritos en lo que llevo de carrera. Tenemos, oficialmente, todas las copas que podriamos conseguir en este pais.

Champions League

- El BESA de Albania era en teoria un rival debil (todos jugadores grises). Empatamos 1-1 en su estadio, y llegamos a Gales con ganas de finiquitar la eliminatoria sin demasiados problemas. En un partido que me llevo a sustituir a mi portero sudafricano por Bridges durante el resto de la temporada, los Albanos marcaron cinco goles en cuatro disparos, y perdimos 3-5. Fue un frustrante e increible partido.

In other news

Estadisticas

- Angeli continua rompiendola y marco 32 goles, 24 en liga. El joven Collins comenzo so carrera Afan con 18 goles en todas las competiciones, y tambien como maximo asistente con 17, el complemento perfecto para Angeli.

- Ya soy el segundo mejor manager de la historia de Gales, solo por debajo de Andy Leg del Llanelli por una liga. Tenemos las mismas Welsh Cups (una), pero yo tengo mas Loosemores Cup que e!

- Scottish Kerr fue el jugador del año desde el centro del campo. El joven Young Niang fue jugador joven del año. Hemos acaparado estos premios durante ya tres años consecutivos. Ocho jugadores fueron nombrados en el equipo del año, y yo por supuesto, fui nombrado manager del mismo,

- Pases de temporada - 33, los mismos que el año pasado.

- Asistencia media - 160 de media, 2 mas que el año pasado.

- Valor del club: £2m - £600k mas que el año pasado.

- Precio por partido/pase de temporada - £7/£55 - £+ 1.5/2 mas que el año pasado.

- La liga esta...arriba 58 posiciones, en la posicion 177.

- El club esta...en la posicion 306.

Objetivos para el año que viene:

- Ganar nuestra quinta liga consecutiva y pasar por encima de Legg como mejor manager de la historia del pais.

- Por tercer año consecutivo, intentar que echen al manager del TNS despues de jugar contra nosotros xD

- Es crucial al menos el pasar de una ronda de Champions, por si perdemos en la siguiente, seguir en la Copa Euro.

- Que la directiva finalmente acepte mejorar nuestras nefastas, nefastas instalaciones de juveniles.

2011/12 - Welsh Premiership - 9o 39p - 4ta ronda Welsh Cup - Campeones de la Loosemores Cup!

2012/13 - Welsh Premiership - 6o 44p - Cuartos de final de la Welsh Cup - Cuartos de final de la Loosemores Cup - Manager del año!?!

2013/14 - Welsh Premiership - 1o 70p - Semis Welsh Cup - Cuartos de la Loosemores Cup - Manager del Año!

2014/15 - Welsh Premiership - 2ndo 61p - 3ra ronda Round Welsh Cup - Caurtos de final Loosemores Cup

2015/16 - Welsh Premiership - 2ndo 65p - Finalista Welsh Cup - Finalista Loosemores Cup - Manager del año...hurra.

2016/17 - Welsh Premiership - 1o 61p - Cuarta ronda Round Welsh Cup - Cuartos Loosemores Cup - Manager del año

2017/18 - Welsh Premiership - 1o 65p - Cuartos Welsh Cup - Primera ronda Loosemores Cup - Manager del año

2018/19 - Welsh Premiership - 1o 68p - Cuartos Welsh Cup - Finalista Loosemores Cup

2019/20 - Welsh Premiership - 1o 78p - Ganadores de la Welsh Cup! - Ganadores de la Loosemores Cup! - Manager del año!

PD: Y el rival en las rondas previas de Champions es...el BATE Borisov., el equipo que nos elimino en goles fuera hace dos temporadas, cuando Angeli se lesiono a los 15 minutos. Es tiempo de venganza.

• Autor

Welsh Premiership - 2020/21

Transferencias: Fichamos a algun que otro jugador gratis y a un extremo izquierdo de un equipo de nuestra liga. Ademas, el central Jaime Vasquez acepto jugar con nosotros desde el Olimpia.

- Basicamente, pasamos por encima de todos en liga para ganar nuestro quinto trofeo consecutivo! Fuimos los maximos goleadores, los menos goleado, y rompimos nuestro propio record de mas puntos en una temporada, con 82 unidades de un posible de 96. Bastante decente, creo yo.

Clasificacion

Loosemores Cup

- Ganamos al Aberyswyth, TNS, Neath Athletic y Cwmbgran en la final para llevarnos el trofeo, por tercera vez desde que estoy aqui y por segunda vez consecutiva.

Welsh Cup

- Despues de ganarla el año pasado, hicimos un buen torneo en el presente. Eliminamos a un par de equipos de ligas inferiores en las primeras rondas, para despues pasar por encima del Goytre por 3-0 en los cuartos. Barry Town nos hizo sudar pero cayeron por 2-1 en las semis. En la final, caimos ante el Llanelli, nuestro rival, por 2-1, aun habiendolos doblado en tiros a puerta y aunque tuvimos el 65% del balon. La primera derrota en tres meses seria la de la final. Que le vamos a hacer.

Champions League

- El BATE Borisov se planto enfrente por segunda vez en tres años. Ganamos 1-0 en casa, y perdimos en la suya por 3-1, aunque tuvimos las mismas oportunidades, y mas balon...y fallamos un penalty. Meh.

In other news

Estadisticas

- Angeli ya es el maximo goleador de la historia del club, con 90 goles en 143 partidos...con 24 años de edad. A este paso, el internacional Sub-21 con Chipre nacido en Manchester va a alcanzar un record que sera muy, muy dificil de batir. Estadisitcas del equipo.

- Mi victoria en liga me puso por encima del record de Andy Legg...pero perder la copa ante ellos le volvio a poner por delante. Esto ya es personal. Tengo seis ligas (el tiene tres) y mas copas totales entre Loosemores y Welsh (4 a 3) que el, y 30 premios al mejor manager por 23 de Legg...o sea que soy mejor tecnicamente, y el año que viene lo sere en cuanto a puntos tambien!

- Nathan Collins fue el maximo goleador con 19 primeraveras, con 22 goles en total, 17 en liga. Este tio lleva 32 goles en 60 partidos en dos años. Sonrio cada vez que pienso que el Llanelli lo tuvo de prueba y decidio dejarle marchar xD

- Algo diferente, seguramente provocado por el cambio de reputacion de la liga, fueron las 88.000 libras que nos dieron por llegar a la final de la Welsh Cup. Los campeones se llevaron 144.000 libras. Eso es muchiiisimo mas de lo que daban hace una decada.

- El internacional por Senegal Niang se llevo el jugador joven del año, por cuarta temporada consecutiva un jugador del Afan se lleva el trofeo. No nos llevamos el mejor jugador del año por primera vez en tres años. Yo me llevo el manager del año, y seis jugadores fueron incluidos en el equipo de la temporada.

- Pases de temporada - 33, los mismos que el año pasado. Por Dios.

- Asistencia media - 157 de media, 3 menos que el año pasado.

- Valor del club: £2m - mismo que el año pasado.

- Precio por partido/pase de temporada - £10/82.80£ - £+ 3/12 mas que el año pasado...toma ya!

- La liga esta...arriba 39posiciones, en la posicion 138. Somos oficialmente una liga de 1.5 estrellas!

- El club esta...en la posicion 270, subiendo 43 posiciones. Bien.

Objetivos para la temporada que viene:

- Ganar nuestra sexta liga consecutiva y pasar a Andy Legg de una puñetera vez!

- Pasar de una ronda de Champions, no lo hemos hecho en tres años.

- La directiva aun no mejora las instalaciones de juveniles aunque tengamos 2,5 millones de libras en el banco, por lo que seguire insistiendo.

2019/20 - Welsh Premiership - 1o 78p - Ganadores de la Welsh Cup! - Ganadores de la Loosemores Cup! - Manager del año!

2020/21 - Welsh Premiership - 1o 82p - Finalista Welsh Cup - Ganador Loosemores Cup! - Manager del año!

Best of the best: 2020/21

Mas partidos:

Ashley Jones - CD- 240 partidos*

Chris Bridges - PO- 210 partidos*

Christos Angeli - DC- 188 partidos *

Gary Hutchings - LTD/I - 179 partidos *

Jimmy Lewis - MI- 163 partidos

Mas goles:

Christos Angeli - DC- 117 goles en 188 par *

Lee Barnard - DC - 72 goles en 162 par

Mark Richardson - DC - 48 goles en 141 par

Ashley Jones - CD - 42 goles en 240 par *

Nathan Collins - DC - 40 goles en 82 par *

* Aun en el club..

Me quito el sombrero xDxDxD

Cuando juegas con equipos pequeños de ligas aún mas pobres, disfrutas del juego. Lo que has hecho con el Afan Lido es digno de mención, lástima que la directiva sea tan xD .

Yo tenía pensado de hacer lo mismo (sin postearlo en el foro). Aunque no sé que liga coger... leñe me han entrado ganas de hacerlo xD

Un saludo y suerte en la próxima campaña.

• Autor

Welsh Premiership - 2021/22

Transferencias: We only signed a right wing from Wrexham on a free; the rest were all the same.

- En un año donde tuvimos que jugar en cuatro competiciones exigentes, estabamos sextos y doce puntos detras del primero, con 12 partidos por disputar. Logramos encadenar una buena racha, y el TNS consiguio mantenerse alejado de nosotros por tres puntos al final de la temporada. No ganamos la liga por primera vez en cinco años, pero haber terminado segundo cuando la temporada fue asi, ademas, habiendo hecho un buen año en Europa...me conformo.

Clasificacion

Loosemores Cup

- Ganamos a cinco equipos para llegar a la final, todos equipos de primera, y ganamos la copa por tercer año consecutivo, machacando al TNS 1-4, devolviendoles el favor de haber ganado la liga solo unos dias antes. Ya somos el equipo con mas Loosemores Cups de la historia, con seis.

Welsh Cup

- Sin duda sufrimos intentando constinuar nuestra buena racha en esta copa, considerando todo lo que estaba ocurriendo esta temporada, pero logramos llegar hasta las semis, donde perdimos ante el Harverdfordwest en penalties (4-3), despues del 0-0 final. Mis chicos no podian ni caminar despues de los 120 minutos de partido.

Champions League

- Nuestro mejor año en esta competicion. Machacamos al Toboi de Kazakistan con un global de 7-2, y despues conseguimos un global de 7-4 ante el Litex, quien venia de ganar 8-3 al Legia. El FC Copenhague nos destrozo con un 7-1 global, y terminamos una sola ronda por detras de la fase de grupos...aun asi, muy contento.

Euro Cup

- Nos clasificamos para la fase de grupos tras la derrota en Champions, y por primera vez, disfrutariamos de una fase de grupos europea. Nos toco un grupo incrieble: El Villarreal, el Olympiakos, y el Vitesse. Comenzamos con una victoria en casa ante los holandeses por 3-2, para despues perder en Vila-real por un apabullante 7-0, en un partido donde no pudimos hacer otra cosa que ver como juegan los mejores del mundo.

- El tercer partido fue una derrota por 4-3 en Grecia, en un partido donde el gol ganador local llego en el minuto 88, contra un Afan Lido con nueve jugadores gracias a "convenientes" lesiones cuando todos los cambios estaban hechos. Descubririamos mas tarde que, de haber empatado ese partido, habriamos pasado de fase.

- Despues de un empate 3-3 en casa ante el Olympiakos en la cuarta jornada, logramos dos increibles victorias; una ante el Vitesse en su propio estadio por 1-2, y otra aun mejor ante el Villarreal, al que ganamos en casa p0or 2-0. Mi resultado favorito en estos once años, sin duda. Aun asi, "gracias" a los resultados directos con el Olympiakos, fuimos eliminados. Ese 4-3 en Grecia nos mato al final. El Villarreal y el Olympiakos acabaron jugando contra ellos en los dieciseisavos, donde pasaron los valencianos, quien cayeron eliminados la ronda siguiente.

Euro fase de grupos

In other news

Estadisticas

- El centro del campo fue increible esta temporada. Jones y Kerr acabaron ambos con dobles digitos en cuanto a goles y asistencias y Nianh dio 15 pases de gol en todas las competiciones. Christos Angeli siguio a lo suyo, marcando 30 goles en todas las competiciones, cinco de ellos en Europa. Acabo ademas jugador del año, y maximo goleador de la liga.

- AQndy Legg acabo ganando la Welsh Cup--o sea que ahora esta a ocho puntos de mi, ya que no gane nada domesticamente hablando salvo la Loosemores. Fantastico. Ahora tengo que ganarlo todo para pasarle. Me voy a cargar al viejo este!

- Adema,s el club gastara el año que viene 3 millones de libras para mejorar las instalaciones juveniles, finalmente...excepto que 3 millones es el 65% de nuestro dinero total. Que le vamos a hacer. Ingresamos unos dos millones de libras en concepto de dinero en competiciones europeas, de todas formas.

- Pases de temporada - 34, uno mas que el año pasado.

- Asistencia media - 182 de media, 25 menos que el año pasado.

- Valor del club: £3.7m - 1.7m mas que el año pasado.

- Precio por partido/pase de temporada - £9.30/76£ - mismo que el año pasado.

- La liga esta...arriba 36 posiciones, estamos en la posicion 102. Aun 1,5 estrellas, pero estamos casi en el Top 100!!! 4 posiciones por detras de ser de dos estrellas, pero sospecho que como el TNS no hara lo que hice yo en Champions, la reputacion bajara algo el año que viene.

- El club...ha subido la increible cantidad de 102 posiciones, estamos ahora en la 174. Toma ya.

- Objetivos para el año que viene

- Volver a ser campeones, y recuperar esa posicion Champions!

- Tener una buena temporada en la copa Euro. Aunque hayan una infinidad de rondas previas antes de la fase de grupos uno nunca sabe, pero se intentara.

2020/21 - Welsh Premiership - 1o 82p - Finalista Welsh Cup - Ganador Loosemores Cup! - Manager del año!

2021/22 - Welsh Premiership - 2nd 62p - Welsh Cup semifinalist - Loosemores Cup Winner!

Best of the best: 2021/22

Mas partidos:

Ashley Jones - CD- 270 partidos*

Chris Bridges - PO - 229 partidos*

Christos Angeli - DC- 229 partidos *

Gary Hutchings - LTD/I - 207 partidos *

Paul Sadler - DFC - 187 partidos*

Mas goles:

Christos Angeli - DC- 147 goles en 229 par *

Nathan Collins - DC - 58 goles en 126 par *

Ashley Jones - CD - 54 goles en 270 par *

* Aun en el club

• Autor

Me quito el sombrero xD:amo::amo:

Cuando juegas con equipos pequeños de ligas aún mas pobres, disfrutas del juego. Lo que has hecho con el Afan Lido es digno de mención, lástima que la directiva sea tan :ph34r: .

Yo tenía pensado de hacer lo mismo (sin postearlo en el foro). Aunque no sé que liga coger... leñe me han entrado ganas de hacerlo :D

Un saludo y suerte en la próxima campaña.

Gracias colega, se agradece que la sigas. Aun tengo algo mas que postear y de ahi ya pasaremos a tiempo real :)

A ver si te veo con una MLB!

C

• Autor

Welsh Premiership - 2022/23

Transferencias: Ninguna, ya que no pudimos encontrar a nadie decente. Si que ascendimos a cuatro jugadores que habriamos comprado al final de la temporada pasada; un portero de 20 años quien debuto una vez ocn su Chelsea a los 18, el chipriota Charis Iliadis; centrocampista atacante Jack Hughes, ex-Tottengam; Bobby Parson, interior zurdo del Chelsea tambien, y Kostas Nikolaou, otro delanteo nacido en Chipre quien dejo el Tottenham la temporada pasada. Todos del mismo tipo; del unico tipo que uno puede fichar: muy jovenes, y arriesgados.

- Euro Cup

- Pasamor por encima del Cibalia de Croacia 5-1 en el global, y el FBK KAunas lituano por 5-2, y nos medimos en la ultima ronda antes de la fase del grupo al Motherwell escoces. Perdimos ambos partidos contra un equipo mejor, perdiendo en casa por 1-3 y fuera por 4-3. Al menos dimos pelea.

El TNS paso una ronda de Champions, y perdio en la siguiente, para ser despues eliminado tambien en la misma ronda Euro en la que nosotros fuimos eliminados. Al menos jugaron algun partido.

League

- Sin los partidos europeos durante la temporada, estuvimos mas cerca del liderato que el año pasado, y la pelea pronto se convirtio en un cara a cara entre el Llanelli y nosotros. Los hombres de Legg esperaban ganar la liga por primerz vez en siete años...pero no ocurrio, ya que ganamos el titulo a dos partidos del final. Fue dificil, pero lo logramos, lo cual muestra que la dificultad de la liga sigue ascendiendo.

Clasificacion

Loosemores Cup

- Eliminados en cuartos. Rompimos la racha de tres copas consecutivas...mas que nada para darle la oportunidad de ganarla a otro club! El Neath Athletic se la llevo.

Welsh Cup

- Eliminamos a un par de divisiones inferiores, y en cuartos, hicimos lo propio con el TNS 2-3 en su estadio en la prorroga. En semis, el Aberyswyth cayo por 1-0 en su casa, y como no, el Llanelli esperaba en la final. Despues del 0-0 final tras 120 minutos, perdimos en penalties, 3-2. Dificil perder de esa manera. Y aun mas ante el Llanelli.

In other news

Estadisticas

- Lo mismo de siempre. Ashley Jones y Scottish Kerr desde el centro del campo, y Angeli en el ataque, rompiendola. El hondureño Jaime Vasquez se ha convertido en el lider en la defensa, y el nuevo fichaje Nikolaou definitivamente fue la sorpresa del año.

- Por alguna razon, y aun y que ganamos la liga y Legg solo la copa, ahora el tio esta a 12 puntos de me, con 7 ligas y 4 copas. EL Llanelli ha ganado 4 copas en los ultimos 12 años, pero el numero de ligas que ha ganado el club y la fecha desde la que lleva Legg en el club no concuerdan. Segun la fecha en la que llego como entrenador (2009) deberia de tener 3 ligas, no 7. No lo entiendo, pero solo queda seguir ganando mas que el cada año.

- La directiva aprobo una segunda mejora de las instalaciones de juveniles (ya que la anterior no mejoro literalmente nada), o sea que ahi queda eso...a dia de hoy, no hay un solo jugador gales en el equipo, pero eso es francamente debido a no tener juveniles decentes. Seria mas que partidario de subir a mas juveniles si llegasen con dos pies en lugar de uno. Joder.

- Aparte un dato bastante chulo, Niang jugo la Copa Africa con Senegal como titular, y su pais termino cuarto. Ademas, Vasquez esta en los Estados Unidos, actualmente jugando la Gold Cup.

- Pases de temporada - 35, uno mas que el año pasado.

- Asistencia media - 216 de media, 40 menos que el año pasado! Estamos ya al 3% de la capacidad del estadio! ...

- Valor del club: £3.7m - lo mismo

- Sponsor: 50.000 libras por temporada

- Precio por partido/pase de temporada - £10/82£ - .5/6 masque el año pasado.

- La liga esta...pensaba que iriamos para abajo pero seguimos ascendiendo! Estamos dos posiciones arriba, oficialmente en el Top 100.

- El club...bajo tres posiciones, estamos 179.

- Objetivos para la proxima temporada:

- Tener un buen año en Europa.

2021/22 - Welsh Premiership - 2o 62p - Semis Welsh Cup - Ganador Loosemores Cup!

2022/23 - Welsh Premiership - 10 69p - Finalista Welsh Cup - Cuartos Loosemores Cup - 4ta ronda Euro - Manager del año!

Best of the best: 2022/23

Mas partidos:

Ashley Jones - CD- 307 partidos*

Christos Angeli - DC- 271 partidos *

Chris Bridges - PO - 229 partidos*

Gary Hutchings - LTD/I - 233partidos *

Paul Sadler - DFC - 221 partidos*

Mas goles:

Christos Angeli - DC- 172 goles en 271 par *

Ashley Jones - CD - 61 goles en 307 par *

Nathan Collins - DC - 58 goles en 126 par *

* Aun en el club

PD: Aparentemente, ahora tenemos un nuevo dueño en el club, pero el tio debe de ser un ninja, ya que ni siquiera se anuncio que nadie se iba o llegaba. No hay dinero extra, o sea que no hay noticias.

Se ganó la liga, lástima perder la final de copa ante el Llanelli. Otra vez el equipo está en Champions, veremos cuanto duramos :ph34r:

Esperemos que la nueva mejora de instalaciones provoque un mejoría en nuestros juveniles. ¿Cuándo saldrá el nuevo Giggs?

Saludos

Wooooow!!! Impresionante trayectoria la que llevas! En competiciones domesticas dominas claramente y en Europa ya has hecho algo "importante" tratandose del club que dirijes. Imagino que poco a poco se podra mejorar algo mas en europa. Ya estas al dia?

Se que es dificil por lo que has comentado de las instalaciones de juveniles y eso, pero impresiona una plantilla sin ningun Gales, deberiamos de intentar solucionar esto no crees?

Te sigo atentamente. Un saludo!

• Autor

Se ganó la liga, lástima perder la final de copa ante el Llanelli. Otra vez el equipo está en Champions, veremos cuanto duramos :hello:

Esperemos que la nueva mejora de instalaciones provoque un mejoría en nuestros juveniles. ¿Cuándo saldrá el nuevo Giggs?

Saludos

El Llanelli sin duda que nos esta dando guerra.

En cuanto a lo de los galeses...no esta esto bien hecho por el juego; el nivel de los jugadores de la seleccion sigue bajando enpicado.

Wooooow!!! Impresionante trayectoria la que llevas! En competiciones domesticas dominas claramente y en Europa ya has hecho algo "importante" tratandose del club que dirijes. Imagino que poco a poco se podra mejorar algo mas en europa. Ya estas al dia?

Se que es dificil por lo que has comentado de las instalaciones de juveniles y eso, pero impresiona una plantilla sin ningun Gales, deberiamos de intentar solucionar esto no crees?

Te sigo atentamente. Un saludo!

Gracias crack, aunque en Europa no hacemos mucho si estamos presentes.

Aun no estoy al dia, aun quedan unos años. Ya os avisare cuando llegue ;)

Como dije arriba por alguna razon, el juego no esta sacando a galeses de calidad; con decirte que la seleccion absoluta tiene jugadores grises en gran parte...un desastre, vamos.

Un saludo a ambos!

C

• Autor

Welsh Premiership - 2023/24

Transferencias: Fichamos a un centrocampista joven gratis, dejamos marchar a un puñado de canteranos que no valian nada, y poco mas. Ascendi al primer equipo a un portero y un central, aun y que no son mas que carne de banquillo...pero mas que nada para tener algo de sangre galesa en el equipo. Mas no puedo hacer.

- Champions League

- Ganamos sin problemas al Rudar de Eslovenia (7-2 en el global) y al Lokeren de Belgica (4-2, aunque ellos tuviesen un mejor equipo), para despues ir a por el ultimo obstaculo antes de la fase de grupos, el Omonoia Nicosia de Chipre. El club chipriota esta valorado en diez veces mas que el Afan, y tienen hasta nueve internacionales absolutos en la plantilla, por lo que aunque estabamos por delante en los coeficientes europeos y ellos en teoria eran el club mas debil, nos toco el mejor equipo de los ocho que nos podian tocar (la mayoria de los otros clubes eran todos grises, no tuvimos suerte).

- Perdimos 3-1 en casa, con el tercer gol viniendo en el minuto 90. En la vuelta, conseguimos ponernos 2-0 hasta el final del partido...para que nos marcasen el 2-1 en el 90. Dos goles en el ultimo minuto que nos dejaron fuera de la fase de grupos y de mucho, mucho dinero.

- Euro cup

- Nos toco en suerte el Hannover 96, el finalista del año pasado Deportivo de A Coruña, y los gigantes escoceses del Celtic. No esperabamos mucho, pero un aplastante 6-1 al club aleman nos dio esperanzas. No obstante, perdimos los proximos cinco partidos, aunque merecimos mas en alguno de ellos, para terminar ultimos en el grupo. Aun asi, buen torneo.

League

- Aun y con la saturacion de partidos europeos, logramos no quedarnos muy atras del liderato, y lo tomamos en la segunda parte del campeonato, logrando el titulo con tres partidos de ventaja. EL Llanelli termino segundo, lo cual siempre gusta :hello:

Clasificacion

Loosemores Cup

- Por segundo año consecutivo, fuera en cuartos.

Welsh Cup

- Ganamos al Port Talbot 2-0, hicimos lo mismo en casa del Bangor 1-3, y el Llanelli nos gano en los cuartos en su estadio, 3-1. A dia de hoy, hemos jugado 12 de los ultimos 15 partidos de copa fuera de casa...los sorteos son siempre sospechosos, y estoy empezando a mosquearme de que, una vez que llegamos a las fases finales de la copa, el 90% de los partidos "causalmente" ocurren fuera de casa.

In other news

Estadisticas

- Parte de la razon por la que no lo hicimos mejor en Europa y conseguimos mas puntos en liga fue porque Angeli se perdio 4 meses con una lesion de codo. Eso sin duda nos perjudico, pero Nikolaou continuo marcandolos como el año pasdo. Charis Iliadis se quedo bajo palos como primer portero, y hasta fue llamado para Chipre como internacional absoluto, lo cual fue bastante relevante para nosotros, ya que solo tenemos un par de internacionales africanos.

- En cuanto al resto, Jones, Niang y Kerr la rompieron, como siempre.

- Despues de aceptar mejores en instalaciones de juveniles y entrenamientos, ambas fueron canceladas por el nuevo presidente (quien espero hasta el ultimo dia de construccion para decirlo), por falta de fondos...aunque tenemos alrededor de 6 millones de libras en el banco. Supongo que tendremos que llegar a los 10 para que nos mejoren algo...y mejorar le estadio o construir uno nuevo tampoco es una opcion, aunque cada partido europeo signifique 550 espectadores (aunque la capacidad del estadio es mayor, tan solo hay 550 asientos, y Europa solo admite aficionados con asientos).

- Si ganamos la liga el año que viene, seremos el club con mas ligas de la historia, pasando al Barry Town, con ocho, al que ahora empatamos. Bonita noticia viendo que ganamos nuestra primerisima liga hace ahora once años. Hasta la fecha, hemos ganado ocho de las ultimas once ligas.

- 14 años mas tarde...soy un favorito de los aficionados, pero solo como personal favorito, nada mas. Pues bien.

- Pases de temporada - 36, uno mas que el año pasado.

- Asistencia media - 233 de media, 15 mas que el año pasado.

- Valor del club: £4.6m - 0.9 millones mas que el año pasado.

- Sponsor: 50.000 libras por temporada - lo mismo.

- Precio por partido/pase de temporada - £10/82£ - lo mismo.

- La liga esta...arriba seis posiciones, estamos en la 94 a dia de hoy y somos oficialmente una liga de dos estrellas! Somos mejores que la primera division danesa, por poner un ejemplo ;)

- El club...subio 21 posiciones, ahora estamos 159.

- La liga esta ahora numero 29 en coeficientes europeos. Dos posiciones mas arriba, y uno de nuestros equipos Europa League comenzara una ronda mas tarde!

- Objetivos para el año que viene:

- Ver si podemos encontrar mejores canteranos, aunque lo dudo. Lo intento cada año, no obstante.

- Hacer lo que podamos para meternos en la fase de grupos de Champions!

2021/22 - Welsh Premiership - 2o 62p - Semis Welsh Cup - Ganador Loosemores Cup!

2022/23 - Welsh Premiership - 1o 69p - Finalista Welsh Cup - Cuartos Loosemores Cup - 4ta ronda Euro - Manager del año!

2022/23 - Welsh Premiership - 1o 62p - Cuartos Welsh Cup - Cuartos Loosemores Cup - Fase de grupos Euro Cup

Best of the best: 2022/23

Mas partidos:

Ashley Jones - CD- 346 partidos*

Christos Angeli - DC- 299 partidos *

Gary Hutchings - LTD/I - 262 partidos *

Paul Sadler - DFC - 253 partidos*

Chris Bridges - PO - 232 partidos*

Mas goles:

Christos Angeli - DC- 181 goles en 299 par *

Ashley Jones - CD - 67 goles en 346 par *

Nathan Collins - DC - 65 goles en 166 par *

Scottish Kerr - MC - 54 goles en 202 par *

* Aun en el club

Scottish Kerr le ha quitado el sitio al Ex-Afan (y ahora del Bangor) Mark Richardson como quinto mejor goleador en la historia del club. El y Jones estan ambos como centrocampistas entre los mejores cinco de la historia. Ahi queda eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.