Jump to content

Liga y selección del País Valenciano

Respuestas destacadas

Publicado

He integrado a Liechtenstein en Suiza y creado la liga y selección del País Valenciano, con División de Honor, Primera (dos grupos) y Segunda (4 grupos), con 10 equipos cada categoría y a 4 vueltas.

Descarga de megaupload

Liga del pais valenciano??? joer mira que te aburres

yo voy a crear la liga del pais de vallecas

• Autor

yo voy a crear la liga del pais de vallecas

Luego la cuelgas aquí.

Buen curro que te has pegado.

No habia escuchado nunca 'Pais Valenciano' siempre he escuchado Comunidad, no sabia que se podia decir asi.

Buen curro que te has pegado.

No habia escuchado nunca 'Pais Valenciano' siempre he escuchado Comunidad, no sabia que se podia decir asi.

Yo creo que quería decir Comunidad Valenciana...

• Autor

Quería decir lo que dije. Comunidad Valenciana es la denominación oficial, aunque a mí nunca me ha gustado. La encuentro muy artificiosa.

Algún día crearé la liga de los de mi barrio(La liga del país Cobasino) y la compartiré a ver si os mola :D

• Autor

Algún día crearé la liga de los de mi barrio(La liga del país Cobasino) y la compartiré a ver si os mola :)

La espero ansiosamente.

Algún día crearé la liga de los de mi barrio(La liga del país Cobasino) y la compartiré a ver si os mola :ph34r:

Jeje. El mismo chiste que dos posts más arriba. Veo que eres muy ingenioso.

Enorme currada te has metido para hacerlo, ferryslliria. ¿Cuánto has tardado en hacer todo, aproximadamente?

• Autor

En un par de días a ratos muertos. Lo peor es buscar la gente ciudad a ciudad, pero es más lo que parece que lo que cuesta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.