Jump to content

Qué FM prefieres??

Qué FM prefieres?? 115 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos; la idea de esta encuesta surgió porque estoy un poco hasta las narices de sentir que el juego "me hace trampa" para ficharme un determinado jugador, para meterme ese puto gol en el último minuto 3 partidos seguidos, para que el portero con 8 de reflejos del equipo contrario se convierta en casillas+buffon+cech+benji price todo en uno cuando juega contra mi, etc.

La idea es que quien quiera participar vote el FM que considera más equilibrado (por supuesto considerando todos los parches respectivos), tanto en el simulador 2d/3d como en el sistema de fichajes, realismo de los equipos, progreso de verdad de los juveniles (y no que cada 3 semanas bajen sus atributos), siempre por supuesto argumentando, no vale el "prefiero tal porque huntelaar me metió 40 goles". Es decir no se trata de elegir por una partida buena en concreto, sino por el juego en su conjunto.

Por ejemplo:

No sé qué FM es el mejor porque soy de los que juega al nuevo cada año, pero por ejemplo, del FM 2011 odio todo lo que he puesto antes (que vale que el arsenal o el valencia puedan perder 1, 2, 3 partidos, pero coño, 6 O 7 seguidos ya canta...), y además que sea del equipo que sea, casi nunca logro ceder a mis jóvenes, siempre tengo que ponerles en transferibles para que al menos acepten irse cedidos. Porque si sólo están en cedibles, no quieren irse a ningún equipo aunque sea una división por debajo o la misma división de otro país. Y por ejemplo siendo el Aris de salónica es imposible ceder a nadie a ningún equipo del país.

¿Vosotros qué opináis? La idea es que por votación popular elijamos al Fm más equilibrado!!

Creo que se ha ido avanzando. Los primeros me resultaban faciles. Cojias un equipo en segunda B y lo hacias campeon de primera en 3 años y casi con los mismos futbolistas. Fichabas jugadores con un poco de regate y ya eran dioses. Creo que en todos se mejoran algo. Asi que me quedo con el actual

El FM2011, primero por la BD que para mi es lo más importante. Y luego por todas las cosas que tiene, es comodo, me va bastante rápido, le agarre la mano fácil.

FM 2007 y 2008 de largo... son los que he visto mas dificiles, me era casi imposible ganar una liga... y luego salieron los 09,10 y 11 y los veo facilisimos gano sin problemas titulos con equipos como Sporting, Hercules, Levante, Osasuna... de ahi mi preferencia por los antiguos (sin contar la rapidez jaja)

Yo tengo un gran recuerdo del primero que jugué que era en Inglés íntegramente, allá por el año 98 o 99 puede ser me parece xD

Mis amigos hacían cola para verlo, me lo trajo un amigo de mi padre de Inglaterra, al principio pensé, pero que coño es esto, luego no podía dejar de jugar, los amigos me decían, segunda división y todo! xD

el primeroq jugue fue este

Foto+Football+Manager.jpg

ya q mi pc era una porqueria,luego de este jugue otro como italia manager

allenatore-italian_football_manager_ii-4069-1.jpeg

y este

USM98_screenshot.jpg

tambien jugue uno q era para el sega genesisi

premier-manager.jpg?w=300&h=210

y otro tana (abandowares)q no recuerdo,luego una pc mejorcita y me pase al CM002-03

56512_full.jpg

luego otra c mejor y cambie al 2007, un gran acambio parecia q estuviera jugado otro juego(con este casi repito el añoen el liceo)

luego vino el 2008 q no le vi mucha la deferencia con el 2008, el 2009 no me gusto y no jugue casi,el 2010 tampoco lo jugue mucho ,el 2011 abra q ver a ala larga x tal resulta y el q mas me gusto y ma hora pase jugando fue el prmero q menciones y el 2007........

Solo he probado el fm 2008 y 2011, me quedo con este último, mucho mas completo.

FM2008, sin ninguna duda.

Hola.

Voté el Football Manager 2011. La pena ha sido que vino con defectos de fábrica que se han subsanado en parte. Esto quizás parezca una contrariedad pues hay fallos gordos, como el de los equipos reservas y las clausulas de rescisión en España. A pesar de todo esto me quedo con el FM2011 es el más entretenido y más realista para mí de todos.

Buen tema.

Un saludo.

La unica pega que le puedo poner al fm11 es la cantidad de jugadores desconocidos que fichan los grandes,me refiero a regens,creo q se pasan de cantidad y en el precio por el que se fichan,por lo demas me quedo con el 11 totalmente

:P off topic:¿Kaka llego a jugar con Fernando Redondo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.