Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Pues yo lo tengo en el Málaga como suplente de Hazard y no me rinde... En rol de MP

pivote organizador, de esta manera:

tareasthiago.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lo probaré a ver que tal, pero eso si, la próxima temporada

En mi partida Hazard tan solo supera a Thiago en regate, 19 contra 16. En todo lo demás importante para ser organizador del equipo Thiago es igual o mejor, sobretodo en decisiones, donde Hazard tiene 13 Thiago tiene 17, en pases están más o menos igual y en primer toque lo mismo. Tan solo que si juegas con organizador responsable de mover el equipo el atributo decisiones es importante. Puedes probar de poner a Hazard de organizador adelantado también

Thiago en mitad de temporada no suele renovar con el barcelona y ay se puede intentar fichar,yo en una partida que lo tenía no me rindió

• Autor

Thiago en mitad de temporada no suele renovar con el barcelona y ay se puede intentar fichar,yo en una partida que lo tenía no me rindió

Yo creo que a veces las cosas van como van, y que este tipo de jugadores a veces rinden y a veces salen rana. Yo en 3 años que hace que es titular en el primer equipo lo he amonestado tan solo una vez, es decir su rendimiento siempre ha sido bueno. Aún así yo soy de creer que la posición de pivote organizador es delicada, y no es como cuando fichas a un delantero top, que aunque tenga que acostumbrarse a su rol y al equipo sus números estan ahí, y si le dan balones en el área y pases de gol los marcará, esté o no esté adaptado al equipo. Por contra esta posición es delicada, ya que mueve al equipo y marca el ritmo del partido. En partidas anteriores fiché a Cesc Fábregas y se pasó dos años arrastrándose por los campos, el tercero despegó, pero nunca le cambié su rol, pivote organizador y acabó rindiendo bien. Como Cesc la explosión de Thiago no fué de un dia para otro, también necesitó tiempo para acostumbrarse a esa posición.

De MP, a alguien le rindió?

Yo con el Cádiz he conseguido hacerme con el cuando se acabó su contrato con el Barça. Es media punta central, pero no juego con nadie en esta posición... Podría pasarlo a MPD, que es lo que más necesito, un extremo rápido hacia dentro, como Jesús Navas, ¿creéis que rendiría en esta posición? Tengo demasiados mediocentros organizadores, ninguno como Thiago, pero estoy bastante indeciso...

¿Y os ha dado mucho la lata con las lesiones? Según he leído, es muy propenso a las lesiones... ¿Cómo hacéis para exprimir todo su potencial sin que esté más tiempo en la enfermería que en el campo?

• Autor

Yo con el Cádiz he conseguido hacerme con el cuando se acabó su contrato con el Barça. Es media punta central, pero no juego con nadie en esta posición... Podría pasarlo a MPD, que es lo que más necesito, un extremo rápido hacia dentro, como Jesús Navas, ¿creéis que rendiría en esta posición? Tengo demasiados mediocentros organizadores, ninguno como Thiago, pero estoy bastante indeciso...

¿Y os ha dado mucho la lata con las lesiones? Según he leído, es muy propenso a las lesiones... ¿Cómo hacéis para exprimir todo su potencial sin que esté más tiempo en la enfermería que en el campo?

Thiago de extremo??? que yo sepa Thiago no tiene cualidades de extremo, sino de centrocampista. Si lo pones pegado a banda desaprovechas su visión de juego y desaprovechas que te marque el ritmo del partido, además de que no tiene la velocidad y el remate de un extremo. Es que un jugador como Navas no tiene nada que ver con Thiago. Un jugador como Navas es más tipo Kiko Femenia, Pedro, Pedro León, Di Maria, son jugadores completamente diferentes a Thiago, no tienen nada que ver. Y lo de las lesiones pues no sé donde lo leíste pero a mi lo máximo que se me ha lesionado son dos semanas, y cosas puntuales muy de cuando en cuando: 2 dias, 1 semana, y es indiscutible eh? pocas rotaciones hago con él por no decir ninguna. Es super resistente.

Thiago de extremo??? que yo sepa Thiago no tiene cualidades de extremo, sino de centrocampista. Si lo pones pegado a banda desaprovechas su visión de juego y desaprovechas que te marque el ritmo del partido, además de que no tiene la velocidad y el remate de un extremo. Es que un jugador como Navas no tiene nada que ver con Thiago. Un jugador como Navas es más tipo Kiko Femenia, Pedro, Pedro León, Di Maria, son jugadores completamente diferentes a Thiago, no tienen nada que ver. Y lo de las lesiones pues no sé donde lo leíste pero a mi lo máximo que se me ha lesionado son dos semanas, y cosas puntuales muy de cuando en cuando: 2 dias, 1 semana, y es indiscutible eh? pocas rotaciones hago con él por no decir ninguna. Es super resistente.

En los informes de todos mis ojeadores, y que antes de debutar, ya se me ha lesionado por 3-4 semanas. Lamento mi error, pero al verle tan joven (y veloz respecto a mis jugadores), y teniendo en cuenta que saca unos dos o tres puntos en la mayoría de los atributos a todo mi equipo... Tendí a clasificarlo en lo que más necesitaba, como extremo derecho. En cuanto lo inscriba, lo pondré de ME©, en función de Pivote organizador, y Organizador principal, por supuesto.

¡Saludos!

Yo lo fiche libre cuando acabó contrato con el barça y lo uso de centrocampista como organizador adelantado y esta empezando a discutirle el puesto a los titulares, una ganga a coste 0 :D

Los tira el los corners? Si es asi, cuantos goles de corner metiste ?

Porque se me hace que es el que patea los corners :D

Yo lo fiche a la segunda temporada con el Porto, y ps jugo casi los mismos partidos que Moutinho, y fue escencial para que ganaramos la champions vs dinamo de kiev ese año. dio 14 asistencias. hasta me di el lujo de vender a moutinho al man utd, y thiago sigue rindiendo bien. :D de medicampista en rol de organizador adelantado

en todas mis partidas he intentado ficharlo del barça y no hay manera, ni siquiera cuando termina contrato, y lo he intentado con el liverpool y el milan entre otros y nada, no me quiere :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.