Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Yo lo fiche a la segunda temporada con el Porto, y ps jugo casi los mismos partidos que Moutinho, y fue escencial para que ganaramos la champions vs dinamo de kiev ese año. dio 14 asistencias. hasta me di el lujo de vender a moutinho al man utd, y thiago sigue rindiendo bien. :hello: de medicampista en rol de organizador adelantado

Si, al final dá igual que esté de pivote o de organizador adelantado. El caso es que organice y mueva al equipo, que es lo que hace mejor. Y atención a como tira los córners, del pie a la cabeza. Me gusta porque es un tipo de jugador que no llama la atención con sus números tipo Pastore, Pjanic o Fábregas pero luego en cuanto a rendimiento es impecable! Casi siempre juega bien y se lesiona muy poco.

• Autor

en todas mis partidas he intentado ficharlo del barça y no hay manera, ni siquiera cuando termina contrato, y lo he intentado con el liverpool y el milan entre otros y nada, no me quiere :hello:

que raro, ni ofreciéndole ser jugador clave? igual le estas ofreciendo un contrato que no le interesa. Yo en el Barça lo tengo como jugador clave eh? y me dan igual los Hulk, los Pastore y los Piqué, ahora mismo es más clave que todos estos.

• Autor

Yo con el Cádiz he conseguido hacerme con el cuando se acabó su contrato con el Barça. Es media punta central, pero no juego con nadie en esta posición... Podría pasarlo a MPD, que es lo que más necesito, un extremo rápido hacia dentro, como Jesús Navas, ¿creéis que rendiría en esta posición? Tengo demasiados mediocentros organizadores, ninguno como Thiago, pero estoy bastante indeciso...

¿Y os ha dado mucho la lata con las lesiones? Según he leído, es muy propenso a las lesiones... ¿Cómo hacéis para exprimir todo su potencial sin que esté más tiempo en la enfermería que en el campo?

Thiago de extremo??? que yo sepa Thiago no tiene cualidades de extremo, sino de centrocampista. Si lo pones pegado a banda desaprovechas su visión de juego y desaprovechas que te marque el ritmo del partido, además de que no tiene la velocidad y el remate de un extremo. Es que un jugador como Navas no tiene nada que ver con Thiago. Un jugador como Navas es más tipo Kiko Femenia, Pedro, Pedro León, Di Maria, son jugadores completamente diferentes a Thiago, no tienen nada que ver. Y lo de las lesiones pues no sé donde lo leíste pero a mi lo máximo que se me ha lesionado son dos semanas, y cosas puntuales muy de cuando en cuando: 2 dias, 1 semana, y es indiscutible eh? pocas rotaciones hago con él por no decir ninguna. Es super resistente.

En los informes de todos mis ojeadores, y que antes de debutar, ya se me ha lesionado por 3-4 semanas. Lamento mi error, pero al verle tan joven (y veloz respecto a mis jugadores), y teniendo en cuenta que saca unos dos o tres puntos en la mayoría de los atributos a todo mi equipo... Tendí a clasificarlo en lo que más necesitaba, como extremo derecho. En cuanto lo inscriba, lo pondré de ME©, en función de Pivote organizador, y Organizador principal, por supuesto.

¡Saludos!

Seguramente esa lesión ha sido algo casual, ya te digo yo que hace falta partirle las piernas para que se lesione. Sobre sus atributos, claro! si lo comparas con un equipo de perfil más modesto que el Barça claro que será más veloz que algunos del equipo, y claro que tendrá más remate y más llegada, pero no es la posición donde rinde mejor. Pero claro si lo llevas a un equipo de tercera hasta de delantero te funcionaría! Pruébalo de MEC y nos cuentas.

• Autor

Los tira el los corners? Si es asi, cuantos goles de corner metiste ?

Porque se me hace que es el que patea los corners :hello:

Si, los tira él, y bastante han caído ya que se los tira a Piqué, una bestia del área en balones por alto.

Pues lo tengo en el Manchester, y eso de dar pases, poquito, goles, eso si xD, lo tengo como media-punta claro.

• Autor

Acaba de batir su propia marca, y estoy en Abril, la temporada aún no ha acabado..

recordmy.jpg

que coraje, haber si sale ya la actualizacion de los fichajes de invierno, y empiezo ya una partida con el malaga y me lo ficho, para tenerlo desde el principio, que en mi partida actual no tine sitio (es una pena), por ahora me conformo con ficharlo en el fifa, que para el malaga no esta mal, que los d ea sport ya han puesto su actualizacion

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.