Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Personalmente no me molesta nada, no veo porque habría de molestarme.

Estoy muy de acuerdo con tus palabras, pero la cosa se torna complicada en cierto sentido por algo que comentas... tú dices que se deben apoyar a los nuevos -ahora que recuerdo una ves puse lo mismo que tú y me mandaron lejos-, pero también dices que no es posible seguir a todos.

En general soy de dar un ojo generalizado a la sección, pero sigo un determinado número de historias... es difícil apoyar a los nuevos, porque caería en lo que dices, sería una visita y luego no pasaría más, terminaría cayendo en el tipo de lector que molesta.

Pero no todo es malo, creo que el foro vive desde hace mucho y por suerte hay público para todo. Hay historias con trama que tienen sus seguidores, historias deportivas que también tienen seguimiento... historias sencillas que tienen sus seguidores de post sencillos.

Por fortuna hay público para todo, pero hay que "encantarlo" creo yo, con buena onda e innovando en lo que uno hace.

Lo que te decía antes, todo lo que te gusta a ti que hagan contigo hazlo a los demás. Tienes tu punto de vista, predícalo con acciones.

jajaja vaya, no me había fijado en eso del +1, la verdad es que nunca miro eso porque como no me habían puntuado nunca ni yo tampoco pues... :)

Bueno, como he dicho, era simplemente una manera de dar un poco de ánimo a este apartado. Como digo, me parece muy lógico lo que comentais, creo que llevais razón.

Por mi no hace falta ni seguir esto en discusión ni en ningún lado, para mí está todo muy bien puesto de cara al resto de la gente para intentar ayudarnos a mejorar entre todos.

En cualquier caso, lo que sí me parece una pena, es la poca participación que tiene este apartado de "Yo, historiador", cuando se creó me pareció la mejor forma posible de aprender y enseñar a la vez entre todos, por lo que sí que animo a todo forero a pasar de vez en cuando por aquí, a ver si entre todos le damos un poco de vidilla a esto.

Gracias a Andy, Alvarito y Andres por contestar y exponer vuestra opinión, y sobretodo por hacerlo de esta manera, con respeto hacia el compañero y comprensión, con gente así da gusto. xD

hola, aqui soy nuevo y quiero hacer unas preguntas.

tengo el FM 2008, ¿como podria hacer la historia con todo desactualizado?¿y el titulo como seria? por ejemplo Que hubiera pasado si hace 3 años"¿o le pongo un nombre comun y aclaro en el primer post? y yo tengo una pc portatil y me conecto a internet desde una computadora de torre, ¿queda mal escribir los resultados con letras y poner fotos de internet?

y soy muy nuevo en el FM y me hice al principio una con el Barca y me parecio muy facil luego una con el U.D. Merida y me parecio muy dificil, luego varias en el paro, equipos de segunda de españa, boca, river, san lorenzo y liverpool y bastante difcil pero ahora tengo una con el RM y resulta bastante facil, yo quiero tener un reto no muy facil ni muy dificil y atractivo, ¿que me recomendais?

desde ya, muchas gracias

PD. yo soy uruguayo pero el recomendais me lo pegue luego de tanto navegar por la web en estos años

Bienvenido compañero, espero disfrutes de la zona. Primeramente este tipo de dudas o preguntas siempre postéalas en la zona de discusión y no en otros hilos que tienen fines diversos. En esa misma zona te contesto tus dudas y te recomiendo algunas cosas, cualquier cosa a las órdenes. Saludos!

tengo un pequeño problema haber si me podeis ayudar.

Resulta q el pc no me deja hacer screen en modo pantalla completa del FM no me pregunteis porque pero quisiera saber si a alguien le pasa. Uso windows 7.

Y otra cosa si los hiziese en modo ventana no salen todos los datos del jugador.

COmo haceis vosotros los screens?

GRACIAS

tengo un pequeño problema haber si me podeis ayudar.

Resulta q el pc no me deja hacer screen en modo pantalla completa del FM no me pregunteis porque pero quisiera saber si a alguien le pasa. Uso windows 7.

Y otra cosa si los hiziese en modo ventana no salen todos los datos del jugador.

COmo haceis vosotros los screens?

GRACIAS

primero revisa si tienes la carpeta screenshots en Misdocumentos/Sports Interactive/FM11/Screenshots los screens se hacen con ALT+F9 y se guardan en esa carpeta,

yo para tomar los screens lo pongo en modo normal (resolución pantalla completa) tomo los screens y regreso a modo ventana

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.