Jump to content

Zona Médica

Featured Replies

Para los médicos del foro:

Me ha dado hace una hora o asi una serie de sintomas rapidísimos de una gripe extraña, aunque son un poco más bestias de lo normal, he pasado de 36,5° a 40° en menos de media hora, además de unos temblores corporales enormes, casi convulsiones.

Añadir que soy una persona muy calurosa y que, curiosamente, al frío he dejado de temblar y de moquear (todos los síntomas, claro) y ha sido cuando me he metido dentro cuando me dio el chungo.

Alguno sabe por qué puede ser?

Me ha dado hace una hora o asi una serie de sintomas rapidísimos de una gripe extraña, aunque son un poco más bestias de lo normal, he pasado de 36,5° a 40° en menos de media hora, además de unos temblores corporales enormes, casi convulsiones.

¿Esto te pasó el sábado? ¿y aún preguntas los motivos?.

¿Esto te pasó el sábado? ¿y aún preguntas los motivos?.

Por la mañana. Mamón. :D

Por suerte ya estoy mejor.

coincido con Lesoleil. sindrome preclasico. tu cuerpo sabia lo que iba a pasar y tu mente se negaba a aceptarlo. xD

en serio, a mi me pasó hace bastantes años, y diría que era por una defectuosa alimentación. escasas defensas y eso.

coincido con Lesoleil. sindrome preclasico. tu cuerpo sabia lo que iba a pasar y tu mente se negaba a aceptarlo. xD

en serio, a mi me pasó hace bastantes años, y diría que era por una defectuosa alimentación. escasas defensas y eso.

Ah bueno, entonces si era preclásico puedo considerarlo, es bastante posible xD;)

Defectuosa alimentación, lo dudo. Me da que es más por el brusco cambio de temperatura del frío al calor. Sí, del frío al calor y no al revés, que yo soy así de extraño y caluroso ;)

Supongo que también influyó que el día anterior me tiré casi 4 horas jugando a fútbol.

• 7 meses más tarde...

Perdón por el reflote, pero traigo una duda de hombres.

La cuestión es que llevo unos días con una molestia en el testículo izquierdo. No es dolor, simplemente es una molestia, como que notas un algo, pero no es dolor.

La cosa es que me he tocado y (creo que esto es lógico) el izquierdo es más grande que el derecho y un poquito más duro (es poco más duro, no es que sea una piedra, quiero decir) y no me cuelga tanto como el derecho (si sirve de algo). La molestia es parecida a la que uno tiene (al menos yo) cuando anda o corre mucho y se tumba en la cama, que durante un momento las piernas no es que te duelan, si no que tienes una molestia. No es la primera vez que me pasa, pero bueno yo lo quiero saber por si fuera algo más. Tal vez sea porque soy un rallao y tal y la propia molestia sea más mental casi que otra cosa, pero ya digo, no es que me duela, es totalmente soportable, pero la molestia está ahi y es como su nombre indica, algo molesta. Normalmente tmb me noto los testículos fríos, no se si es normal xD

También puede ser algo por el tiempo ya que aquí hace mucho calor y tal, pero bueno no sé. Yo me los he tocado y bien (y más ahora que estamos de vacaciones) y no me he notado nada anormal, ni duro ni bultos, ni nada, como mucho que el izquierdo está más suelto (es decir, que se puede mover más) que el derecho, pero vamos, que yo ni zorra. Pero la molestia está ahi.

Todo esto lo pregunto porque aunque si, están para servirnos y demás y toda la parrafada, ir al médico a enseñarle los cojones y que me los toque no me agrada mucho y quisiera saber si es normal esto que me pasa o no sé, si tiene alguna sintomatología...

Un saludo y gracias!

Me abstendría de decirte que los vacíes más a menudo, pero bueno, ya lo he dicho xD

Ahora en serio, no creo que debas preocuparte. En este tipo de cosas, basta que te entre la inquietud para que empiece uno a ver cosas raras en las que normalmente no se fijaría. Dale unos días y la molestia debería irse sola, al igual que el "desnivel". Si no va a más y no se prolonga en el tiempo, no tendría que darte quebraderos de cabeza.

Vaciarlos los vacío señor doctor, pero cae en saco roto (espero que me entienda). xD

Vaciarlos los vacío señor doctor, pero cae en saco roto (espero que me entienda). :biggreen

Le entiendo perfectamente xD

Como hipocondriaco del foro junto a Zine, te digo que es normal. Dos urologos me dijeron lo mismo. Yo ademas iba con la cosa de que al tocar notaba como unos bultitos mas grandes en el derecho (que es el que tengo mas grande, duro y suelto) y nada, que la molestia puede ser por mil cosas, y que seguramente al estar mas pendiente los toques mas (al sentarte y demas los colocas) y entonces sera peor. A mi me dan molestias a menudo porque soy huevon, al sentarme y demas, pero si no le das mas importancia acaba pasando.

Como hipocondriaco del foro junto a Zine

Hey, yo no es que sea hipocondríaco, es que soy un viejo achacoso :biggreen.

Hablando de vacíar testículos, por cierto, una duda que siempre me he hecho, ¿tiene alguna repercusión el no hacerlo durante mucho tiempo? ¿Algún efecto, ya sea negativo o positivo? Es un tema que a veces aparece en tertulias de bar y cada uno opina una cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.