Jump to content

Zona Médica

Featured Replies

Yo es que como mucho duro 3 días, es lo que tiene tener pass de Bangbros xD

Yo es que como mucho duro 3 días, es lo que tiene tener pass de Bangbros :biggreen

Yo la verdad es que soy muy dejado y perezoso para estas cosas, y me puedo tirar semanas y semanas sin, digámoslo de una forma refinada, "descargar", en parte lo pregunto por eso.

Según un amigo budista/tántrico/new age, es beneficioso el no vaciar para no malgastar energía y perder yang; según otras opiniones de colegas, es malo para la salud y puede llevar a todo tipo de síntomas y efectos secundarios a cual más variopinto. Me imagino que no pasará absolutamente nada y que ambos bandos están equivocados, pero por preguntar, que no quede, oye.

Hombre, no es nada científico, pero yo por lo menos cuando me he tirado tiempo sin darle al tema si me noto que voy más espabilado, quicir, que estoy más despierto y me canso menos, no sé porque. Ahora, me compensa poco porque estudio periodismo y a poco que hablo con alguna compañera medio petable se me pone más gorda que el cuello de Fernando Alonso y no es menester. Por no decir que me levanto jurando bandera y no vivo solo, lo cual es una falla a mencionar cuando te pasan estas cosas xD

No vendas motos, eso te pasa te hagas pajas o no xD

Lo primero o lo segundo? xD

Lo del cuello, claro.

• Autor

@Bezoya ¿Pero el huevo lo tienes ligeramente más grande o más de lo normal? Vaya a ser que sea una inflamación de testículo. Yo pase por eso hace tiempo y durante una semana tenia un huevo casi como una pelota tenis xD

Ligeramente, vamos que no es una pelota de tenis xD Entonces sí que iba al médico xD

Tocapelotas.

2e0s8rd.jpg

Yo tambien soy hipocondriaco por eso no leo en detalle :biggreen. Yo creo que no debe ser nada raro debe ser la paranoya.

Sobre lo de vaciar...que me dices que hay gente capaz de estar mas de un tres dias sin vaciar? :biggreen. Yo lo maximo fue un mes que empeze a salir con una por tema moral o que se yo, quiza por lo que voy a explicar a continuacion(siguiente parrafo) y al final tuve que descargar porque llevaba como semana y media dos semanas que me dolia y molestaba cosa mala joer :biggreen.Creo que es mi record.

Tengo que decir que me entro una paranoya hace un tiempo y es que tenia la sospecha que todavia no se me termina de ir y es que si vaciaba a ritmo "normal" mientras tenia novia se me iba el romanticismo o que se yo los sentimientos de amor puro, se iba la magia o algo de eso :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.