Jump to content

Zona Médica

Featured Replies

Como hipocondriaco del foro junto a Zine

Hey, yo no es que sea hipocondríaco, es que soy un viejo achacoso :biggreen.

Hablando de vacíar testículos, por cierto, una duda que siempre me he hecho, ¿tiene alguna repercusión el no hacerlo durante mucho tiempo? ¿Algún efecto, ya sea negativo o positivo? Es un tema que a veces aparece en tertulias de bar y cada uno opina una cosa.

No se si el malo o bueno... pero yo cuando tengo pasado una epoca de no tocarme durante mas de una semana o asi, las primeras pajas, no son placenteras del todo, y aquello sale como cubitos de hielo.

Sobre lo de Ruben... a mi me paso algo similar, fui al medico me hicieron una ecografia y resulto ser un varicocele, que es una vena un que se inflama un poco. Nada malo, si el dolor es soportable no hace falta hacer nada, si ya fuera una cosa loca, se puede operar.

Compartimos gustos y cojones. Que grande es FMsite. xD

Yo tambien soy hipocondriaco por eso no leo en detalle :biggreen. Yo creo que no debe ser nada raro debe ser la paranoya.

Sobre lo de vaciar...que me dices que hay gente capaz de estar mas de un tres dias sin vaciar? :biggreen. Yo lo maximo fue un mes que empeze a salir con una por tema moral o que se yo, quiza por lo que voy a explicar a continuacion(siguiente parrafo) y al final tuve que descargar porque llevaba como semana y media dos semanas que me dolia y molestaba cosa mala joer :biggreen.Creo que es mi record.

Tengo que decir que me entro una paranoya hace un tiempo y es que tenia la sospecha que todavia no se me termina de ir y es que si vaciaba a ritmo "normal" mientras tenia novia se me iba el romanticismo o que se yo los sentimientos de amor puro, se iba la magia o algo de eso :biggreen

Te digo por experiencia que eso no pasa, puedes sacarte la paranoia de la cabeza xD

Yo tambien soy hipocondriaco por eso no leo en detalle :biggreen. Yo creo que no debe ser nada raro debe ser la paranoya.

Sobre lo de vaciar...que me dices que hay gente capaz de estar mas de un tres dias sin vaciar? :biggreen. Yo lo maximo fue un mes que empeze a salir con una por tema moral o que se yo, quiza por lo que voy a explicar a continuacion(siguiente parrafo) y al final tuve que descargar porque llevaba como semana y media dos semanas que me dolia y molestaba cosa mala joer :biggreen.Creo que es mi record.

Tengo que decir que me entro una paranoya hace un tiempo y es que tenia la sospecha que todavia no se me termina de ir y es que si vaciaba a ritmo "normal" mientras tenia novia se me iba el romanticismo o que se yo los sentimientos de amor puro, se iba la magia o algo de eso :biggreen

WTF

xD

PD: Ruben, que rule ese pass de Bang Bross

• Autor

Es fácil conseguir pass de ese tipo... xD

Bangbross?vaya un exquisito :biggreen

149203_340.jpg

• Autor

Todos a descargar, por cortesia de Bezoya xD

Sos groso sabelo, ahí tienes mis dies

• 1 mes más tarde...

Siento reflotar este tema, pero necesito preguntar una cosa que me pasa:

Hoy comiendo macarrones de pronto he sentido creo que me atragantaba con algo(un trozo de oregano en forma de palo xD ), y a partir de entonces al tragar me molestaba la zona diestra, el amigdala creo que se dice, al lado más o menos de la campanilla esa que te hace potar. Entonces he mirado con una linterna y una lupa y veo como algo colgando de la amigdala, mis padres creén que se me ha arañado comiendo y que esa ''cosa'' con forma de palo que esta colgando(cogida o clavada solo por una parte) es parte de la piel, que esta dolorida...pero yo sigo pensando que es el trozo de oregano clavado, les he dicho de ir al médico pero dicen que no será nada, no se lo que hacer!He probado tragar migas de pan, enjuagarme la boca, gargaras, de todo..

Gracias de adelantado!

Y por que ir al medico no es una opcion?

Yo esperaria uno o dos dias y si me sigue jodiendo iria al medico. Ni idea que sera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.