Jump to content

Zona Médica

Featured Replies

ay... el tabaquillo...

@Asiorcajo Dolor en el pecho, por la zona de las costillas.

@Juanfor No, no fumo xD

@Asiorcajo Dolor en el pecho, por la zona de las costillas.

Prueba a hacer inspiraciones profundas abriendo los brazos y haciendo que el tórx se expanda al máximo, podría ser algo simplemente postural. Si empiezas con fiebre y tos sería más preocupante.

Lupus xD

Por ahora no tengo ni tos ni fiebre. Supongo que será postural después de dormir tanto xD

Mañana, depende de como esté, iré al médico o no.

• 5 meses más tarde...

Revivo esta zona porque tengo una duda.

Hace cosa de un mes, mes y medio que me duelen las rodillas, mas la derecha que la izquierda pero me duelen ambas. Me duelen cuando me levanto, cuando me siento, cuando las estiro, cuando las flexiono, cuando estoy caminando, cuando corro, cuando me quedo parado... basicamente me duelen en todas las situaciones, pero no todo el tiempo xD

Fui al traumatologo, me hice una resonancia en cada rodilla y volvi a ir al traumatologo y me dijo que no tenia nada, que se iba a ir solo. Mas alla de que no confie una mierda en lo que me dijo, pasaron dos semanas y el dolor no mejora nada... Me dijo que me ponga hielo despues de hacer ejercicio nada mas...

La resonancia decia que tengo todo en orden y decia "liquido intraarticular", lo cual a mi me dio para pensar pero el medico ni lo menciono y yo me olvide de preguntarle.

Que opinan ustedes? alguna idea?

Aclaro, el dolor es en la parte "interior" de las rodillas, no se si se entiende xD

Revivo esta zona porque tengo una duda.

Hace cosa de un mes, mes y medio que me duelen las rodillas, mas la derecha que la izquierda pero me duelen ambas. Me duelen cuando me levanto, cuando me siento, cuando las estiro, cuando las flexiono, cuando estoy caminando, cuando corro, cuando me quedo parado... basicamente me duelen en todas las situaciones, pero no todo el tiempo :biggreen

Fui al traumatologo, me hice una resonancia en cada rodilla y volvi a ir al traumatologo y me dijo que no tenia nada, que se iba a ir solo. Mas alla de que no confie una mierda en lo que me dijo, pasaron dos semanas y el dolor no mejora nada... Me dijo que me ponga hielo despues de hacer ejercicio nada mas...

La resonancia decia que tengo todo en orden y decia "liquido intraarticular", lo cual a mi me dio para pensar pero el medico ni lo menciono y yo me olvide de preguntarle.

Que opinan ustedes? alguna idea?

Aclaro, el dolor es en la parte "interior" de las rodillas, no se si se entiende :biggreen

Que edad tienes?

@iagogin 20 años

Lo decia porque yo con 14-15 años (en edad de crecer) tenia unos dolores de rodilla a primera hora de la mañana que no me dejaban ni caminar... Pero tu no estas en edad de crecimiento xD

Y los dolores por donde son, podria ser perfectamente una tendinitis, pero tenerla en las 2 rodillas ya no es tan normal creo...

@iagogin 20 años

Lo decia porque yo con 14-15 años (en edad de crecer) tenia unos dolores de rodilla a primera hora de la mañana que no me dejaban ni caminar... Pero tu no estas en edad de crecimiento :biggreen

Y los dolores por donde son, podria ser perfectamente una tendinitis, pero tenerla en las 2 rodillas ya no es tan normal creo...

No soy médico, pero creo que se crece hasta los veintitantos, puedes ser un último estirón xD.

Dicho esto, métete ibuprofeno a saco y a ver qué pasa xD.

@iagogin 20 años

Lo decia porque yo con 14-15 años (en edad de crecer) tenia unos dolores de rodilla a primera hora de la mañana que no me dejaban ni caminar... Pero tu no estas en edad de crecimiento :biggreen

Tengo un amigo con tendinitis en los dos tobillos, así que puede ser.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.