Jump to content

Zona Médica

Featured Replies

No soy médico, pero creo que se crece hasta los veintitantos, puedes ser un último estirón :biggreen.

Dicho esto, métete ibuprofeno a saco y a ver qué pasa :biggreen.

Calma con el ibuprofeno, que no hay que pasarse.

@Dambia ¿Qué ejercicios físicos haces normalmente? Tanto deporte como actividades en el trabajo.

No soy médico, pero creo que se crece hasta los veintitantos, puedes ser un último estirón :biggreen.

@Dambia ¿Qué ejercicios físicos haces normalmente? Tanto deporte como actividades en el trabajo.

Era coña, hombre, ya he dicho que no soy médico y que no tengo ni zorra xD.

@Zine Contaba con que un post tuyo por aquí acabado en equisdé no podía ser serio :biggreen

Pero me he visto en la obligación de dar el consejo como futuro matasanos que tendrá que salir del país para poder trabajar.

Nop. Antes andaba en mi preciosa y muy masculina bicicleta, pero desde que me duelen tanto las rodillas tengo la bici abandonada...

Nop. Antes andaba en mi preciosa y muy masculina bicicleta, pero desde que me duelen tanto las rodillas tengo la bici abandonada...

¿Hace cuánto que dejaste de andar en bici? Yo te recomendaría tomar algún antiinflamatorio (bien ZIne xD) y seguir el reposo. Si remite así es tendinitis.

Deje hace mas o menos dos meses, poco mas, poco menos.

Tenia pensado ir con otro traumatologo en caso de que siga el dolor a ver que me dice. Y si fuera tendinitis que solucion tendria? y que podria haberla causado? xD Porque eso es lo que mas me llama la atencion, no hice nada raro para que me pase algo asi xD

Otra cosa que me pasa es que cuando giro muchas veces me agarra un pinchazo... estoy hecho mierda xD

¿Hace cuánto que dejaste de andar en bici? Yo te recomendaría tomar algún antiinflamatorio (bien ZIne :biggreen) y seguir el reposo. Si remite así es tendinitis.

27581943.jpg

Bueh, eso me paso a mi toda la vida, pase por todos los putos medicos habidos y por haber, porque en la seguridad social pasaban de mi y me hice un seguro para ir por varios traumatologos. Ademas como tenia schlatter siempre me decian que era de eso. 3 resonancias y nada. Al final uno me dijo que probablemente habia algo estructural, que habia algun roce que no debia y que se hinchaba. El caso es que cada vez que empiezo a hacer deporte me empieza a doler mas, voy al tio, me da rehabilitacion y tiro sin problemas una buena temporada. Nada fuera de lo normal, maquinistas de esas y tal. Suelo ir por estas fechas todos los años que es cuando empiezo a hacer deporte. Y el dia a dia pues me muevo como un viejo. El domingo subiendo las escaleras del campo del Oviedo (que son para matar ancianos) ya me resenti, y hoy jugando ya empece a tener dolores mas fuertes, asi que ire en breve. Pero vamos, que llevo 3 resonancias y ni pa Dios encuentran nada y si, es algo como dentro, yo personalmente lo noto tirando mas a la parte de atras, como pinchacitos.

@Dambia te recomiendo ir a otro traumatologo. Pueden ser muchas cosas, desde una tendinitis, hasta algo oseo muy fino. Te lo digo por experiencia (he tenido de todo en la rodilla)

Mañana me busco otro traumatologo. Una cagada porque al que fui quedaba a 5 cuadras del trabajo, re comodo xD

Gracias por las ayudas.

Si dices que fue con la bici puede ser la "tendinitis de la pata de ganso", pero que hace dos meses que te pasa y no remite es lo que me extraña, y no se si una tendinitis se puede hacer crónica, eso lo sabrá Asiorcajo mejor que yo.

Esta tendinitis da por un sobresfuerzo de esa zona, y puede ser de pedalear en mala posición, bien por la postura de las piernas al pedalear o por la posición del sillín respecto al cuadro. A mi me pasaba al principio pero en 10 dias desaparecía. Me pasaba cuando cogía la bici solamente, y luego notaba el dolor subiendo y bajando escaleras, o al levantarme y sentarme. Cambié los pedales normales por unos autómáticos y hasta que di con la tecla de ajustar las calas bien me siguieron doliendo, una vez una rodilla y otras veces la otra. Ahora ya no me duelen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.