Jump to content

Zona Médica

Featured Replies

• Autor

Si es que desde luego, todo lo malo se pega @Zine . En breve yo también estaré en el paro xD

Todo lo malo se pega, eso sin duda xD

Si es que desde luego, todo lo malo se pega @Zine . En breve yo también estaré en el paro :biggreen

Vaya putada, tío. Pero bueno, espero que por lo menos tardes menos que yo en encontrar curro, que yo ya llevo tanto tiempo en el paro que me conozco a los funcionarios por su nombre xD.

@Bezoya Déjate de líos y ve a que te lo miren para hacerte una cura como debe ser.

Como dice @Asiorcajo es mejor que vayas al médico. Esos quistes son muy jodidos, y te dejan durante unos días que apenas puedes sentarte o lo que sea.

Andá a ver una prostituta que saben más que los médicos de eso :biggreen

• 4 meses más tarde...

Doctor doctor...veamos, llevo ya como un mes con un dolor en el pecho, en la axila y en la parte interna del brazo. Igual ni está relacionado, pero empezó todos más o menos a la vez. A veces me duele solo una parte, a veces otra...y además me duele la piel de la axila. En su momento tomé relajante muscular y quizás me mejoró algo, pero en cuanto lo dejé volvió. A veces cuando el dolor es cerca del codo (como esa hilera "dura" que baja por la parte interna) se me hormiguea el meñique. Es en la parte izquierda pero de vez en cuando, de forma mucho más suave, me molesta la parte derecha. A veces del pecho pasa a la zona de las costillas. Cuando lo toco, salvo justo en la axila cuando toco ligamento o lo que coño sea eso, no me duele, es sin más, viene y va. Alguna idea? ya sé que debería ir al médico y eso, pero al final me veo placa, no hay nada, serán nervios y si no alguna pijada vete a rehabilitación. Y lo de la piel me da más por el culo porque siempre tuve problemas, ahora cada vez que me rozo o algo me quedo rojo entero, y me dará una crema de a 30€ 30ml que no servirá para nada como todo lo que sea de piel.

@Estrada Sin alargarme mucho, tal y como lo describes me suena a que algún nervio está comprimido. Por esa zona está el plexo braquial, punto desde el que surgen varios nervios que inervan zonas entre las que están las que tú has mencionado. Entre otras labores, esos nervios recogen la sensibilidad táctil de esas regiones de la piel y el "hormigueo" puede venir de ahí, sin estar afectada para nada la piel. Por ejemplo, el nervio cubital surge de ese plexo y llega hasta la mano pasando muy superficial por la parte interna del codo. Es por eso por lo que cuando nos damos un golpe en esa zona, nos baja un latigazo u hormigueo hasta el meñique.

Se me ocurre que el relajante muscular pudo ayudar porque lo que comprimía esos nervios era algún músculo que estuviese inflamado, aunque es sólo una suposición. Te recomiendo ir a que te miren y tener un poco más de fe en los matasanos xD Yo creo que si se lo describes igual que aquí llegarán a una conclusión parecida. Y, en caso de duda, el que se equivoca soy yo xD

No es lupus.

Traigo una dudilla por si alguien me la puede solucionar. Qué es la hemocromatosis?

Traigo una dudilla por si alguien me la puede solucionar. Qué es la hemocromatosis?

Es una enfermedad que afecta al metabolismo del hierro y hace que éste se acumule en exceso, especialmente en el hígado. Puede estar causada por diferentes trastornos y suele tratarse con flebotomías (sangrías) periódicas y fármacos quelantes, lógicamente junto con una dieta adecuada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.