Jump to content

Zona Médica

Featured Replies

• Autor

@Asiorcajo una pregunta para usted, doctor xD

Llevo ya mucho tiempo que de vez en cuando me empieza a picar la nariz, a moquear y a estornudar sin parar. Suele ser casi siempre dentro de casa y casi nunca fuera, por lo que soy reacio a que sea alergia (nunca he sido alérgico nada...). También tengo casi siempre las fosas taponadas pero sin mocos, es como si se me cerrasen, teniendo que respirar por la boca; esto se me alivia solo en cama (al estar tumbado se me despeja la fosa contraria al lado que esté acostado) o haciendo ejercicio.

Por si acaso van a hacerme las pruebas de la alergia el lunes próximo, pero me resulta raro tener alergia a estas alturas y que salga de la nada. ¿Podría ser otra cosa?

Insisto, de doctor nada xD

A mí la verdad es que me suena mucho a alergia. A pesar de que no hayas tenido nunca nada, es posible que el cuadro aparezca de más mayor. Lo de que sea siempre en un entorno concreto y se alivie con el ejercicio me parece significativo. Como sabrás, durante la actividad física descargamos adrenalina y esa hormona es la que se utiliza en el tratamiento de shocks anafilácticos, cuyo mecanismo tiene muchos puntos en común con las alergias. De ahí que me pegue.

A ver qué te dicen con las pruebas del lunes, pero tú tranquilo que en el peor de los casos se pueden controlar y sobrellevar perfectamente. Avisa cuando tengas noticias al respecto.

Sobre lo de la rodilla de AD96 ni idea, lo siento. Ese tipo de dolor me suena a ligamento cruzado, pero no cuadra. Trauma no es lo mío xD

Para mi tambien es alergia @Galvez , esos son todos los sintomas xD

¿Sabeis alguno que son los barbituricos? ¿Son dificiles de conseguir?

Se que son unos medicamentos pero ¿cuales?

• Autor

Pues estamos apañados xD Lo que me choca es que siempre sea en casa y casi nunca fuera...

Joder @Galvez, que hablas de la alergia como si te fueras a morir xD. A mi me trataron en su dia con vacunas y ahora paso unas primaveras normales tirando a PUTA MIERDA, pero aguantamos xD

• Autor

@analpa1997 Solo es que me resulta raro, sobre todo que en el exterior no tenga esos síntomas apenas.

@Galvez A mi me pasa lo mismo, fuera de casa no estornudo. En casa raro es la hora en la que no he estornudado menos de 5 veces xD

Y no le tendréis alergia a algo que haya en vuestra casa? Yo por ejemplo soy alérgico al polvo, en cuanto me pongo a limpiar o barrer me dan los siete males... Igual no es alergia al polen, sino a otra cosa...

@Zine No, a mi me diagnosticaron en su dia alergia al polen, a las gramíneas y al olivo; y alergia a un metal del que están hechos la parte de debajo de los relojes y que lo tienen algunos champús. Pero nada mas.

Y no le tendréis alergia a algo que haya en vuestra casa? Yo por ejemplo soy alérgico al polvo, en cuanto me pongo a limpiar o barrer me dan los siete males... Igual no es alergia al polen, sino a otra cosa...

A nosotros no nos la cuelas, tu a lo que eres alérgico es a limpiar, menudo morro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.