Mayo 15, 201411 años Autor @Asiorcajo una pregunta para usted, doctor Llevo ya mucho tiempo que de vez en cuando me empieza a picar la nariz, a moquear y a estornudar sin parar. Suele ser casi siempre dentro de casa y casi nunca fuera, por lo que soy reacio a que sea alergia (nunca he sido alérgico nada...). También tengo casi siempre las fosas taponadas pero sin mocos, es como si se me cerrasen, teniendo que respirar por la boca; esto se me alivia solo en cama (al estar tumbado se me despeja la fosa contraria al lado que esté acostado) o haciendo ejercicio. Por si acaso van a hacerme las pruebas de la alergia el lunes próximo, pero me resulta raro tener alergia a estas alturas y que salga de la nada. ¿Podría ser otra cosa?
Mayo 15, 201411 años Insisto, de doctor nada A mí la verdad es que me suena mucho a alergia. A pesar de que no hayas tenido nunca nada, es posible que el cuadro aparezca de más mayor. Lo de que sea siempre en un entorno concreto y se alivie con el ejercicio me parece significativo. Como sabrás, durante la actividad física descargamos adrenalina y esa hormona es la que se utiliza en el tratamiento de shocks anafilácticos, cuyo mecanismo tiene muchos puntos en común con las alergias. De ahí que me pegue. A ver qué te dicen con las pruebas del lunes, pero tú tranquilo que en el peor de los casos se pueden controlar y sobrellevar perfectamente. Avisa cuando tengas noticias al respecto. Sobre lo de la rodilla de AD96 ni idea, lo siento. Ese tipo de dolor me suena a ligamento cruzado, pero no cuadra. Trauma no es lo mío
Mayo 16, 201411 años ¿Sabeis alguno que son los barbituricos? ¿Son dificiles de conseguir? Se que son unos medicamentos pero ¿cuales?
Mayo 16, 201411 años Autor Pues estamos apañados Lo que me choca es que siempre sea en casa y casi nunca fuera...
Mayo 16, 201411 años Joder @Galvez, que hablas de la alergia como si te fueras a morir . A mi me trataron en su dia con vacunas y ahora paso unas primaveras normales tirando a PUTA MIERDA, pero aguantamos
Mayo 16, 201411 años Autor @analpa1997 Solo es que me resulta raro, sobre todo que en el exterior no tenga esos síntomas apenas.
Mayo 16, 201411 años @Galvez A mi me pasa lo mismo, fuera de casa no estornudo. En casa raro es la hora en la que no he estornudado menos de 5 veces
Mayo 16, 201411 años Y no le tendréis alergia a algo que haya en vuestra casa? Yo por ejemplo soy alérgico al polvo, en cuanto me pongo a limpiar o barrer me dan los siete males... Igual no es alergia al polen, sino a otra cosa...
Mayo 16, 201411 años @Zine No, a mi me diagnosticaron en su dia alergia al polen, a las gramíneas y al olivo; y alergia a un metal del que están hechos la parte de debajo de los relojes y que lo tienen algunos champús. Pero nada mas.
Mayo 16, 201411 años Y no le tendréis alergia a algo que haya en vuestra casa? Yo por ejemplo soy alérgico al polvo, en cuanto me pongo a limpiar o barrer me dan los siete males... Igual no es alergia al polen, sino a otra cosa... A nosotros no nos la cuelas, tu a lo que eres alérgico es a limpiar, menudo morro
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.