Jump to content

Zona Médica

Featured Replies

• Autor

Yo el lunes te lo cuento xD

@Zine No, a mi me diagnosticaron en su dia alergia al polen, a las gramíneas y al olivo; y alergia a un metal del que están hechos la parte de debajo de los relojes y que lo tienen algunos champús. Pero nada mas.

Tengo exactamente las mismas alergias cambiando el olivo por las arizónicas, por lo que yo en vez de estar doblemente jodido en primavera estoy jodido durante el invierno y la primavera. :biggreen

Yo tengo rinitis alérgica y es exactamente igual a lo que describín, @Galvez.

Seguramente hay algo dentro de tu casa a lo que sos alérgico. En mi caso, lo peor es el polen, así que estoy con la nariz tapada todo el tiempo (un poco más afuera que adentro).

• Autor

El lunes os digo xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Pues de momento me han sacado que soy alérgico al roble blanco (no hay por aquí), al polen (la semana que viene me dicen a que tipo de polen, no estaban completos los resultados) y lo mas gordo, al anasakis, no puedo volver a comer pescado...

Pues de momento me han sacado que soy alérgico al roble blanco (no hay por aquí), al polen (la semana que viene me dicen a que tipo de polen, no estaban completos los resultados) y lo mas gordo, al anasakis, no puedo volver a comer pescado...

Qué bendición, por Dios. Te lo cambio por gramíneas y arizónicas.

• Autor

Pues no se, igual me sale a cuenta, que al polen también me van a sacar y no es que sea un alérgico agudo al polen xD

Yo soy alérgico al polen y no al pescado, pero me gusta muy poco.

Yo pensaba que si congelabas el pescado el anisakis espichaba, no? O te daría alergia incluso muerto? Si es así, vaya putada :/

• Autor

Yo pensaba que si congelabas el pescado el anisakis espichaba, no? O te daría alergia incluso muerto? Si es así, vaya putada :/

Lo de congelarlo es para cargartelo. Según me he informado yo tengo alergia a las sustancias que deja en el pescado mientras vive. Lo raro es que he comido pescado toda mi vida y ni un problema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.