Jump to content

Zona Médica

Featured Replies

• Autor

Cuidado que os gusta hablar sin saber como soy jugando... xD Seguro que no os iríais de mi ni de coña... :ph34r:

Cuidado que os gusta hablar sin saber como soy jugando... :amo: Seguro que no os iríais de mi ni de coña... xD

Bueno, tenemos al Ballesteros del foro :ph34r: No pasa ni el balón ni el jugador :amo:

Cuidado que os gusta hablar sin saber como soy jugando... xD Seguro que no os iríais de mi ni de coña... xD

Bueno, tenemos al Ballesteros del foro :D No pasa ni el balón ni el jugador xD

Ni el suelo.

Mensaje popular, me dejo llevar y le doy otro positivo... :D

Mensaje popular, me dejo llevar y le doy otro positivo... xD

Ostia que ilusion ;)

Lei que preguntaban quien era medico.

Osgulo es medico y yo estoy a solo unas materias de recibirme xD

• Autor

Osgulo es medico y yo estoy a solo unas materias de recibirme xD

Osgulo??? Ni me suena... ;) ¿Se te ocurre algo para reducir el cardenal de un golpe de la hostia contra el suelo? ;)

Osgulo es medico y yo estoy a solo unas materias de recibirme ;)

Creo que son los unicos en todo el foro xD

Solo los que jugamos a Batracer conocemos a Osgulo xD

Dario, he leido por ahí que te vas por las patas abajo?

Una cosa, Gálvez. Los medicamentos homeopáticos (en concreto ese Traumeel, es famosísimo aunque ninguno de aquí lo conozca xD) son efectivos a largo plazo, pero en vez de reducirte el dolor a los pocos días, te reducen lo que viene a ser el problema de raíz, para que luego no tengas efectos secundarios de la "hostia" tipo "ahora no puedo plantar bien el pie". Es como si cuando tuvieras una gripe existiera un medicamento que la eliminara de raíz y no sólo los síntomas, aunque éstos tardaran en desaparecer un poco más de lo que lo harían con un medicamento específico.

Yo llevo con ellos 5 años. Mano de santo cuando se les necesita.

• Autor

Pues no se que decirte, doler no me duele, puedo apoyar ya bien y el cardenal practicamente ha desaparecido... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.