Jump to content

Zona Médica

Featured Replies

Seguro? Solo me duele cuando hago deporte. xD Si no hago nada, no me duele, si ando tampoco, solo cuando juego al futbol.

Mi padre sigue diciendo que es del crecimiento.

Es que lo del crecimiento es muy socorrido en estos casos para que no des el coñazo xD

Me habéis asustado xD No me tengo que fiar de los foreros que no conozco de nada (Nota mental)

xD

Del que no te tienes que fiar es de tu padre xD

Si fuese el bulto que sale debajo de la rotula podria ser crecimiento, la enfermedad de Slater que es que el tendon crece mas lento que el hueso (o al reves). La sufres como un cabron y cuando dejes de crecer deja de doler. Si es entre ese bulto y la rotula, y solo te duele cuando haces deporte, tendinitis clara. Si tienes ambas cosas como yo, eres un desgraciado xD

Tendinitis.

Estrada, el dolor que yo tengo es justamente debajo de el bulto ese, donde hay una especie de "hoyo" Haz el recorrido con la mano:

Rotula, Bulto y "hoyo"

xD

Yo pase un epoca en la que por las mañanas, cuando me levantaba, me preparaba y luego bajaba con mi padre a desayunar, era salir del coche, y no podia andar, tal cual. No exagero nada. A los 2 minutos o asi, se me pasaba y estaba bien hasta el dia siguiente. Que a la misma hora me volvia a pasar. Me tire asi 3/4 meses yo creo, hasta que como vino se fue...

Aca aprendo mas que cuando cursaba en la facultad xD

Cuando tenga un caso raro se los comento asi me ayudan xD

Entonces tiene que ser algo grave, porque yo ahi no tengo ningun hoyo xD

Antonio, te voy a dar el mejor consejo que se te puede dar en esta situacion...

No seas rata (por no decir tonto) y ve al medico, porque aqui ninguno tenemos ni puta idea de medicina y cada uno va a tirar hacia lo que ha vivido (o lo que personas que conocen han vivido).

Por unos cuantos € que te examine un ortopedista y asi sales de dudas, ten en cuenta que los problemas de rodilla, si no se tratan adecuadamente pueden tener consecuencias permanentes, como por ejemplo artritis en la rodilla a une edad temprana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.