Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Disculpad el hecho de no haber respondido antes. He estado viviendo una serie de experiencias que me han impedido siquiera tocar el FM e internet durante meses. Estaré encantado de poner la táctica en descarga si me indicáis la manera. Siempre he sido muy negado para ello. A cambio os dejo un regalito que os había preparado hace tiempo ya. Son algunos goles de mi equipo en unos 15 partidos de una temporada, incluyendo un sonrojante 2-7 al Real Madrid en la Supercopa de España.

Un saludo

Disculpad el hecho de no haber respondido antes. He estado viviendo una serie de experiencias que me han impedido siquiera tocar el FM e internet durante meses. Estaré encantado de poner la táctica en descarga si me indicáis la manera. Siempre he sido muy negado para ello. A cambio os dejo un regalito que os había preparado hace tiempo ya. Son algunos goles de mi equipo en unos 15 partidos de una temporada, incluyendo un sonrojante 2-7 al Real Madrid en la Supercopa de España.

Un saludo

Entra en www.megaupload.com y ahi tienes un botón para subir el archivo

Muchas veces traté de usar esa táctica, me llevó a remontar al Racing de Santander en una partida que empezé con racing club de Avellaneda y gané 2 sudamericanas y 4 ligas en 2 años con un sistema 5 - 3 - 2 que parece defensivo pero es más que nada Ofensivo gracias al terrible poder de carrileros como Marvin Angulo y Valmir.

el Racing estaba 18° y necesitaba remontarse y muy dificil fué, muchos jugadores grandes y algunos inservibles. luego de una temprada sufrida salí 15° y nos salvamos del descenso, luego un Eduardo fichado libre y comiendo 40% más de sueldo que los otros jugadores del equipo me dejó una cantidad de 46 goles en los 38 partidos de la temporada y sali 6°.

con jugadores de calidad muy baja en comparacion con el barza y el rmcf, el valencia y hasta el mismisimo deportivo. quiero decir que esta es una de las MEJORES tácticas para remontar y mantenerse, capáz que pueda ser una terrible bestia con jugadores de más vision pero a mí me funciono terriblemente.

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Autor

Che, al usar 2 segundos delanteros de apoyo y un unico jugador ofensivo (el MPC), no te cuesta hacer goles?

No mucho, de hecho hemos sido el equipo más goleador siete temporadas seguidas. Alguna incluso encajamos menos de 15 goles.

ligabbvainformacintablaf.png

Uploaded with ImageShack.us

Editado por suges

• 5 meses más tarde...

Primero que nada, excelente Tema.... muy bien analizado y muy completo.

Estoy probanto tu tactica con el Manchester City, que tiene una linda plantilla para llevarla a cabo. En tan solo 2 amistosos, 8 goles.

Ahora, viene la pregunta... que instrucciones dirias tu que habria que modificar para jugar contra equipos mejores, como puede ser el Barca o el Real Madrid?

Consulto porque he jugado contra el Exester y si bien he ganado comodamente, me han creado algunas situaciones de real peligro. Y no fueron jugadas aisladas o de pelota parada, sino que fueron jugadas bien elaboradas que no pude interrumpir. Me imagino entonces que equipos como los antes mencionado me puede llegar a dar un dolor de cabeza.

Gracias

Saludos

:D

Podrias colgarla en otro que no sea Megaupload? Es que claro, ya no funciona...

Me estoy iniciando con la 4312 y me gustaria probar la tuya. A mi me iba muy bien la 4132, cambiando el MP por un CD, pero es verdad que esta te da mas opciones ofensivas.

Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.