Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Compañero xabi alonso

Respuestas destacadas

Publicado

LLevo al madrid en la primera temporada y estoy a punto de empezar la liga.

en invierno me daran mas dinero y estoy pensando en fixar un compañero para xabi alonso .

juego con un 4-2-3-1 pero no se si fixar a un defensivo estilo de rossi, un creador como cesc, o a un todoterreno como es hamsik.

la otra opcion k barajo es fixar a pastore y meterlo hay kon xabi y si no poner a xabi cn ozil o kaka

alguien me recomienda algun compañero para alonso??

Pues depende de tus necesidades.

Como tú mismo dices barajas varias opciones y todas distintas. Mira lo que necesitas y obra en consecuencia.

Para mi si tienes a Xabi, necesitas un recuperador que vaya a atorar en mitad de cancha, osea un medio/recuperador defensivo. Para 2 temporadas en buen nivel, Alou Diarra te cuesta solo $7.750.000 (es su clausula de rescision) y defiende bestialmente. Luego hay bastantes otros de ligas menores, caso Annan, Vukojevic etc., que no los probe, pero que tienen enormes numeros para defender, y que rondan los 10M y no pasan de 25 años. Tacticamente te servira mucho mas tener a alguno de estos tres (estos son los q me acuerdo ahora, hay bastantes mas de rendimiento digno) que a un Cesc, Pastore, etc (organizadores) ya que xabi se veria colmado defensivamente.

Cualquiera sea el que elijas, fijate que tenga buen nivel de marcaje, entradas, agresividad y lucha, esto los predispone a intentar aplastar a quien tenga la pelota

que pasa con sami y con lass?

A mi un medio recuperador que me gusta mucho es Moussa Sissoko, una bestia en el medio.

Como volante mixto Javi Martínez puede ser una gran opción.

moussa sissoko, es la maquina, un todo terreno, yo fiche primero a javi martinez, y cunado wenger cedio un poco me traje a fabregas, pero es para españolizar un poco la plantilla, si te da igual ficha a mussa sissiko, a lass y kedhira le saca al menos casi 30 mill entre los dos

Si el dinero no es problema el acompañante perfecto para Alonso en el medio creo q es Daniele De Rossi. No creo q encuentres un medio mas compelto y con tanta calidad como el, eso si, preparate para desembolsar una gran suma.

Y si el dinero si es problema, fijate en Anthony Annan. Es uno de mis favoritos, lo sacas de su equipo d origen por un suma q ronda los u$s5M y es un CCD completo y rendidor. Ademas no pide un sueldo alto. Su relacion precio-calidad es buenisima y es valido para cualquier tipo d equipos, d hecho con el d titular gane un triplete con el Arsenal, y estuvo totalmente a la altura d las circustancias. Eso si, es muy propenso a recibir tarjetas amarillas.

Editado por lean046

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.