Jump to content

Elecciones

Elegid 39 votos

1. 1. Elegid

• PP
      10
    • PSOE
      10
    • IU
      3
    • PNV
      1
    • ERC
      7
    • CiU
      0
    • Otros
      4
    • Ns/Nc
      4

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Si llego a presidente rojos como tu iban a estar mamando pollas en campos de concentracion haciendonos el Valle de los Caidos II.

Si estuviera Franco tu crees que podrias estar hablando libremente en un foro de politica? Engañao! No hables asi a la gente tio con ese desprecio por favor...vamos a ser todos mas educados...

Cuanto gilipollas...

y qué pocas balas... :hello:

Pues sí... hay veces en que me parece que los de la asociación pro-armas no están tan locos, después de todo....

adoráis al che que luchó contra el ejército español

¿El Che contra el ejército español? ¿Cuando? Desde luego no lo hizo por la independencia de Cuba respecto a España porque España pierde Cuba en 1898 y el Che nace... en 1928, es decir, 30 años después.

Ruizpa y esa mala baba de donde te viene??? Un porrito no te vendria mal.

Que pena de foro todos contra CAA. Venid a por mí rojos cabrones que cojo un bate de béisbol y os parto la cabeza a todos. Yo metia a la legion en los barrios marginales eso a ver que sudaca se pasa que aquí se viene a currar no a fumar porros. Que incultura hay en este país, adoráis al che que luchó contra el ejército español. Que asco...

Si llego a presidente rojos como tu iban a estar mamando pollas en campos de concentracion haciendonos el Valle de los Caidos II.
:D:(:hello::( cada vez que posteas me haces reir xDDDD

Primero, que el Che lucho contra España y segundo, hacer un Valle de los Caidos II, increible :D

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Una cosa los 7 que han votado a ERC seran independentistats como su partido ¿no?, pues que se vayan a una página exclusiva para catalanes separatistas y no nos molesten a los buenos españoles

Una cosa los 7 que han votado a ERC seran independentistats como su partido ¿no?, pues que se vayan a una página exclusiva para catalanes separatistas y no nos molesten a los buenos españoles

Me remito a lo que te dijo Jandroh en otro post...que porcentaje tienes en la barrita??? xD Debes estar en la cuerda floja no???

Y aqui caben los de Erc y los de cualquier partido....ellos a ti te respetan y tu a ellos no...asi que no molestes tu con comentarios ofensivos...

Que pena de foro todos contra CAA. Venid a por mí rojos cabrones que cojo un bate de béisbol y os parto la cabeza a todos. Yo metia a la legion en los barrios marginales eso a ver que sudaca se pasa que aquí se viene a currar no a fumar porros. Que incultura hay en este país, adoráis al che que luchó contra el ejército español. Que asco...

Y tu ke sabes donde vivimos?? o como es nuestro barrio??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.