Jump to content

Elecciones

Elegid 39 votos

1. 1. Elegid

• PP
      10
    • PSOE
      10
    • IU
      3
    • PNV
      1
    • ERC
      7
    • CiU
      0
    • Otros
      4
    • Ns/Nc
      4

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo pues votaria a ERC (bueno a ERPV) pero me pensaria mucho votar a una plataforma llamada Ciudadanos en Blanco que defienden una ley del voto en blanco porque cada vez me gusta menos como se lleva la política en España.

Joder, que ha puesto el aguilucho. ¡Que me traigan mi escopeta, que hoy cenamos a gusto!

Oye, LeSoleil tiene razón, eso es ilegal completamente. Es como en Alemania llamar nazi a alguien.

Yo al PP para que endurezca y muy fuerte las leyes de estrangeria, que es, lo que ahora mismo me preocupa mas de lo que le esta pasando al pais...

• Autor

El águila es un símbolo de imperialismo,de fuerza,de casta...Es un símbolo del que nos deberíamos sentir orgullosos.Aprovechando el tema de la inmigración,fuera de aquí todos los terroristas maricones y putas que vengan.El que quiera venir a España que tenga dinero o título académico

uno mas pa el PP :( go

jajajajajajajajajjajaja sin ruizpa, haber las cosas como son, no me meto en lo q significa el aguila pero esta chuleta jajajajaaj xD

No mas papeles thx ::D

Exacto, quien venga, que venga con titulos, y no a mangonear, a matar, a formar bandas y las demas mil mierdas que hacen...

Que ya estoy harto de que nos quiten el trabajo, nos amenacen, y hagan lo que les de la gana esta gente, por el simple hecho de venir a este pais para tener una vida mejor, deberian arrodillarse ante nosotros y tenernos el maximo respeto.

Exacto, quien venga, que venga con titulos, y no a mangonear, a matar, a formar bandas y las demas mil mierdas que hacen...

Que ya estoy harto de que nos quiten el trabajo, nos amenacen, y hagan lo que les de la gana esta gente, por el simple hecho de venir a este pais para tener una vida mejor, deberian arrodillarse ante nosotros y tenernos el maximo respeto.

:(xD::D

Las Brigadas Blanquiazules definitivamente te sorbieron el seso...

:(xD::D

Las Brigadas Blanquiazules definitivamente te sorbieron el seso...

A mi nadie me ha sorbido el seso, tenlo claro.

El seso me lo ha sorbido los hechos que estan sucediendo. Y apostaria mi vida a que la gran mayoria pensamos igual o casi parecido sobre este tema, lo que pasa es que somos unos cagados que no lo queremos reconocer.

Si vienen a este pais, y no hacen ningun daño a nadie, bien, que bien digo, perfecto, pero si vienen a joder, pos que vuelvan de donde han venido.

No te imaginaba así, CAA

Los inmigrantes vienen aqui a hacer trabajos que los españoles no quieren hacer, asi que no vegas con la tontería de que nos quitan el trabajo. Además si realizan atracos o son "delinquentes", no es por su culpa, no tiene otro remedio que hacerlo, ya que en la sociedad racista en la que vivimos no se les da las mismas oportunidades que a los demás.

No se, quiza ahora me haya dado a descubrir.

No te equivoques, que los españoles trabajamos de todo, cuando digo todo, digo absolutamente todo, pero llegan ellos, y trabajan por mas horas, la mitad de sueldo, y a la mierda nuestro empleo...

Noooo, que va no es su culpa, encima vamos a ser nosotros que les enseñamos a atracar... si es lo unico que han aprendido a hacer, alli lo hacen por que no tienen otro remedio, vale, alli si, pero aqui? si vienen a trbajar por la mitad de sueldo como hacen todos, te aseguro que a nadie que viniera aqui le faltaria trabajo.

Luego forman esas bandas, mafias, bandas callejeras, y a algunas de esas bandas, por el simple hecho de mirarles, ya te amenazan, venga hombre, si encima vamos a ser nosotros los malos de la pelicula. Luego las mafias, que solo se dedican a robarte cualquier minima cosa que tengas de valor, joyas, ordenadores, aparatos electronicos, dinero. Nunca habeis oido lo que dicen de los coches que roban las mafias rumanas y todas estas, "No se preocupe, que si pierde su coche, en Bulgaria (o cualquier pais de estos) lo encontrará", una verdad como un templo, luego los perjudicados somos nosotros, nos devuelven menos dinero de lo que valen las cosas que nos roban, y los beneficiados son los seguros, y los mafiosos estos de mierda que vienen aqui a joder.

Y quiero aclarar, que estoy en contra de toda esta gente, que viene aqui a delinquir y a joder. Pero lo cual, no significa ni que me sienta franquista (es mas odio a ese hijo de pu**, y todos a esa gente que pensaba como el en aquella epoca), ni tampoco significa que me sienta superespañol (a pesar de que cada vez me siento mas por lo que esta pasando a este pais con esa gente), ni todas las mil tonterias que os inventareis.

Y quiero aclarar, que estoy en contra de toda esta gente, que viene aqui a delinquir y a joder. Pero lo cual, no significa ni que me sienta franquista (es mas odio a ese hijo de pu**, y todos a esa gente que pensaba como el en aquella epoca), ni tampoco significa que me sienta superespañol (a pesar de que cada vez me siento mas por lo que esta pasando a este pais con esa gente), ni todas las mil tonterias que os inventareis.

Nadie te ha dicho que no debas pensar así, tampoco nadie te ha dicho que seas franquista; está claro que ser racista o xenófobo no te convierte en franquista, son cosas diferentes.

Pero bueno, si lo eres -xenófobo- reconócelo abiertamente, nadie te va a decir nada -o yo al menos-. Si hay algo peor que ser xenófobo para mí es ser hipócrita, por tanto no soporto esa postura de "yo no soy xenófobo ni tengo nada contra la gente que viene honradamente, pero toda la culpa de los males de la sociedad: el paro, la delincuencia, la inflación, la pobreza, la calvicie... es de los extranjeros".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.