Jump to content

Elecciones

Elegid 39 votos

1. 1. Elegid

• PP
      10
    • PSOE
      10
    • IU
      3
    • PNV
      1
    • ERC
      7
    • CiU
      0
    • Otros
      4
    • Ns/Nc
      4

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

No te equivoques, que los españoles trabajamos de todo, cuando digo todo, digo absolutamente todo, pero llegan ellos, y trabajan por mas horas, la mitad de sueldo, y a la mierda nuestro empleo...

Un carajo.

Dime tú qué españolita de hoy de 20 años está dispuesta a limpiar casas, o quién es el guapito de cara que se va a recoger naranjas de sol a sol por 4€ la hora.

Y quiero aclarar, que estoy en contra de toda esta gente, que viene aqui a delinquir y a joder. Pero lo cual, no significa ni que me sienta franquista (es mas odio a ese hijo de pu**, y todos a esa gente que pensaba como el en aquella epoca), ni tampoco significa que me sienta superespañol (a pesar de que cada vez me siento mas por lo que esta pasando a este pais con esa gente), ni todas las mil tonterias que os inventareis.

Nadie te ha dicho que no debas pensar así, tampoco nadie te ha dicho que seas franquista; está claro que ser racista o xenófobo no te convierte en franquista, son cosas diferentes.

Pero bueno, si lo eres -xenófobo- reconócelo abiertamente, nadie te va a decir nada -o yo al menos-. Si hay algo peor que ser xenófobo para mí es ser hipócrita, por tanto no soporto esa postura de "yo no soy xenófobo ni tengo nada contra la gente que viene honradamente, pero toda la culpa de los males de la sociedad: el paro, la delincuencia, la inflación, la pobreza, la calvicie... es de los extranjeros".

Sigo diciendote lo mismo, si vienen y no hacen mal a nadie, bien, pero si vienen a joder, pues hay ya no. Yo no odio a alguien porque si y ya esta...

Sobre lo del ultimo post, te diré que aunque te parezca que no, la gente empieza a tener tan pocos estudios, que serian hasta capaces de hacer un trabajo asi, o estar en la obra (otro de los empleos que tambien nos quitan trabajando mucho mas y por la mitad).

Lo de limpiar una casa una tia de 20 años, es que eso no lo hacian ni antes ni ahora que han llegado tantos estrangeros, asi que no le veo el sentido a eso. Eso lo suelen hacer gente bastante mas mayor (mi madre por ejemplo, que perdió un trabajo de empleada de la limpieza precisamente por el tema que estoy hablando yo, porque vino una que trabajaba mucho mas, y le pagaba menos).

porque vino una que trabajaba mucho mas, y le pagaba menos

Es la ley de la oferta y la demanda....

Ante gente que piensa como tú, yo siempre les comento lo mismo: pregúntate por qué países como Francia, Inglaterra o Estados Unidos, de los más avanzados económicamente del mundo, cuentan desde hace muchos años con una inmigración bien tolerada por casi todos; pregúntate cómo se formó Estados Unidos; pregúntate si no es culpa de las políticas de inmigración, y no de los propios inmigrantes; pregúntate si con una correcta política en ese sentido, no supondría un motor económico más que un handicap para el crecimiento del país.

Resumiendo, CAA, todo esto no es tan fácil, ni se puede reducir al tan masticado "es que vienen de fuera y te quitan el trabajo y montan broncas". Es mucho más complejo que eso.

Es como aquellos imbéciles que pusieron el grito en el cielo o 'se extrañaron' cuando Donato debutó con la selección española... Sin darse cuenta que Francia, Inglaterra u Holanda, países considerados por muchos de esos como 'modelo', cuentan en sus selecciones con negros, árabes y mulatos.

Yo estoy seguro que dentro de 20 años en la selección española veremos descendientes de argentinos, peruanos, uruguayos o nigerianos; y para mí, éso sólo será beneficioso para nuestro fútbol.

Yo lo del racismo-xenofobia lo veo fatal.

¿Acaso los españoles no fuimos esa escoria que hoy llamamos inmigrantes en Italia, Francia o Alemania?

O incluso en Argentina, donde esos "sudacas" de mierda recogieron a muchisimos españoles.

Si hay algo a lo que los españoles debemos tolerar, es a los inmigrantes, que para mi muchos de ellos son gente muy maja, cierto que hay alguno que se dedica a delinquir.

Pero claro, es mejor seguir asi y sin mirar atras, sin ver que nosotros fuimos esos "negros de mierda" en Alemania, en Francia, etc...

Pero Kantabron, cuando nosotros nos fuimos allí, no fuimos a joder ni a los alemanes, ni italianos, ni a los franceses ni a nadie, fuimos y nos intengramos. Ellos vienen y no se integran, o muy pocos.

Os pondré un ejemplo:

Imaginaos que de repente, os traen a alguien a vuestra casa, imaginaos que esa persona que traen a vuestra casa, es un mantas, que ni trabaja ni nada, y vive del cuento mientras que le manteneis, le echariais a la puta calle?

Ellos vienen y no se integran, o muy pocos.

¿Pero por culpa de quien?. ¿De nosotros por nuestro comportamiento, por ser cerrados y tenerles fobia, o de ellos directamente?....

¿Fue primero el huevo o la gallina?...

Desde luego CAA, yo si voy a vivir a otro país y sin darme tiempo a demostrar nada ya piensan de mí lo mismo que opinas tú de los inmigrantes, mal asunto...

Os pondré un ejemplo:

Imaginaos que de repente, os traen a alguien a vuestra casa, imaginaos que esa persona que traen a vuestra casa, es un mantas, que ni trabaja ni nada, y vive del cuento mientras que le manteneis, le echariais a la puta calle?

Demagogia.

Ellos vienen y no se integran, o muy pocos.

¿Pero por culpa de quien?. ¿De nosotros por nuestro comportamiento, por ser cerrados y tenerles fobia, o de ellos directamente?....

¿Fue primero el huevo o la gallina?...

Desde luego CAA, yo si voy a vivir a otro país y sin darme tiempo a demostrar nada ya piensan de mí lo mismo que opinas tú de los inmigrantes, mal asunto...

Yo no voy a opinar nada de un inmigrante hasta que no vea con que intenciones viene a este pais.

Fueron ellos primeros, que los primeros en venir fueron los moros, y esta gente se piensan que nosotros somos los infieles y nos empezaron a odiar ellos primero, entonces luego fuimos nosotros los que les pillamos fobia, que desde mi punto de vista, totalmente justificada, osea que vienen a nuestro pais, encima piensasn que nosotros somos una mierda y encima lo tenemos que aceptar?.

Ademas, ellos (algunos) no se integran porque no les da la gana. Nosotros no les diriamos nada, si no vinieran a joder y se integraran.

De hecho, si no formaran tantas bandas que hacen ellos mismos y se integraran en la sociedad, no habrían a día de hoy, tantos nazis como hay.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.