Jump to content

Elecciones

Elegid 39 votos

1. 1. Elegid

• PP
      10
    • PSOE
      10
    • IU
      3
    • PNV
      1
    • ERC
      7
    • CiU
      0
    • Otros
      4
    • Ns/Nc
      4

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Joder CAA, ahora hasta justificas la presencia d enazis?? te recuerdo que los nazis creen que hay una raza superiro, no que los inmigrantes sean malos para la sociedaed.

Tus argumentos no tienen ni pies no cabeza. Cuando "nosotros" emigramos a Alemania seguro que también habría muchos que, por no poder hacer nada para sacar dinero, robarían y delinquirían.

También te recuerdo que mucho españoles también roban etc, así que a ellos también habría que echarlos del país, no?? o no porque son espñoles??

Os pondré un ejemplo:

Imaginaos que de repente, os traen a alguien a vuestra casa, imaginaos que esa persona que traen a vuestra casa, es un mantas, que ni trabaja ni nada, y vive del cuento mientras que le manteneis, le echariais a la puta calle?

Si, pero tu casa es un bien tuyo, que has ganado tu, y el mundo es un lugar de todos, tan tuyo como de otro.

Joder CAA, ahora hasta justificas la presencia d enazis?? te recuerdo que los nazis creen que hay una raza superiro, no que los inmigrantes sean malos para la sociedaed.

Tus argumentos no tienen ni pies no cabeza. Cuando "nosotros" emigramos a Alemania seguro que también habría muchos que, por no poder hacer nada para sacar dinero, robarían y delinquirían.

También te recuerdo que mucho españoles también roban etc, así que a ellos también habría que echarlos del país, no?? o no porque son espñoles??

Pero tu porque crees que la gente ahora (estoy hablando de ahora) se une tanto a estas bandas?

Te lo dire yo, porque estan hartos de tener que aguantar que un estrangero que viene a su pais les amenace.

Te repito que el nazismo no es eso, sino creer que una raza es superior a otra.

Joder, macho... Se nota que el tema de la inmigración no lo entienden muy bien por tierras peninsulares... En cambio aquí en Canarias se sabe en qué condiciones vienen, como son tratados en el viaje para venir aquí e incluso como son tratados aquí... Luego nos quejamos porque trabajan en los invernaderos de tomates o en la construcción... Pero claro, siempre estará el típico canario (español, en toda su extensión) que siempre se estará quejando de su espalda, del calor asfixiante del invernadero, de lo poco que le pagan, de que tiene que hacer mucho trayecto para llegar al trabajo, de que tiene problemas psicológicos...

...Y lo curioso es que no solo se quedan en quejas si no que además exigen ayudas económicos como si no pudieran desarrollar actividades físicas...

En fín, creo que LeSoleil lo ha definido bien, DE - MA - GO - GIA.

Quanta importancia le dais a la imigracion en este pais, yo creo k es necessaria porque acen las faenas k no acemos los españoles. Despues viene un politico k dice la xorrada k los imigrantes nos roban los trabajos i os lo kreis algunos i es totalmente falso. Este misma xorrada es lo k dice Le Pen.

Pero lo peor de todo es que si en España acabamos teniendo un Frente Nacional y un Le Pen -que no es nada descartable- ya estamos comprobando que habrían muchos votantes potenciales.

Me da a mí que ése 'Frente Nacional' le quitaría un buen puñado de votos normalmente destinados al PP; es justo lo que pasó en Francia, la extrema-derecha concentró el voto de la derecha y del centro-derecha, a base de discurso populista y demagogo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo LeSoleil.

Al imigrante como no es la misma cultura k nosotros kremos k por eso se lo tiene de despreciar, encima se le tiene de decir delincuentes por 4 k roban, tmb ay algunos k son españoles i a estos no se les dice nada.

El imigrante pilla el primer trabajo k pilla no como algunos españoles q por ganar 120 o 180 euros mas k lo k cobra en el paro elije estar en el paro

Os pondré un ejemplo:

Imaginaos que de repente, os traen a alguien a vuestra casa, imaginaos que esa persona que traen a vuestra casa, es un mantas, que ni trabaja ni nada, y vive del cuento mientras que le manteneis, le echariais a la puta calle?

Y digo yo, ¿Esto no es lo mismo que hacen los famosillos, algunos empresarios, las personas que sin merecerlo reciben ayudas económicas y compañía?

¿Es que acaso hay que ser negro, magrebí o chino para que se trate de gandul, ratero y peligroso a una persona? ::D

¿Es que acaso hay que ser negro, magrebí o chino para que se trate de gandul, ratero y peligroso a una persona? ::D

Y les aseguro que los ecuatorianos, peruanos o chinos son cualquier cosa menos 'vagos'...

Y los peruanos y ecuatorianos tienen de peligrosos lo que yo de finlandés... Vamos, si hasta les da miedo mirarte a la cara, parece que eres su dueño...

• Autor

Esto es muy fácil verlo desde el punto de vista liberal que tienen los "progres".Ahora,cuando a una persona de estas le robe un trabajo un moro que haya estudiado medicina en la universidad de Rabat,otro gallo cantará

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.