Jump to content

Elecciones

Elegid 39 votos

1. 1. Elegid

• PP
      10
    • PSOE
      10
    • IU
      3
    • PNV
      1
    • ERC
      7
    • CiU
      0
    • Otros
      4
    • Ns/Nc
      4

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Si un moro o el k se me coje el trabajo sera pk el se lo a ganao no pk sea inmigrante se lo van a dar( es lo mismo k si tu aspiras a un trabajo i lo gana uno de aki) i de pogres no tenemos nada es la realidad como una casa

En lo q ha la integracion la mayoria de inmigrantes van como en "bandas" "clanes" ect pq si os fijais un ejemplo son los xinos. Luego los negocios q montan con las cosas de por hay q quitan trabajo a gente, un claro ejemplo es con los zapatos de los xinos, sino preguntar en la zona de la comunidad valenciana q estan perdiendo muxisimo dinero.

Luego hay otro tema, q es el de los papeles para casi todos, ejemplo se dan papeles a 1Millon de personas y esas personas traen 3 de sus respectivos paises, lo cual hace 4Millones de personas y todas esas personas cobrando seguridad social ect, lo cual llevara todo al traste y los q somos de aqui a jodernos.

xcierto yo si vienen a trabajar y luego se van no tengo ningun problema, ya q tb es verdad q hay trabajos q los españoles no quieren hacer.

Q cosas, no quería yo opinar, pero bueno.

Cómo se puede estar criticando a los inmigrantes cuando España ha sido un país de inmigrantes hasta hace bien poco...cuando las condiciones de vida aquí eran una mierda y el baby boom provocó q aquí no hubiese trabajo...Por no hablar del éxodo rural, otro tipo de inmigración, pero inmigración al fin y al cabo.

Cómo criticar a los inmigrantes cuando me relaciono con más extranjeros q españoles, cuando mis padres nacieron en distintas ciudades y cuando resulta q "vagos y maleantes" hay en todas partes, sean españoles, ecuatorianos o chilenos si se quiere.

Me han robado rumanos, gitanos y españoles...q hago, odio a los rumanos y a los gitanos pero con los españoles sé diferenciar, no?...claro, ellos si están integrados...O más.

Deberían hacer turnos para la pobreza y q cada mes le tocase a un país, a ver q hacíamos todos, a ver cómo nos integrábamos y a ver cómo nos dejaban integrarnos.

P.D. El voto a IU es mío ;)

P.D.2 Cabrones los hay en todos sitios, personas de puta madre tb...Y Dios los cría y ellos se juntan...Hay q saber diferenciar con dos dedos de frente.

Saludos

• Autor

Ya está aquí el rojo de turno que ve el mundo de color rosa.Vamos a ver el que venga a robar que se vaya a robar a su país o sino que se pegue un tiro.Estoy harto de que cada ves haya más bandas de rumanos robacoches nigeriano falseadores de tarjetas de crédito o colombiano traficantes.Y como tú dices ya tenemos suficiente con los españoles de esa calaña como para que vengan más.

Por una Grande y Libre

Ya está aquí el rojo de turno que ve el mundo de color rosa.Vamos a ver el que venga a robar que se vaya a robar a su país o sino que se pegue un tiro.Estoy harto de que cada ves haya más bandas de rumanos robacoches nigeriano falseadores de tarjetas de crédito o colombiano traficantes.Y como tú dices ya tenemos suficiente con los españoles de esa calaña como para que vengan más.

Por una Grande y Libre

Yo ya sé quiénes son tus verdaderos ídolos, ruizpa: los Reyes Católicos... ;) Venga, ¿a que sí?, reconócelo hombre... Esas expulsiones de moros y judíos... ese ultracatolicismo... esa inquisición... ese aguilucho presidiendo la sala del trono... coño, es que visto así te dan ganas de hacer una película con semejantes ingredientes... :)

Pero relájate hombre, que tampoco estás sobreviviendo por la calle, comiendo en los cubos de basura y asediado por bandas de árabes...

RUIZPA eres mi idolo JAJAJAJAJ, tienes razon en lo dixo.

Yo nose pq pero la mayoria de veces q escuxo algo de robos o algo son o sudamericanos, gitanos, rumanos o moros.

EUROPA DEL ESTE - ROBAN BANCOS, JOYERIAS, PROSTITUCION ect.

SUDAMERICANOS - EXTORSIONADORES, TRAFICANTES.

MOROS - LADRONES, TRAFICANTES.

a esto vienen la mayoria

Jojojojojo... esto se está poniendo divertido... Sólo falta Alfredo Landa para terminar de darle el toque ibérico casposo...

Spain Is Different!!!

Pero es q aquí el rojo lo q está diciendo es q te equivocas al juzgar a todos los inmigrantes como ladrones, o al asegurar q cada vez hay más bandas por los inmigrantes, o q tendrían q irse...Solo faltaba, yo veré el mundo de color rojo (q no rosa) ahora, pero es q tú lo veías antes de q viniesen los extranjeros, según tú España antes era un lugar en el q daba gusto vivir, en el q podías pasear durante todo el día y toda la noche sin preocuparte por nada, pues sabías q, como es lógico, todos los españoles somos buena gente y todo lo q hacemos lo hacemos con buena fe...

Además, gracias a ellos ya tenemos relevo generacional, a más tocaremos.

Pero lo q sigo sin comprender es q no entiendas (tú porq me has respondido) q existen muchoss inmigrantes q son muy buena gente, q lo único q quieren es comer y dar de comer a su familia, q lo único q quieren es lo mismo q tú, poder vivir bien la única puta vida q te dan a vivir...Q harías tú si tu vida fuese una mierda, no lucharías por cambiarla...Venga ya, lo de la delincuencia y la integración es una chorrada...Más es el miedo q tienen los propios españoles y la idea q les ha surgido de q nos están invadiendo.

P.D. La vida no es de color de rosa, es una mezcla de muchos colores ;)

Haber kien dice la tonteria mas grande komo si los españoles no robase son todos unos santos venga i los imigrantes los peores del mundo no? FernandoM

Yo lo tengo muy claro: el mayor índice de hijos de puta que conozco y he conocido a lo largo de mi vida corresponde a españolitos de pura cepa...

Así de claro y así de alto lo digo...

EUROPA DEL ESTE - ROBAN BANCOS, JOYERIAS, PROSTITUCION ect.

SUDAMERICANOS - EXTORSIONADORES, TRAFICANTES.

MOROS - LADRONES, TRAFICANTES.

a esto vienen la mayoria

Deberías dejar de creerte todo lo que te dicen. Sólosal a la calle y te darás cuenta de que lo que has dicho es una estupidez.

Hay un 5% de españoles que son criminales, hay un 5% de extranjeros que son criminales... ¿la diferencia? Que los inmigrantes siempre salen en las noticias: "de origen ecuatoriano/ruso/marroquí..." y los españoles no.

Siempre habrá gente criminal pero no por ello se debe juzgar a todos por igual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.