Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Elecciones

Elegid 39 votos

1. 1. Elegid

• PP
      10
    • PSOE
      10
    • IU
      3
    • PNV
      1
    • ERC
      7
    • CiU
      0
    • Otros
      4
    • Ns/Nc
      4

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor
Pero relájate hombre, que tampoco estás sobreviviendo por la calle, comiendo en los cubos de basura y asediado por bandas de árabes...

Tiempo al tiempo (a no ser que lo resuelva un Le Pain español)

Hay un 5% de españoles que son criminales, hay un 5% de extranjeros que son criminales... ¿la diferencia? Que los inmigrantes siempre salen en las noticias: "de origen ecuatoriano/ruso/marroquí..." y los españoles no.

Por eso digo que si hay muxos españoles ladrones(mayoria de etnia gitana o similares)¿para que meter mas?

Además, gracias a ellos ya tenemos relevo generacional, a más tocaremos.

En mi vida tendria un hijo que no fuera de raza española

Jojojojojo... esto se está poniendo divertido... Sólo falta Alfredo Landa para terminar de darle el toque ibérico casposo...

Que va hombre el que falta es el ladrón de Roldán

Me parece tan obvio lo que dicen de los inmigrantes, solo piensen un poco:

- ¿Quienes son las personas que se van para alla? Los que no tienen futuro en su pais de origen: los iletrados o los que no tuvieron la oportunidad de progresar en el pais de origen por la natural desigualdad social que priva en su patria.

- Por otro lado, los comentarios racistas estan fuera de lugar, pues siempre los "europeos", ergo, el resto de Europa ve a los ibericos como la region "menos" europea de Europa (tal vez con la excepcion de Cataluña)

Finalmente, recuerden que los negocios se mueven respecto a una ley de oferta y demanda: nosotros los paises pobres no podriamos exportar droga si un monton de chicos sin cerebreo (ya sea europeos o americanos) no estuviera metiendose por las narices hasta el talco para pies, vamos que si ustedes fueran unas doncellas encerradas en su castillito no tendriamos mercado para venderles nada; y lo mismo puedo decir de la prostitucion, eh.

Todos en cierta parte teneis razon, quizas el que más Moria (estoy de acuerdo en gran parte de lo que dices). Utópicamente me gustaría que la immigración que entrase en España fuese controlada...es decir...hacen falta 25000 carpinteros = se ofertan los puestos según las demandas que haya de los países que sean...pero como es una utopía creo que deberíamos poner todos de nuestra parte:

- Hacer uso de memoria y recordar que los españoles también fuimos emigrantes (Como refleja por ejemplo una película del "casposo" segun alguno de Landa) y aceptar y no prejuzgar a los imigrantes

- Que determinados sectores como el musulmán dejen de hacer peticiones de construcción de mezquitas porque eso no ayuda nada a la convivencia (lo digo yo que soy agnóstico)

En fin que nosotros seamos más tolerantes y ellos se adapten a la vida de aquí...porque lo digo con conocimiento de causa...se de más de 2 y de 3 pisos de ecuatorianos que no respetan horarios, ruidos etc...y eso tampoco ayuda a nadie...

- Que determinados sectores como el musulmán dejen de hacer peticiones de construcción de mezquitas porque eso no ayuda nada a la convivencia (lo digo yo que soy agnóstico)

No se, yo soy ateo y no me parece mal que los musulmanes puedan montar sus mezquitas, creía que España era un país aconfesional ;)

En lo demás que has dicho estoy de acuerdo aunque no me molesta que vengan todos los inmigrantes que quieran, cuando no se pueda encontrar trabajo dejarán de venir y nosotros volveremos a ser emigrantes.

se de más de 2 y de 3 pisos de ecuatorianos que no respetan horarios, ruidos etc...y eso tampoco ayuda a nadie...

Hay qe joderse, y no hay pisos de españoles que no respetan los horarios y hacen muchisimo ruido (por ejemplo mi piso)?

Es que parece que sólo los extranjeros hacen daño y que los españoles no hacemos nada, o se le da menos importancia.

Todo esto al fin y al cabo es un rpoblema de fronteras. Si no hubiese fornteras no habría estos problemas

Es que parece que sólo los extranjeros hacen daño y que los españoles no hacemos nada, o se le da menos importancia.

Ahí le has dado, a la gente no quiere escuchar que un español es un asesino pero pone el grito en el cielo cuando es un extranjero ¬¬

La ironia de todo esto es que tanto ruizpa como CAA cobrarán una pensión cuando se jubilen gracias a los inmigrantes que cotizan en la seguridad social. España es uno de los países con menos ratio de natalidad, si no es por este proceso de inmigración que estamos sufriendo dentro de cuarenta años no quedarían suficientes trabajadores para hacer frente a una masiva legión de abuelos que quieren cobrar una pensión o recibir cobertura sanitaria, eso sí, todos españoles. Además, lo de que vienen a quitarte el puesto de trabajo... ya lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, los inmigrantes tienen empleos que nadie quiere, camareros, albañiles... si teneis un amigo que trabaje en hosteleria o incluso en la construcción os podrá hablar de lo increíblemente difícil que es encontrar un español dispuesto a trabajar de camarero o de albañil.

El problema de la delincuencia en los inmigrantes es más fruto de las pésimas leyes de inmigración que hemos tenido. Cuando gobernaba el PP teníamos una de las leyes de inmigración más blandas de toda Europa y probablemente la seguiremos teniendo con el PSOE, no es normal que el mayor asesino en serie de la historia de Ecuador pueda entrar en España como una persona normal y corriente sin que ni siquiera se le mire su historial delictivo porque luego pasa lo que pasa, que va a matar. La solución lógica es una ley de inmigración común para todo el ámbito europeo que respete los derechos de los inmigrantes pero que no permita la entrada masiva descontrolada como esta sucediendo ahora, cada inmigrante con sus papeles completamente en regla y una oferta formal de trabajo, que no los tienen pues simple y llanamente se encuentran en una situación irregular y se le devuelve a su país, así controlarías la inmigración, pararías la delincuencia y de paso acabarías con las mafias que se lucran con todo este tema de la inmigración.

Les guste o no a algunos la inmigración es un fenómeno no sólo necesario, sino que hasta incluso beneficioso para nuestro país.

Lo mejor del día ha sido la frase de ruizpa:

;)

"Raza española"... ya es lo que me faltaba por oír...

Les guste o no a algunos la inmigración es un fenómeno no sólo necesario, sino que hasta incluso beneficioso para nuestro país.

100% de acuerdo: es lo que he venido diciendo yo en varios posts, sólo tenemos que mirar a Inglaterra, Francia o EEUU, y lo que supuso en su día la inmigración en esos países, a los que por cierto no veo hundidos en la mierda por tener altos índices de población inmigrante... También hay que tener el cuenta la política que tuvieron al respecto, claro.

Lo mejor del día ha sido la frase de ruizpa:

:)

"Raza española"... ya es lo que me faltaba por oír...

¿Pues como es esa raza española Ruizpa?

Que yo sepa, la mayor parte de los españoles y europeos del mediterraneo somos de raza CAUCASICA.

A no ser que me equivoque y haya una raza superior a todas que sea la española. ;):)

Hay que oir de cada cosa... :):)

A mí me han atracado un par de veces, y nunca han sido extranjeros, nisiquiera gitanos, todos de "raza española". Vamos, que nunca he tenido problemas con los extranjeros.

Otra cosa: si yo quiero ir a trabajar o a estudiar al extranjero, tengo que consentir que me traten como a una mierda porque no formo parte de su "raza"? Acaso no debería tener los mismos derechos que las personas nativas?

Me gustaría ver la reacción de ruizpa si se entera de que va a tener un nuero negro o una nuera sudamericana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.