Jump to content

Elecciones

Elegid 39 votos

1. 1. Elegid

• PP
      10
    • PSOE
      10
    • IU
      3
    • PNV
      1
    • ERC
      7
    • CiU
      0
    • Otros
      4
    • Ns/Nc
      4

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo hablo con conocimiento de causa...y os aseguro que al menos por mi experiencia, no me gusta generalizar pero he trabajado con ecuatorianos y os aseguro que la cuestion de los horarios (los que yo conozco) que son varios no la respetan...ahora llamadme racista o lo que querais...simplemente hablo de mi experiencia como también puedo decir que los ecuatorianos son machistas por norma general...ahora acuchillarme lo que querais...

Alguien me puede decir k es la raza española por que yo sepa ay muxos españoles k sus antepasados son arabes o sea k de raza española na. No se k sera k lo expique.

Esto de la raza española ya me recuerda un poco a Hitler i sus nazis

Es que por no existir no existe ni la raza caucásica

Los europeos venimos de la "raza" indoeuropea o caucásica pero vamos hablar de razas en el 2005 es absurdo...y menos en España Ruizpa donde el mestizaje es espectacular...quizas te entre sarpullido pero es posible Ruizpa que tengas un gran porcentaje "racial" judeo-árabe...asi que eres tan español como mi amigo Hassam...;)

El concepto de raza es que es cinetíficamente erróneo. Se ha demostrado que el ser humano no tiene razas, somos todos de la misma.

Ahora hay otros estudios que tratan de establecer que la otra raza del ser humano es el chimpancé, pero vamos, eso ya es otra historia y todavía no tienen nada que lo fundamente...

El concepto de raza es que es cinetíficamente erróneo. Se ha demostrado que el ser humano no tiene razas, somos todos de la misma.

Ahora hay otros estudios que tratan de establecer que la otra raza del ser humano es el chimpancé, pero vamos, eso ya es otra historia y todavía no tienen nada que lo fundamente...

Estas muy ekivocado... el ser humano es una especie, y el chimpance otra. Y el ser humano si tiene razas, no especies, pero si razas( lo cual, biologicamente, viene a ekivaler mas o menos al mismo concepto de subespecie)

una pregunta, ¿por qué las razas de suelen defenir por el color de la piel y no por la altura, el color de los ojos o el pelo, etc.?

Ah, y otra cosa, dudo mucho que alguna "raza" humana ,de las que supuestamente existen, sea totalmente pura. Y la mayor prueba es que dudo que el primer habitante de lo que sería Europa fuera blanco, rubio y de ojos azules.

eso de las razas es interesante en tanto no se tome como bandera politica.

- En primer lugar, eso de las razas esta demasiado rebasado, pues en Europa, latinoameria y EEUU es donde se encuentra el mayor indice de mestizaje en el mundo, podriamos decir sin temor a equivocarnos que las razas mas "puras" (si puro se puede denominar a un grupo de personas con menos variabilidad genetica por la necedad de mantenerse "puros") vienen a ser los africanos del centro y la mayor parte de los paises asiaticos.

- Por otro lado, a esa persona que dice que los ecuatorianos y los horarios, etc; quiero decirle que es una obviedad lo que dice, ya lo explique: los inmigrantes son personas SIN ESTUDIOS Y SIN UNA CULTURA GENERAL SOLIDA, no quieras encontrarte a un dandy o a la educacion andando.

No, lo que pasa es que si no fueran ecuatorianos y si murcianos u onubenses la cosa estaría cojonuda.

Porque claro, si son ecuatorianos hay que denunciar los hechos y decir "estos ecuatorianos son unos gandules, seguramente todos serán de la misma calaña...", así ni recibirán oportunidades ni sus hijos se integrarán en el país y en fín... todo un desastre.

En cambio, si podemos soportar a los típicos albañiles que en vez de un cuartito de hora o media hora para almorzar se peguen 1 hora y media, que vayan enseñando el ojete por toda la calle y que "piropeen" a las pibitas... También podemos soportar que muchas obras se retrasen por ellos...

También podemos soportar a los policías que se sobrepasan con la gente ó al pobre dueño de una tiendita que vende hasta lo que tiene de hace 2 años...

Podemos soportar que un amigo llegue media hora tarde pero claro, como todos son españoles no pasa nada...

¡Ayyy!

Ah, y otra cosa, dudo mucho que alguna "raza" humana ,de las que supuestamente existen, sea totalmente pura. Y la mayor prueba es que dudo que el primer habitante de lo que sería Europa fuera blanco, rubio y de ojos azules.

Es que hay que empezar a definir si existe una "raza pura", primero, y después qué se entiende por "raza pura". ¿Quien ha dicho que deba ser blanca, rubia y de ojos azules?. ¿Hitler?...

¿Quien dice que la "raza pura" no es la raza negra, que al fin y al cabo son igual de inteligentes pero en general superiores físicamente?.

Los primeros homínidos europeos provenían de Asia y �frica....con lo cual....además está demostrado que los temas raciales los han utilizado los nacionalismos de todo tipo para demostrar cosas indemostrables:

-Sabino Arana

-El nacionalismo catalán de la renaixença donde se quería demostrar que los catalanes solo proveniamos de los griegos y no de los iberos....

-Hitler y la raza aria....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.