Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cristiano Ronaldo

Respuestas destacadas

Publicado

En primer lugar hola.

Tengo un problema,estoy entranado al Real Madrid,pongo a Cristiano en banda izquierda o derecha dependiendo si juega Dimaria o Ozil

El problema esque Cristiano para ser lo que es en la realidad.

Es decir este año en 24 partidos tiene 28 goles en mi partida en una tempora igual me hace 7 goles,incluso Pedro Leon aveces le ha sentado en el banquillo.

Le pongo de extramo havia adentro y ataque.

Pero no arranca!

Gracias.

  • 3 semanas más tarde...

prueba a aumentarle la libertad creativa y haz que tenga libertad de movimientos usando las instrucciones avanzadas

Ponle en la banda izquierda, con baja libertad creativa, correr con el balón a menudo, correr desde atrás a menudo, y lo demás raras veces. También ponle recortar hacia dentro. Así, cuando tenga el balón, buscará la portería y disparará con su pierna buena. También debería ser un claro candidato para cabecear los córners. Ahora no estoy con mi ordenador habitual para darte una captura, pero en mi primera temporada jugando así en un 442 llegó a los 37 goles en liga creo recordar y casi cincuenta entre todas las competiciones.

Muchas gracias,soy el mismo usuario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.