Jump to content

El Guru del futbol.

Respuestas destacadas

• Autor

Babypool.

4tv7ko.jpg

1 de Enero del 2027.

21deuip.jpg

Enormes mis chicos. Pese a la juventud del plantel estan dando la cara y no se arrugan ante nadie. Tener un once inexperto tambien hace que perdamos muchos partidos tontamente por errores que no se deberian de cometer, pero de momento estamos teniendo un papel muy digno. Tenemos plantilla para quedar octavos y las apuestas por ganar el titulo son de 500 € por euro apostado, y de momento estamos ahi arriba peleando aunuqe de vez en cuando algun equipo peor que nosotros nos pinta la cara y nos da una buena paliza, pero de seguir asi todo estaremos cumpliendo con creces el objetivo marcado.

Tras los 3 primeros partidos reaccionamos un poco ganando al Aston Villa pero el Tottenham nos tumbo. En la siguiente jornada conseguimos batir a un flojo Chelsea pero el City de Guardiola no nos dio ni una oportunidad. Despertamos con un partidazo ante el West Ham y aunque el derby nos gano por poco cogimos una racha genial ganando a Birmingham, Leicester, Sunderland y West Bromwich. Luego caimos logicamente frente al Arsenal de Emery y el United pero logramos sacar un punto muy importante frente al Everton. Luego una victoria y una dura derrota contra equipos inferiores y comenzamos la segunda vuelta cayendo de nuevo frente al Bristol. Volvimos a ganar al Boro y tambien pudimos con el Newcastle y Aston Villa aunque nos dejaron KO los Wolves. Victoria frente al Tottenham que nos dejo sextos en la clasificacion pero una derrota frente al City tras mucho pelear nos saco de Europa.

a1cns.jpg

Trayectoria.

Partidos.

2r7c3ya.jpg

27y5zqu.jpg

El Derby nos ha tocado en todos los lados y nos estan amargando.

2ch2dcj.jpg

206zprm.jpg

Una gran actuacion cayendo en semifinales frente al duro Arsenal.

Fichajes.

Solari y Zamora ya estaban apalabrados desde hace tiempo. El primero es un central argentino que viene para ser titular y de momento ha debutado con gol. El segundo es un gran medio derecha que no esta rindiendo al nivel de lo esperado.

Economia.

Poco a poco va bajando el dinero, queda poco para el verano y ahi nos repondremos con dinero por premios, por television, patrocinadores, las ventas que hagamos y sobretodo que se acaba el contrato de Carlos Ruiz y Rimba que cobran 12 y 9 millones de euros respectivamente.

Estadisticas de jugadores.

Se ha hecho con el hueco en la porteria Lugo y pese a su edad esta enorme. En defensa Saucedo y Tonihno son los unicos que han jugado casi siempre, el resto se han ido repartiendo minutos. En el centro del campo Brierley esta enorme y Duarte tambien muy bien. La banda izquierda esta genialmente cubierta con Knezevic ademas del jovencisimo Sawyer que cada vez cuenta con mas peso y responde mejor. En el ataque Ruben Herrera es indiscutible y le acompañan tanto Torres como el joven Valenzuela que ha sido una de las revelaciones. Schneider no esta rindiendo como se esperaba aunuqe alguna jugada bonita suele hacer y de hecho el valencia intento ficharle este invierno.

Vaya temporada.Es increible como ha bajado el Liverpool, aún asi un 8 puesto está bien y el Newcastle está a tiro en la lucha por Europa si llegan a la final de la Carling o FA los grandes.Muy curioso el equipo que es bastante jovén e inmaduro como dices. Es increible la cantidad de veces que se ha perdido por paliza xD. Muy llamativo esos 50 goles encajados los mismos que el Bristrol City(este también ha dao pal pelo a los reds xD) que está en descenso aún así se compensa.Encima el equipo de la cabra(hay que ver como ha mejorado el Derby con el tiempo) nos elimina a la primera y nos gana en liga tambien.

A ver como acaba esto y como mejoran los jovenes. Estos de los jovenes es lo que tiene,en una partida yo estaba igual con mi equipo. Dos años salvandonos con cierta holgura y al tercero acabamos terceros.Cuando peguen el estirón que se preparen los demás xD

• Autor

RazzorManager90

Si, este no es el Liverpool que conocemos aunque en la partida lleva asi ya un tiempo. Un octavo puesto la verdad es que es maravilloso, yo predecia que el equipo iba a quedar entre el decimo y el decimotercero mas o menos, sin embargo estan rindiendo genial. La mayoria de los jovenes tienen de potencial 3'5-4 estrellas, pero de actual estrella y media o 2, no mas, sin embargo al acabar la temporada han mejorado muchisimo y eso se ha ido notando.

La verdad es que es tremandamente llamativo tantos goles encajados y ha sido igual al terminar la temporada, aun asi nuestro portero lugo ha estado espectacular y casi todos los meses ha estado entre los 3 jovenes del mes, por lo que la culpa no ha sido suya sino mas bien de la inexperiencia de los centrales unido a las cagadas que hacia por la derecha un veterano como Carlos Ruiz. Tambien es cierto que yo tengo un planteamiento a todo o nada, y cuando toca nada nos vamos bien escaldados xD.

Pues ojala a mi me pase eso, aver si no tardan mucho en dar el estiron porque la directiva la tengo pegada a la nuca.

• Autor

Pudimos haber conseguido mas.

2qv86eu.jpg

25 de mayo del 2027.

21deuip.jpg

Hemos hecho un año espectacular, pero la sensacion que se me queda es esa, de poder haber hecho algo mas, y esque hemos llegado a estar a 4 puntos de champions. Espectacular temporada que hace que pueda ser posible conseguir algo mayor en la proxima, tan solo con seguir asi pero sin perder la concentracion como este año y mejorando drasticamente en defensa, podriamos conseguir incluso luchar por el titulo y esque hemos sido el 5º mas goleador pero tambien el 5º mas goleado. Desde Enero hemos tenido dos caras, la buena consiguiendo 5 victorias hasta el leicester y la mala con 5 derrotas consecutivas que nos hicieron bajar del quinto al octavo puesto. Ganamos nuestro penultimo partido pero no pudimo pasar del empate contra el Burnley con lo que en vez de septimos terminamos octavos por la diferencia de goles con el Chelsea. Destacar el estado de forma final del chileno Valenzuela.

zw1h8y.jpg

Trayectoria.

Partidos.

Economia.

30 M de euros en saldo negativo, debemos salir de estas cifras cuanto antes.

Han estado espectaculares. Pese a ser jovencisimos y venir tantos jugadores nuevos de golpe han respondido lo mejor que lo podian haber hecho. Me quedo sobretodo con Lugo, Toninho, Solari, Sawyer y Valenzuela que sin duda van a ser piezas clave de los reds desde dentro de poco. Tambien hay que destacar a Brierley que pese a sus 30 años esta en un estado de forma formidable y aunque sea la mayor fuente de ingresos que pueda tener con su venta no creo que lo venda, si va a haber una segunda parte de Gerrard ese va a ser Brierley.

Ahora tenemos un verano por delante en el que espero no fichar mas que a un lateral derecho, el resto todo salidas que mejoren nuestra economia. De mejorar el equipo espero que se encarguen los muchachitos.

• Autor

Acercandonos a los grandes.

25fo8jc.jpg

1 de Septiembre del 2027.

111me54.jpg

Misteriosamente el City destituyo a su manager, Guardiola, pese a haber hecho un buen papel en la Premier. El presidente de los Emiratos se fijo en mi para sustituirle con una oferta cegadora no solo por el salario sino por las mareantes cifras que podria manejar... pero termine rechazandola ya que el Liverpool confio en mi para devolverle su grandeza y no les iba a dejar a medio camino.

Oferta.

Fichajes.

Asi pues nos pusimos manos a la obra con un verano en el que solo hicimos 5 fichajes.

Zarate. Lateral derecho. 3M€. Viene procedente de la Roma y su papel sera el de lateral derecho suplente. Tiene mas nivel que el ex Carlos Ruiz.

Vazquez. Lateral derecho. 23'5M€. El gran fichaje, es el mejor jugador del equipo junto con Zamora y Brierley, ademas es joven y puede mejorar aun mas, sin duda el mejor lateral derecho que habia en el mercado.

Collado. Mediapunta. 9M€. Otro puesto que necesitabamos reforzar y el ex del Atleti puede hacerlo a la perfeccion. Nada mas llegar debuto con la absoluta española y su debut en el Liverpool esta siendo espectacular.

Makadji. Mediapunta. 4'5M€. Puede llegar a ser un buen mediapunta y ya que Crawford no ha sido como esperaba y Cronin esta cedido, contara con el puesto de suplente aunque sino cuenta con los minutos necesarios se le buscara una cesion en invierno.

Renard. Mediapunta, medio derecho. 3M€. Magnifico fichaje. Tan solo tiene 15 años y un futuro prometedor. Vino porque Zamora estaba apunto de irse ya que estaba negociando con el Bayern de Munich y tenia pensado usarle como suplente de Duarte, pero al rechazar Zamora a los alemanes seguramente juegue en el juvenil o el reservas, aunque antes le probare ya que no son mucho mas mayores sus compañeros.

Las bajas han sido muy productivas, Ruiz, Rimba, Moonen, Threndiklsen y Smith acabaron contrato y se fueron dejando unos 25M de euros menos en salarios. From se va por una gran cantidad, ljosland hace lo mismo aunque este apuntaba maneras, Tajet es un mediocentro noruego bastante joven pero que no tenia muchas opciones con lo bien que teniamos el puesto cubierto y Schneider no demostro gran cosa asi que por una oferta buena no dude en dejarle ir.

4scy0j.jpg

Quizas no debi de ceder tantos centrales y debi dejar a uno mas, pero por lo demas esta bastante bien la plantilla y al menos ya se conocen. Somos la plantilla mas joven de la liga con una media de edad de 23 años mientras que la edad media en la Premier es de 27 años.

Este año tengo muchas esperanzas en el joven delantero Bowler, sobretodo del maravilloso europeo sub'19 que hizo. Inglaterra perdio la final contra Italia.

Estadisticas Europeo sub'19

Contratos.

Economia.

Enorme salto el que hemos pegado, ha costado pero finalmente hemos conseguido salir de una dificil situacion.

Partidos.

Malos amistosos y comienzo regular. Perdimos contra el Everton pero fuimos de menos a mas y estamos a 3 puntos del lider ademas de haber pasado la primera rona de la Curling. Ahora a seguir con este nivel y pronto llegaran los exitos.

buena temporada! tenias que haber ido al city jaja que cantidad de dinero

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Capristo

Si, la verdad es que estuvo genial, estando luchando por europa hasta el final. Y el City la verdad esque me gustaba muchisimo la oferta, pero me habia comprometido a 5 años y no queria dejar tirado el proyecto asi como asi.

Pero me vale con que hayan pensado en mi para dirigir el City, ahora mismo es el mejor equipo del mundo con una diferencia pasmosa. Ademas es de los clubes mas ricos (aunque no esta en el podio que ocupan Bilbao, Madrid y el FC Barcelona que tiene el mismo dinero que los 10 primeros equipos juntos.

• Autor

Luchando por Europa.

4tv7ko.jpg

1 de Febrero del 2028.

21deuip.jpg

Magistral inicio de temporada aunque el mes de Enero nos ha estropeado la racha. 7 puntos frente a Boro, Brighton y Newcastle hasta darnos de bruces con el City. Al final contrataron a Sensini como manager tras unas grandes campañas en el Barcelona y Argentina. Desde luego llego al club para terminar lo que Guardiola empezo y nos arraso en el Estadio Tevez para dejar claro que iban a por la liga contundentemente. Los siete goles nos escocieron y el Chelsea y el Arsenal nos hundieron en las siguientes jornadas. Era hora de despertar y nos impusimos a West Bromwich y Leicester pero caimos ante el derby con un gol de Beau, nuestra pesadilla ya que el delantero frances siempre nos marca y nos hace perder el partido. Pero reaccionamos bien encadenando grandes victorias frente a Stoke, West Ham, Sunderland y Fulham y conseguimos sacar un empate a 0 de Old Trafford. Volvimos a empatar, esta vez ante el Tottenham y ganamos a los Wolves. Pero se acerco Enero y el Everton nos remonto un 2-0 para quedarnos sin ningun punto y aunque ganamos al Burnley no supimos mas que empatar contra Brighton y Boro ademas de perder un partido movidito contra el Brimingham que ganabamos 2-1 en el 85. Pero espectacularmente conseguimos vencer al City contra todo pronostico y seguro que nos elevara la moral para lo que queda de campaña ademas de haber conseguido llegar a puestos de Europa teniendo la champions a 10 puntos, que si no hubieramos tropezado tanto ultimamente seguiriamos en la lucha, habra que volver a engancharse al tren champions.

29wnzmb.jpg

Trayectoria.

Partidos.

2ch2dcj.jpg

2r7tuv5.jpg

Competicion perdida en el fatidico mes de Enero y la mala suerte enlos sorteos, y esque en semifinales nos podia haber todaco el Everton o uno de los dos equipos championship que llegaron a semifinales, y como es logico me toco el Everton. las dos primeras rondas fueron faciles frente a Hull y Doncaster y los menos habituales se encargaron del tramite. Luego vino la siguiente ronda con sorpresa y nos toco el Tottenham. Conseguimos imponernos en la prorroga y pasamos a cuartos donde nos esperaba otro rival facil, el Arsenal. Estuvimos a punto de caer eliminados pese a que merecimos pasar claramente. Ibamos 2-0 y estabamos celebrando el pase en el minuto 89 cuando el arbitro se invento un penalty, expulso a Toninho y añadio 1 minuto de prolongacion pero el Arsenal empato el partido en el minuto 95. Estabamos que trinabamos pero canalizamos la furia que sentiamos para jugar mejor al futbol y Collado con 2 disparos desde fuera del area dieron el justo pase a semifinales.

El Notts Co y el Peterborough jugarian la otra final, con lo que nuestro partido de semifinales seria la final anticipada y decidira al campeon pero no supimos conseguir en la vuelta el gol para luchar por la Curling. Asi que bueno, otro año que nos quedamos cerquita pero cada año estamos mejorando.

2r7c3ya.jpg

2hq9yl1.jpg

Estamos sobreviviendo gracias a la inspiracion de los delanteros, el primer partido se resolvio con un hattrick de Bowler y el segundo con uno de Herrera. El sorteo volvio a ser "benevolo" y nos emparejo contra el Chelsea.

Economia.

Volvemos a numeros rojos, necesitamos subir la asistencia para no perder tanto dinero en la temporada, porque los sueldos no son muy altos como para perder mucho dinero. Aver si mejorando los resultados conseguimos mantener la cuenta con saldo positivo, por lo menos no esta en numeros rojos todo el año...

Fichajes.

Saucedo tenia una clausula de 3'5M y el Chelsea la pago. Cobraba bastante asi que tampoco lloraremos su perdida. Holtz y Luciano vienen para suplirle, el primero es jovencisimo y el segundo ya es consegrado lateral zurdo pese a su juventud. Keane se va cedido al Sunderland para ver si mejora su registro goleador.

Los jugadores estan jugando a un gran nivel, Renard esta contando ya con bastantes minutos pese a acabar de cumplir los 16 años.

Adriiiiii cuanto tiempooo xD

2028 madre mia... mucha suerte ahora en el liverpool!

INCREIBLE HISTORIA, año 2028!! eso es tener huevos locura!! Sin duda te sigo y con ver esta historia me dieron ganas de empezar una MLB nueva!! Saludos y mas exitos!!

• Autor

Santi Cuervito

Ya ves! hace un tiempo me registre de nuevo en la LVM y le dije a cierto personajillo de volver y me baneo xD, asi que no me volvereis a verme por esos lares.

Gracias!

22_lbdf_22

2028 y me estoy estancando xD. Ultimamente no tengo el mismo tiempo sino ya iria por el 2035 por lo menos jejeje.

Ya vi que te entraron ganas de verdad, suerte en escocia y gracias xD!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.