Jump to content

Featured Replies

te sigo!!! me encanta tu historia!!! a ver si llevamos alto al Europa!!!

un saludo

Un empate pero no pasa nada, ya que fue en un partido difícil, donde jugamos tres cuartos del duelo con un hombre de menos. Ese gol al 90 seguro dolió, pero hay que sacar conclusiones positivas: Seguimos con el invicto, mantenemos una ventaja considerable sobre el Espanyol "B", y el gran estado de forma de hombres como Willy, Cebri o Alexko es una realidad.

Pues nada, yo sigo viendo al equipo enfilado al ascenso, nos faltan siete duelos para llegar a la mitad de temporada y de seguir con el mismo ritmo, veo imposible que alguien nos pueda alcanzar o incluso dar pelea por el título.

Saludos amigo!

Y bueno, nos dejamos un punto pero la ventaja en liga comienza a ser tal que poco importa la verdad, una duda, ya jugamos contra el Espanyol B??

Lo primero que me llama la atención es la cantidad de público que se convoca en comparación al Balaguer por ejemplo, casi una distancia de 700 espectadores lo cual es bastante.

Tal como me decías, todos los rivales nos afrontan con el mítico 4-4-2, nos viene de maravillas, vencimos con simpleza al Ascó en casa; en el empate pues lo obvio, jugar con un hombre menos por tanto tiempo cansa bastante y en el complemento terminamos cediendo ante esa condicionante, ahora lo que jode un poco es que te empaten en el 90', pero como te dije antes, tampoco es para morirse, que en 12 fechas la campaña promete.

Por último una victoria clara ante Prat, con cierta facilidad ante un equipo que lucha en la zona media-alta de la tabla, pero nada, ya en el entretiempo íbamos 2-0, poco que comentar, de momento no hay resistencia.

Saludos!

Ya que antes has hablado de Óscar Sielva, te digo que el año pasado estuvo en el Cartagena y cumplió bien.

• Autor

prensa.png

sanperyaq: Como bien dices, la temporada está siendo casi inmejorable. Hemos tenido mala suerte con ese último empate. El equipo sabe repartirse los goles, no hay alguien del cuál podemos decir: ¡Oye, él es nuestro goleador! Y eso es bueno, ya que no notaremos las bajas en nuestros registros goleadores si todos siguen aportando tantos.

Por otro lado, no hay ningún beneficio al quedar primero (o eso creo, la verdad)

manukun: Bienvenido a la historia! Ese es el deseo de Barney, ver al CE Europa entre los grandes.

Sgt. Pepper: El empate es una pequeña advertencia ante una posible relajación, aunque hayamos jugado el casi la totalidad del partido con un jugador menos. Lo mejor es que tenemos una buena diferencia, como dices, ante el segundo clasificado.

Los jugadores que citas son clave en nuestro sistema, pero también añadiría a Juan Ignacio, el cuál está que se sale.

Esperemos que tengas razón, pues el tener opciones a jugar el play-off es un sueño para los aficionados, directivos y jugadores del CE Europa.

alvarito: El punto es lo de menos, amigo, ya que jugamos con un hombre menos. Eso si, nos debe servir de toque de atención para no relajarnos. Aún no hemos jugado contra el Espanyol "B", pero lo haremos dentro de cuatro jornadas. Ese va a ser un duelo decisivo por los puestos de playoff.

El público del CE Europa no esperaba que tuvieramos tanto éxito en la nueva andadura de Barney, así que se ha sumado al carro de las victorias y nos llenan casi dos séptimas partes del estadio (la capidad del Nou Sardenya, estadio del CE Europa, es de 7000 espectadores).

El 4-4-2 parece el único sistema táctico de la competición, pues todos juegan con él. Nosotros apostamos por una táctica diferente y, por ahora, nos da resultados satisfactorios. ¡Claro que vendrán malos momentos! Pero ahora estamos bien.

TheManager: Bueno, pero el fichar a Sielva para el CE Europa es difícil. Yo lo nombré como integrante del Espanyol "B". :D

• Autor

comovolviaserlegendario.png

Diario.png

1.9 – Sobre cómo uno más uno son dos

g_177492.jpg

(*) Todas las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

La temporada estaba siendo increíble. No habíamos perdido ni un solo partido y únicamente nos habíamos dejado dos puntos en un empate que bien podría haber sido una victoria.

Yo, felizmente divorciado tras ponerle los cuernos a mi mujer, estaba en una pequeña playa de una ciudad cercana. No había mucha gente, pues en Noviembre difícilmente veréis a alguien bañándose. Eso si, la gente que había estaba caminando por la arena. Algunos llevaban sus perros y otros un móvil de última generación. Curioso, parece que los móviles son nuestras nuevas mascotas. Estamos más pendientes a ellos que, posiblemente, a nuestros amigos o familiares.

Bueno, dejémonos de filosofía y divagaciones. A lo que iba. Estaba paseando por allí cuando me cruce con dos mujeres hechas y derechas. Pensaba que iba borracho, la verdad. Pero resultaba que no, eran dos gemelas. Mi sueño. Dos rubias despampanantes que se acercaban hacia mi mientras hablaban de sus cosas.

No pude evitar girarme para mirarles el trasero. Lo tenían igual. Me estaba poniendo enfermo, aquello no debía ser sano para la salud de ningún hombre (solo hacía falta mirar al anciano que se había quedado en un estado de concentración extremo mirando a las dos chicas antes de apartar la mirada hacía un chico que paseaba por la playa y que, curiosamente, desapareció como si se hubiera teletransportado).

Tenía que hacer algo, y una anciana que había por allí me iba a ayudar… aunque ella no quisiera. Me acerqué a la anciana y le quite la correa del perro. Salí corriendo con su perrito y lo solté cerca de las dos mujeres. Gran perro, se puso a seguirlas y a olfatearlas como buen macho que era. Las dos chicas rieron las gracias del perro y miraron buscando al dueño/a del mismo.

Y ahí entre en escena. Me acerqué, mandé al perro con la viejecita y les saqué conversación.

- No es mío, solo lo estaba recuperando para aquella anciana. –dije- Se le había escapado.

[sONIDOS ININTELIGIBLES DE LA ANCIA HACIA BARNEY STINSON]

- ¿Qué dice? –dijo una de las dos chicas.

- No sé, creo que está un poco mal de la cabeza. –contesté mientras ignoraba los insultos de aquella persona mayor.

- Perdón, somos Nuria y Catalina. –dijo la otra chica sonriendo- Que poca educación tenemos.

- Yo soy Barney Stinson.

- ¿Eres extranjero? –dijo Nuria (o Catalina, que más da si son iguales)

- Si, estadounidense.

- Anda, que curioso. No vemos muchos por aquí.

- Llevo tiempo entre vosotros, los españoles. –contesté- Soy entrenador de fútbol. Aunque de un equipo modesto, pero algo es algo.

- Nosotras somos gemelas modelos.

- ¿Modelos? –pregunté retóricamente- Yo conozco a muchos agentes.

Al momento me invitaron a ir a su casa, que estaba justo al lado de la playa, para ofrecerme una cerveza. Acepté encantado mientras me intentaban engatusar para que les diera el número de algún agente de modelos. No lo hice, más que nada porque no conozco a ninguno.

Sin embargo, ellas creían que si… y no me iban a dejar ir hasta que no les diera un número.

Así pues, descubrí que las gemelas lo comparten todo. Y cuando digo todo, me refiero a que me compartan a mi. Incluso juegan con las cosas las dos a la vez. Ya me entienden.

Otro capítulo legendario y conquista de Barney, ahora por partida doble, vaya que supo usar nuevamente su verborrea y palabrerío para meterse con las dos gemelas, que si eran iguales a las de la foto, no me imagino como juegan con las cosas las dos a la vez...grandioso Barney, un crack! :D.

Saludos y ojalá que le siga yendo bien al equipo, igual o mayor de lo que le va a Barney en sus seducciones, hasta el momento todo le sale bien (pese al divorcio, pero eso fue solamente una piedrita en el zapato).

Saludos!

P.D.: Por cierto, el chico que se teletransportó fue un "cameo" David Barbosa, el legendario héroe de "Futbolistas"? O tendrá esto que ver con algo en el futuro dentro de la trama de Barney? Ya veremos xD.

Editado por Sgt. Pepper

Buen capítulo jeje A tope el gran Barney con las féminas, usando el viejo truco del perrito xD le salen todas a este galán adultero.

Ahora, que nombres más españoles, Nuria y Catalina... el primero me recuerda al personaje de la novia de Borja Pérez en "Que Vida Más Triste", de momento la única "serie" que he visto de España en mi vida. Y Catalina, pues a la Reina Catalina de España ni idea en que siglo.

Barney llevaba una pelota? me imagino que planeaba algo para su equipo y las hermanas lo ayudaron jugando con el balón. Entendí bien, no? xD

Seguirá con Nuria y Catalina, o estas mujeres pasan como la camarera fácil? xD Pido papel protagónico para la vieja del perro xD

Saludos!

• Autor

prensa.png

Sgt. Pepper: Claro, eran las gemelas de la foto, por eso mismo las puse. Imaginese usted lo que disfruto Barney con esas dos mujeres.

Como dices parece que, por ahora, a Barney Stinson le salen bien sus jugadas. Eso si, no creas que siempre va a ser así. Que ya va siendo hora de que se de cuenta que no todas van a caer en sus juegos. Eso si, también tenemos que ver que pasa con Alba, ese deseo de Barney.

Efectivamente, Pepper, el joven de la playa era David Barbosa. Era un simple guiño a otra historia (Futbolistas) que tanto me gustó escribir.

alvarito: Bueno, Nuria y Catalina (Cati) son nombres cómunes en España. Eso si, el último parece que ahora no se "lleva" tanto.

La verdad es que no se dónde has leído lo del balón, porque no hay ninguno. A las dos gemelas se les "atacó" con un perro robado de una anciana. xD

Eso si, Barney llevaba dos pelotas, una para cada una de las gemelas (pero no eran de fútbol... ni de ningún otro deporte xD).

Ya veremos si Nuria y Catalina tienen más protagonismo en la historia. Tal vez vuelvan en alguna supuesta fiesta de fin de temporada o de celebración de algún acontecimiento importante.

¡Gracias a todos por pasaros por la aventura de Barney Stinson!

• Autor

terceradivision.png

Masnou, Vilanova, Terrasa

La primera derrota

(*) Todas las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Décimo tercera jornada, Tercera División Grupo 5

masnou1.png

Otra nueva jornada, y otra vez fuera de casa. Viajamos hasta el Camp Municipal D’Esports El Masnou para jugar, delante de 345 personas, ante el Masnou.

El equipo rival salió con un 4-4-2. Nosotros, como de costumbre, con nuestro 4-1-2-2-1.

En la primera parte fue cuando dejamos el partido sentencia. En dos minutos nos cargamos el partido.

El primer tanto llegó en el minuto dieciséis . Cebri centraba desde la izquierda y Willy se encargaba de rematar de cabeza para poner el primer gol en el marcador.

El segundo gol llegó dos minutos después, en el dieciocho. Juan Ignació se la daba a Willy en la derecha. El autor del primer tanto toco de segundas hacia Cebri, que marcaría el segundo gol del partido y dejaría el partido finiquitado.

Décimo cuarta jornada, Tercera División Grupo 5

Vilanova1.png

El estadio Nou Sardenya nos volvía a acoger para ver el partido contra el Vilanova. 1857 personas fueron testigos, en un día con 8ºC en el mercurio y una ligera brisa, de la victoria de su equipo.

El CE Europa salió con un 4-1-2-2-1 y sus jugadores titulares en el terreno de juego. Por otro lado, el Vilanova, para no romper la tradición de todos los otros partidos, jugaron con un 4-4-2.

En la primera parte llegaría un único gol, el de Delmás. Corría el minuto diez de la primera parte cuando Cebri cedía la pelota a Delmás para que, en la frontal del área, metiera el primer gol de la noche.

La primera parte también fue la de la mala suerte. Álex, lateral derecho del CE Europa, caía lesionado durante 5 o 6 meses por culpa de una rotura del pie. Duro varapalo para el Europa, pues el defensa había disputado seis encuentros.

En la segunda mitad el Vilanova empataría el encuentro con un disparo cruzado de Valldosera desde la parte derecha del área rival.

Después del empate no cejamos en el intento de arremeter contra la portería rival para lograr la victoria. Y lo conseguimos en el ochenta y cuatro. Arias, que había salido al terreno de juego por Cebri, le daba un gran pase a Willy para que marcara, totalmente solo, el gol que ponía por delante al CE Europa.

El tercer tanto sería obra de Alexko tras rematar de cabeza un centro de Arias.

Decimo quinta jornada, Tercera División Grupo 5

Terrasa1.png

Y aquí llegó nuestro peor día desde que arrancamos la competición. El partido se disputo delante de 1277 espectadores y un viento racheado con ligera lluvia. Delante teníamos al Terrasa, el tercer clasificado de la división.

El equipo local jugó con un 4-4-2. Nosotros con nuestro 4-1-2-2-1.

El primer golpe nos lo llevamos en el minuto veinte de la primera mitad. Un centro de Edu Garcia, centrocampista derecho del Terrasa, lo remataba, a placer, Sergio Montero.

A partir de ese momento el Terrasa nos lograba quitar la pelota y nosotros fuimos incapaces de crear muchas oportunidades.

Y lo peor estaba por llegar. Con el equipo volcado al ataque, el Terrasa aprovechó para lanzar un buen contraataque que fue culminado por Alfred.

Con ese gol llegamos al final del partido y a nuestra primera derrota oficial de la temporada tras catorce partidos invicto.

Eso si, nos vamos a levantar!

Clasificación de la Tercera División Grupo 5

El Europa continúa realizando una gran campaña, así aunque ha llegado la primera derrota, estamos lejos de los seguidores, sacando ya 11 puntos de distancia a los tres que nos siguen.

Lo peor sin duda es la larga lesión de Alex, que se pierde media temporada (y más pues para que recupere la forma...). No hay manera de hacerlo operar y ver si se reduce la lesión?

Bien por Willy marcando en los dos primeros encuentros... así como Barney, que también anoto doble esta jornada xD. Catalina y Nuria, dos verdaderas reinas... de belleza! Veremos si Barney continúa con sus aventuras por algún tiempo más... o mucho más xD

Saludos! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.