Jump to content

Featured Replies

• Autor

Gimnasi-lp-Talleres.gif

Que partido sufrido pero lo dimos vuelta sobre el final. Otra vez Klimowichz entrando desde el banco nos da los 3 puntos y Borghello imparable.

Ahora estamos mas tranquilos con los promedios

Tabla-f11.gif

Promedios-f11.gif

• Autor

Talleres-Central.gif

3º victoria al hilo. Esta vez contra central y quedamos bien ubicados en la tabla. Ahora se viene el River de Menotti ultimo campeon de la libertadores

Promedios-f12.gif

Tabla-f12.gif

• Autor

River-Talleres.gif

Muy buen resultado. Estuvimos cerca de dar la sorpresa pero estoy contento con el empate. El granadero Klimowichz entra y hace goles pero no puedo sacarlos ni a Alfaro y menos a Borghello asi que provaremos de local con 3 delanteros. A ver como nos va

Tabla-f13.gif

Promedios-f13.gif

• Autor

Talleres-Racing.gif

Increible victoria contra el ultimo campeon. Klimowichz y Borghello la estan rompiendo. El equipo es el mas goleador del torneo. Vamos que nos quedamos en primera.

Noticia-Tall-Racing.gif

Tabla-f14.gif

Promedios-f14.gif

• Autor

San-Lorenzo-Talleres.gif

Y bueno llego una derrota muy dura. Nada para decir. Bergessio intratable. Esperamos recuperarnos en el proximo partido.

Tabla-f15.gif

Promedios-f15.gif

fuerza que levantamos esto si o si con esos grandes delanteros che pegale unojo a coates de nacional y a andres rios de river que son promesas muy buenas y lodeiro ambien de nacional

• Autor

Talleres-Banfield.gif

Empatamos sobre el fianl con gol de otro delantero. El pupi Salmeron nos dio el punto y ahora estamos mas cewrca de cumplir el objetivo (25 puntos en cada torneo para no descender)

Tabla-16.gif

Promedios-f16.gif

que le das de morfar a tus delanteros no hay uno que no haga goles

• Autor

Deben tomar Red Bull jaja si es verdad todos han marcado goles es lo bueno porque la defensa no es muy buena pero falta que lleguen los refuerzos.

Gracias por pasarte y tambien por los consejos. Esperos sigas enganchado

• Autor

Lanus-Talleres.gif

No se gano pero el resultado es positivo. Lo de Diego Klimowichz INCREIBLE!! volvio de Europa y la esta rompiendo. Alfaro va a tener que pelear mucho cuando vuelva de su lesion. Y de Borghello no hay mucho para decir simplemente que es el goleador del torneo y no creo que dure mucho en mi equipo.

Promedios-f17.gif

Tabla-f17.gif

• Autor

Argentinos-Talleres.gif

Siempre presente cuando hace falta. 13 paridos 9 goles 2º goleador del equipo. Perdiamos 0-2 y el granadero se puso el equipo al hombro y empato como varias veces en lo que va del torneo.

Velez se corono campeon del torneo. Bien por mi amigo Gareca jaja

Promedios-f18.gif

Tabla-f18.gif

Editado por miguel432

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.