Septiembre 12, 200520 años Pinta muy buena esta historia! ¿Cual es tu primer desafÃo? ¿El estadual o la 3era división? Hermoso lugar Bahia! Tuve la suerte de ir hace unos años. B) SISISISISISISISISISISISI AMO TU AVATAR!!!! ;) Pobres primitos xD Editado Septiembre 12, 200520 años por el_funebrero
Septiembre 14, 200520 años Autor Pancho - DF C - 38 años El ómnibus se dirige hacia el estadio de Fonte Nova. Por la convocatoria del equipo, no se esperan más de 1000 personas, pero hay un evento que lo puede llenar un poco más. Como inauguración para el Salvador, tocará en vivo la mayor estrella de BahÃa, Ivete Sangalo. En pleno viaje, Pancho piensa: - (El debut, cuánta expectativa, y encima voy a verla a Ivetinha!!! La amo, es hermosa). VAMOS CARAJO QUE HOY NOS VIENE A VER IVETINHA!! El resto del plantel rÃe y aplaude. Pancho le acerca un CD al chófer y comienzan a sonar los temas de Ivete. La voz de Ivete invita: - Vamos levantar poeira??? (vamos a levantar polvo?) - SIM!!! - responde el plantel. - Tira pé do chao Salvador!!! (Salte Salvador!!) - arremete Ivete. Y todos en el micro comienzan a saltar. - POEIRA!!! POEIRA!!! POEIRA!!! LEVANTOU POEIRA!!! - los gritos de todos en el micro hacen que la gente en la calle se de vuelta y sonrÃa. Pancho y sus compañeros bajan del micro y se dirigen al vestuario sabiéndo que faltan 2 horas para el partido y tan sólo 30 minutos para el comienzo del show de Ivete. - Yo me cambio y me voy a ver el recital, que precaliente montoto - dice Pancho. - Uds. se quedan acá que hay que precalentar, no vinimos a joder - responde el entrenador Fortuna. - Mirko, entendenos, es nuestra estrella favorita, NECESITAMOS VERLA - implora Pancho. - Bueno, pero si perdemos después no me vengan con lamentos - sentencia Fortuna. - VAMOS CARAJO!!! - completa Pancho y todos van vestidos hacia el escenario. Se cruzan con Ivete, su cara es hermosa, sus piernas largas y perfectas, su voz inigualable. Pancho arremete y le cuenta lo que siente por ella y lo que desea que todo el plantel cante el tema que cantaron en el bus, pero junto a ella y en el escenario. Ivete rÃe y responde: - Bom demais!!! - aceptando la oferta, lo que pone al plantel más que contento. Comienza el show y Fonte Nova es una fiesta. De las casi 100.000 personas presentes, sólo 2.500 fueron a ver al equipo, el resto quiere cantar con Ivetinha. Llega el turno de "Sorte Grande" el éxito y todos cantan en el escenario junto a la bella Ivete. Tras la canción, los jugadores están más motivados que antes para jugar gracias a las palabras de Ivete: - Muito obrigada vocês, pelo carinho. Agora eu quero que vocês ganhem, e que você Pancho faz um gol pra mim (Muy agradecida por su cariño. Ahora quiero que ganen y que tú Pancho hagas un gol para mi). - (Me muero, Ivete me pide un gol) Ivetinha, você é o amor da minha vida, eu nao faco muitos golos, mais sim eu faco um gol, vai ser para você (Ivete, sos el amor de mi vida, yo no marco muchos goles, pero si hago uno, será para vos) - responde Pancho. El escenario queda vacÃo y la gente sigue en la cancha, en lugar de irse quieren ver al Salvador. 22 jugadores en la cancha y el árbitro pita, comienza el partido de Pancho: - Salvador - Barreiras (BRA3) Minuto 0 - Le tengo que dedicar un gol a Ivete, tengo que jugar bien. Minuto 30 - (Quedé solo y me atacan a mi, la tengo que recuperar o nos hacen el gol. Ahà le quedó larga, me tiro y se la robo...BIEN!!! se la robé, toco para Sérgio y listo...Bien jugada carajo!!! pero Ivete quiere mi gol, yo subo) ANDRÉ LUIZ!!! Cubrime que subo. AL: Ok, subÃ. - Sérgio, pasála! (No me la pasa, garca, yo sigo corriendo) Sérgio!!! (puta madre!! no me la da) SERGIO!!! (uy, lo dejó sólo a Lúcio, yo sigo y lo acompaño) METELA PAPA!!!! (atajó el puto del arquero, Y EL REBOTE ME QUEDA A MI!!! ES MI GOL, ES MI GOL!!!) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!! GOL CARAJO!!!! (donde está Ivete, AHI ESTA!!) PARA VOS IVETINHA!!! TE AMO!!! Entretiempo Minuto 50 - (Estamos aguantando bien, pero tenemos que liquidarlo. Uy, otro pase de Sérgio a Lúcio. METELA AHORA LUCIO!!! Le pegó bárbaro!! ES GOL!!) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! (GOOOOL CARAJO!!! LO LIQUIDAMOS!!! Ahora estamos más tranquilos) GOL THIAGO, GOL!!! TH: Si papá!! Vamos mierda!! - Ahora hay que mantener el resultado y listo. Minuto 80 - (Tiro libre para ellos) Vamos a sacar otra bola eh!! vamos la defensa carajo!! JOAO: Pancho!!! Seguà al 9!!! PAAAAAAANCHOOOOOOOOOOO!!!! - (La puta madre!!! se me fue el nueve!!! GOL, la puta que lo parió) JOAO: PANCHO!!! - Perdón, se me fue... (puta madre, venÃa jugando bárbaro...) JOAO: No importa, es un gol nomás, estás jugando un partidazo. - (Qué grande este pibe, un capo) Gracias!! Minuto 92 - (Terminalo botón!! LO TERMINO!!!) VAMOSSSSSS!! GANAMOS CARAJO!!! Editado Septiembre 14, 200520 años por cordi10
Septiembre 14, 200520 años Autor AdÃlson - DC C - 32 años Qué bueno que ganamos en la primera fecha, lástima que no pude entrar. Encima Lúcio Corrêa anda bien y es 10 años menor que yo, la voy a tener difÃcil, pero por lo menos la paso bien con éste grupo. Ahora viajamos a Alagoinhas para enfrentar al Atlético BahÃa, equipo de ligas inferiores al que tendrÃamos que ganarle, pero aquà nunca se sabe. ALAGOINHAS Voy al banco, como siempre este año. Ojalá Lúcio Corrêa no ande bien y pueda entrar, pero prefiero que ganemos... - Atlético (BA) - Salvador Minuto 10 Linda jugada de Sérgio, éste sabe. OOOOLE, otro enganche. - PEGALE!!!! Le pegó!!! es un golazo!!! - GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! GOOOL!! VAMOS SERGIO!!! GOLAZO!!!! Qué golazo que hizo!!! Minuto 23 Buen desborde de Cavalo. - MANDALA PARA LUCIO!! Buen centro!!! Dale Lucio, gol papá!! - GOOOOOOOOOOOOOOL!!!! Vamos Mirko!! Ahora tengo que entrar eh? jajaja. No entro más... Entretiempo Minuto 47 Estos pibes son de madera, le tenemos que hacer 5 goles. Linda Sérgio!!! Miralo a Cavalo solo!! BARBARO!!! - Es tu gol Cavalo!!! Uh, la tiró a la mierda... NO! VA AL ARCO! GOLAZO!! - GOOOOOOOOOOL!!! BUENA CAVALO!! YA TE ESTABA PUTEANDO! Minuto 83 Mirko garca, no me pone y ganamos 3-0, ya no entro más. Encima lo dejaron sólo a Lúcio. Otro gol, que culo que tiene... No voy a jugar más, hizo dos goles. Goleamos y ganamos 2 de 2, pero todavÃa no jugué ni un minuto, qué bronca. El entrenador encima nos dijo que un juvenil delantero sube a entrenar con nosotros. Encima que no juego, viene un pibe de 17 años. Se llama Lopes y la verdad que le falta mucho todavÃa. Nos vamos para Itabuna para jugar con el Fluminense Feira de Santana, no el de RÃo, sino el de BahÃa. Jueguan en la Tercera del Brasileirao, como nosotros. FEIRA DE SANTANA UNA BUENA! Lúcio Corrêa se golpeó entrenando y estará parado 10 dÃas. VOY A JUGAR!!!! Lo único que falta es que lo pongan al pendejo nuevo, igual no creo. - Fluminense BA (BRA3) - Salvador Minuto 23 Tiro libre, tengo que meter un gol, tengo que mostrame. - GEOVANI!!! TIRALA ACA!!! Hijo de puta, la tiró pasada. LE CAE A NASCIMENTO. - PEGALE QUE ES GOL!! Uhh, el arquero!! y yo afuera del área, no me queda un rebote ni en pedo. La agarró Sérgio, ME LA PASÓ!!! LO MATO!!! VA AL ANGULO!! - GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! GOOOOL CARAJO!! GOL!!! SERGIO: Golazo papá!!! qué pase te puse, jajaja. - Gracias, 1-0 vamos eh? Entretiempo Minuto 71 Sale Sérgio, lo voy a saludar. - Bien jugado Sérgio, gracias por el pase. SERGIO: no, bien vos, hoy la rompiste. - Gracias Qué grande, por algo es capitán. Minuto 92 TERMINO!!! Ganamos carajo!!! Encima hice el gol!!! Qué alegrÃa, además ganamos 3 de 3, estamos bien. Editado Septiembre 17, 200520 años por cordi10
Septiembre 14, 200520 años Realmente curiosa y original la historia. Me gusta mucho PD: y además ganando todos los partidos
Septiembre 14, 200520 años Autor Cordi Diez - Presidente del Salvador de BahÃa Tras un buen inicio de Campeonato Baiano, volvemos para Salvador, la hermosa Salvador. El Campeonato Baiano se disputa por 18 jornadas entre 10 equipos. Los cuatro primeros pasan a las semifinales por el campeonato, y los últimos 2 descienden al Baiano B. Para darle descanso al plantel, nos fuimos todos hacia Praia do Forte, conocida como la Polinesia Brasileña. Buscamos despejarnos un poco y prepararnos para seguir adelante en el torneo. PRAIA DO FORTE Suena mi celular, es el tesorero del club que me informa que el Remo, club del norte, hizo una oferta por la cláusula de recisión de Luiz Roque. Tengo que irme. Aviso al plantel que me surgió algo en Salvador y que me vuelvo para allÃ. SALVADOR Me pongo en contacto con el presidente del Remo y le informo que Luiz Roque no está a la venta. - Mire, no tenemos pensado venderlo. - Si, pero él tiene una cláusula de recisión por ese monto. - Lo comprendo, pero nuestro deseo no es venderlo, me entiende? - Eso no me interesa, lo tendrá que decidir el jugador. - Qué simpático que es ud. Adiós. Corté y con la bronca me fui a tomar una capirinha. El plantel regresó a Salvador y me reunà con Luiz Roque para informarle sobre su posible transferencia sabiendo que a él le convenÃa ya que el Remo era un club de Segunda en el Brasileirao. Entonces escuché las tan temidas palabras: "Voy a aceptar la oferta, presidente" Sin nada que decir, asintà con la cabeza y me fui dejando encargado de todo al tesorero. Al otro dÃa me llegó un e-mail: De: Comisión Directiva Remo Para: Presidente Salvador Asunto: Transferencia de Luiz Roque Sr. Presidente: Por el presente le informamos del traspaso confirmado de un jugador de su institución hacia la nuestra. Por el mismo ud. recibirá los porcentajes reglamentarios. LUIZ ROQUE - de SALVADOR - a REMO - costo $ 375.000 Sin más, saludamos a ud. atte. Comisión Directiva Remo El plantel le dio la despedida y nos metimos en el próximo partido. Frente al Camaçari y en Fonte Nova. El Camaçari milita, al igual que nosotros, en la Tercera del Brasileirao. FONTE NOVA - Salvador - Camaçari (BRA3) Minuto 40 TodavÃa no anotamos, es un partido bastante parejo pero tenemos que ganar en casa si o si. Buena de Sérgio, vamos, vamos...PEGALE!! Golazo!! - GOL!! Bien, estamos arriba. TESORERO: Si, ahora hay que mantener el resultado, pensá que los muchachos están cansados todavÃa por el partido pasado. - Si, a Sérgio se le nota. Entretiempo Salieron Sérgio y FabrÃcio, nuestro enganche y volante defensivo, dos jugadores claves. Pero estaban muy cansados, ojalá no bajemos el nivel. Minuto 93 TERMINO! Ganamos! - Bien, otra victoria, asà me gusta, me voy contento. TESORERO: Yo también señor, yo también.
Septiembre 14, 200520 años Autor En cada partido de visitante, estará el mapa del Estado de BahÃa con los escudos de los dos equipos y un punto rojo para cada ciudad. De esa manera, se podrá saber a dónde se viaja. MAPA DE BAHIA Editado Septiembre 14, 200520 años por cordi10
Septiembre 14, 200520 años Autor Jorge Costa - Torcedor do Salvador - 19 años Hoy voy a ver al Salvador, jugamos contra el BahÃa, uno de los dos mejores equipos del estado junto al Vitória, y participante de la Primera división en el Brasileirao. Un equipo mejor que nosotros, pero tenemos fe de hacerles un buen partido. Jugamos en Fonte Nova. FONTE NOVA Mirá la gente que hay!!! IncreÃble!! El partido con más gente lejos. - Junihho!! Sabés cuánta gente hay?? JUNINHO: Me dijeron que más de 30.000. - IncreÃble, y debe haber 10.000 con los colores del Salvador. JUNINHO: Y si, cada vez más gente empieza a simpatizar por el Salvador. - Asà que se lesionó Thiago? FERNANDAO: Si, va a estar parado 3 meses. - Uhh, qué mal. El que vuelve pero al banco es Lúcio Corrêa. Ojalá la meta. La verdad que el entrenador anda bien. FERNANDAO: Si, y los dirigentes le dijeron que están contentos con su gestión. - Salvador - BahÃa (BRA1) Minuto 3 Es buena ésta, vamos Sérgio!! Buen pase para AdÃlson!! LO BAJARON!! ES PENAL!! - PENALLLLLLLLL!!!! EEEEEEEEEHHHHHH!!!! PENAL!!!!! No lo cobró!!! HINCHADA: FILHO DA PUTA!! FILHO DA PUTA!!! FILHO DA PUTA!!! Minuto 15 Recuperamos, vamos a ver qué pasa en ésta. Linda bola para Cavalo! OTRO PENAL!!! - COBRALO HIJO DE PUTA!!! NO LO COBRO!! QUE INFELIZ!!! HINCHADA: &%$#&%$#&%$#&%$#&%$#&%$#&%$#&%$#&%$#&%$# Minuto 32 Uy! Geovani bajó a uno en el área. Es penal. NO LO COBRO!! - Este hijo de puta no ve nada, por lo menos es parejo. Minuto 35 Centro para AdÃlson, tiene que ser gol. No lo dejaron saltar!! ES PENAL VIEJO!!! COBRALO O TE MATAMOS!! - HIJO DE PUTAAAAAAAA!!!! COBRA UN PENAL LA PUTA QUE TE PARIO!!!! NO LO PUEDO CREER, 3 PENALES NO NOS COBRO!!! HIJO DE MIL PUTA!!! HINCHADA: &%$#&%$#&%$#&%$#&%$#&%$#&%$ Minuto 37 Entra Lúcio Corrêa, ahora tenemos más chances de anotar. - VAMOS LUCIO!!! HAY QUE HACER UN GOL!!! Entretiempo Minuto 53 A ver en ésta, tenemos que hacer un gol, estamos jugando mejor y ya merecemos ganar, pero este árbitro hijo de puta no nos cobra nada. TUYA LUCIO!! - EHHH!!!! LO BAJARON CHE!!! ES PENAL HIJO DE PUTA!!!! PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!. NO LO COBRO, NO LO PUEDO CREER, ES UN INFELIZ. HINCHADA: &%$#&%$#&%$#&%$#&%$#&%$#&%$. - Se oyen gritos individuales diciendo que el partido está arreglado y que los dirigentes estaduales quieren que BahÃa gane el partido. Minuto 59 Uh, quedó solo el negro este. Es gol seguro... Gol, la puta madre, encima que nos cagan nos ganan 1-0. Minuto 79 Tiro libre para ellos, acá nos vacunan seguro... Viste? Será de Dios, gol de ellos, 2-0, cagamos. Minuto 93 Terminalo infeliz, terminalo. - TERMINALO LA PUTA QUE TE PARIO!!! LADRON!! HINCHADA: FILHO DA PUTA!! FILHO DA PUTA!! FILHO DA PUTA!! FILHO DA PUTA!! FILHO DA PUTA!! FILHO DA PUTA!! FILHO DA PUTA!! Posiciones Campeonato Baiano - Fecha 5 Bahia 15pts Salvador 12 Fluminense (BA) 7 Pocoes 7 Camacari 7 Barreiras 7 Colo-Colo (BA) 5 Cruzeiro (BA) 5 Juazeiro 5 Atlético (BA) 1
Septiembre 16, 200520 años Autor *** OFF TOPIC *** Tuve tantas ganas de jugar que ya terminé el Baiano y se jugó el Mundial, asà que hoy voy a ver cómo cuento el final de campeonato. saludos.
Septiembre 16, 200520 años jajajaaj cordi tienes que tranquilizar tu sed por el cm estaremos atentos, y una duda salio vivo el arbitro del juego?
Septiembre 16, 200520 años Autor Bar Leao Noite de sexta-feira, ao Bar Leao. Três pessoas falando do Salvador. (Noche de viernes en el Bar Leao. Tres personas hablan del Salvador). MORZA: La verdad que es realmente curiosa y original la historia del Salvador, me gusta mucho, además está ganando todos los partidos CORDINHO: Si, es un club que atrae más allá de que es nuevo. Encima están ganando todos los juegos salvo contra el grande de Bahia. Con todo esto del Salvador volvà al jugar al CM, es un vicio, jajaja. JAVIER_83: jajajaaj, cordinho tienes que tranquilizar tu sed por el cm. Ahora, del partido con el Bahia, me quedó una duda. Salio vivo el arbitro del juego? CORDINHO: jajaja, no se, pero vi a muchos de los torcedores muy enojados con él. Por algo habrá sido, les afanó 4 penales. Editado Septiembre 16, 200520 años por cordi10
Septiembre 16, 200520 años Autor Federico Lazzeri - Ex jugador del Pro Vercelli (ex entrenado por Cordi Diez y ex compañero de Mirko Fortuna) En qué andarán Cordi y Mirko!! Se que están en un club brasileño, pero me gustarÃa que me cuenten cómo van. Voy a ver en Internet... Mmmm, entro a Google, pongo Salvador... "- Cidade do Brasil - Bahia, a terra da alegrÃa - Salvador Allende, escrito - Salvador Bilardo, entrenador argentino" Acá no encuentro nada, era algo de surf creo. A ver... "- Clube de Surf Salvador" AHI ESTA!!! A ver si está el mail... Acá, bien, ahora mando el mail. De: Federico Lazzeri Para: Clube de Surf Salvador Asunto: Para Cordi Diez y Mirko Fortuna Hola amigos!!! Cómo están? Bueno, les cuento que yo estoy estudiando para ser DT y comenzar a trabajar. Me enteré que andan juntos por Brasil y querÃa saber cómo les está yendo. Lo último que supe fue que perdieron con el BahÃa, pero de eso ya fueron varios meses. A ver si me cuentan. Saludos
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.