Jump to content

Featured Replies

Pinta muy buena esta historia!

¿Cual es tu primer desafío? ¿El estadual o la 3era división?

Hermoso lugar Bahia! Tuve la suerte de ir hace unos años.  B)

SISISISISISISISISISISISI

AMO TU AVATAR!!!! xDxDxDxDxD;) ;) xD;)

Pobres primitos xD xD xD

Editado por el_funebrero

• Autor

Pancho - DF C - 38 años

El ómnibus se dirige hacia el estadio de Fonte Nova. Por la convocatoria del equipo, no se esperan más de 1000 personas, pero hay un evento que lo puede llenar un poco más.

Como inauguración para el Salvador, tocará en vivo la mayor estrella de Bahía, Ivete Sangalo.

revistanovafev05.jpg

En pleno viaje, Pancho piensa:

- (El debut, cuánta expectativa, y encima voy a verla a Ivetinha!!! La amo, es hermosa). VAMOS CARAJO QUE HOY NOS VIENE A VER IVETINHA!!

El resto del plantel ríe y aplaude. Pancho le acerca un CD al chófer y comienzan a sonar los temas de Ivete.

La voz de Ivete invita:

- Vamos levantar poeira??? (vamos a levantar polvo?)

- SIM!!! - responde el plantel.

- Tira pé do chao Salvador!!! (Salte Salvador!!) - arremete Ivete.

Y todos en el micro comienzan a saltar.

- POEIRA!!! POEIRA!!! POEIRA!!! LEVANTOU POEIRA!!! - los gritos de todos en el micro hacen que la gente en la calle se de vuelta y sonría.

Pancho y sus compañeros bajan del micro y se dirigen al vestuario sabiéndo que faltan 2 horas para el partido y tan sólo 30 minutos para el comienzo del show de Ivete.

- Yo me cambio y me voy a ver el recital, que precaliente montoto - dice Pancho.

- Uds. se quedan acá que hay que precalentar, no vinimos a joder - responde el entrenador Fortuna.

- Mirko, entendenos, es nuestra estrella favorita, NECESITAMOS VERLA - implora Pancho.

- Bueno, pero si perdemos después no me vengan con lamentos - sentencia Fortuna.

- VAMOS CARAJO!!! - completa Pancho y todos van vestidos hacia el escenario.

Se cruzan con Ivete, su cara es hermosa, sus piernas largas y perfectas, su voz inigualable.

Pancho arremete y le cuenta lo que siente por ella y lo que desea que todo el plantel cante el tema que cantaron en el bus, pero junto a ella y en el escenario.

Ivete ríe y responde:

- Bom demais!!! - aceptando la oferta, lo que pone al plantel más que contento.

Comienza el show y Fonte Nova es una fiesta. De las casi 100.000 personas presentes, sólo 2.500 fueron a ver al equipo, el resto quiere cantar con Ivetinha.

ivete_rockinriolisboa9_0606.jpg

Llega el turno de "Sorte Grande" el éxito y todos cantan en el escenario junto a la bella Ivete. Tras la canción, los jugadores están más motivados que antes para jugar gracias a las palabras de Ivete:

- Muito obrigada vocês, pelo carinho. Agora eu quero que vocês ganhem, e que você Pancho faz um gol pra mim (Muy agradecida por su cariño. Ahora quiero que ganen y que tú Pancho hagas un gol para mi).

- (Me muero, Ivete me pide un gol) Ivetinha, você é o amor da minha vida, eu nao faco muitos golos, mais sim eu faco um gol, vai ser para você (Ivete, sos el amor de mi vida, yo no marco muchos goles, pero si hago uno, será para vos) - responde Pancho.

sangalo-mat1.jpg

El escenario queda vacío y la gente sigue en la cancha, en lugar de irse quieren ver al Salvador.

22 jugadores en la cancha y el árbitro pita, comienza el partido de Pancho:

salvador_ba.gif - barreiras_ba.gif

Salvador - Barreiras (BRA3)

Minuto 0

- Le tengo que dedicar un gol a Ivete, tengo que jugar bien.

Minuto 30

- (Quedé solo y me atacan a mi, la tengo que recuperar o nos hacen el gol. Ahí le quedó larga, me tiro y se la robo...BIEN!!! se la robé, toco para Sérgio y listo...Bien jugada carajo!!! pero Ivete quiere mi gol, yo subo) ANDRÉ LUIZ!!! Cubrime que subo.

AL: Ok, subí.

- Sérgio, pasála! (No me la pasa, garca, yo sigo corriendo) Sérgio!!! (puta madre!! no me la da) SERGIO!!! (uy, lo dejó sólo a Lúcio, yo sigo y lo acompaño) METELA PAPA!!!! (atajó el puto del arquero, Y EL REBOTE ME QUEDA A MI!!! ES MI GOL, ES MI GOL!!!) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!! GOL CARAJO!!!! (donde está Ivete, AHI ESTA!!) PARA VOS IVETINHA!!! TE AMO!!!

Entretiempo

Minuto 50

- (Estamos aguantando bien, pero tenemos que liquidarlo. Uy, otro pase de Sérgio a Lúcio. METELA AHORA LUCIO!!! Le pegó bárbaro!! ES GOL!!) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! (GOOOOL CARAJO!!! LO LIQUIDAMOS!!! Ahora estamos más tranquilos) GOL THIAGO, GOL!!!

TH: Si papá!! Vamos mierda!!

- Ahora hay que mantener el resultado y listo.

Minuto 80

- (Tiro libre para ellos) Vamos a sacar otra bola eh!! vamos la defensa carajo!!

JOAO: Pancho!!! Seguí al 9!!! PAAAAAAANCHOOOOOOOOOOO!!!!

- (La puta madre!!! se me fue el nueve!!! GOL, la puta que lo parió)

JOAO: PANCHO!!!

- Perdón, se me fue... (puta madre, venía jugando bárbaro...)

JOAO: No importa, es un gol nomás, estás jugando un partidazo.

- (Qué grande este pibe, un capo) Gracias!!

Minuto 92

- (Terminalo botón!! LO TERMINO!!!) VAMOSSSSSS!! GANAMOS CARAJO!!!

barreiras_ba01.jpg

Editado por cordi10

• Autor

Adílson - DC C - 32 años

Qué bueno que ganamos en la primera fecha, lástima que no pude entrar.

Encima Lúcio Corrêa anda bien y es 10 años menor que yo, la voy a tener difícil, pero por lo menos la paso bien con éste grupo.

Ahora viajamos a Alagoinhas para enfrentar al Atlético Bahía, equipo de ligas inferiores al que tendríamos que ganarle, pero aquí nunca se sabe.

ALAGOINHAS

Ruina1.jpg

alagoinhas_ba.jpg

Voy al banco, como siempre este año. Ojalá Lúcio Corrêa no ande bien y pueda entrar, pero prefiero que ganemos...

atletico_ba.gif - salvador_ba.gif

Atlético (BA) - Salvador

Minuto 10

Linda jugada de Sérgio, éste sabe. OOOOLE, otro enganche.

- PEGALE!!!!

Le pegó!!! es un golazo!!!

- GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! GOOOL!! VAMOS SERGIO!!! GOLAZO!!!!

Qué golazo que hizo!!!

Minuto 23

Buen desborde de Cavalo.

- MANDALA PARA LUCIO!!

Buen centro!!! Dale Lucio, gol papá!!

- GOOOOOOOOOOOOOOL!!!! Vamos Mirko!! Ahora tengo que entrar eh? jajaja.

No entro más...

Entretiempo

Minuto 47

Estos pibes son de madera, le tenemos que hacer 5 goles. Linda Sérgio!!! Miralo a Cavalo solo!! BARBARO!!!

- Es tu gol Cavalo!!!

Uh, la tiró a la mierda... NO! VA AL ARCO! GOLAZO!!

- GOOOOOOOOOOL!!! BUENA CAVALO!! YA TE ESTABA PUTEANDO!

Minuto 83

Mirko garca, no me pone y ganamos 3-0, ya no entro más. Encima lo dejaron sólo a Lúcio. Otro gol, que culo que tiene... No voy a jugar más, hizo dos goles.

atletico_ba01.jpg

Goleamos y ganamos 2 de 2, pero todavía no jugué ni un minuto, qué bronca.

El entrenador encima nos dijo que un juvenil delantero sube a entrenar con nosotros. Encima que no juego, viene un pibe de 17 años. Se llama Lopes y la verdad que le falta mucho todavía.

Nos vamos para Itabuna para jugar con el Fluminense Feira de Santana, no el de Río, sino el de Bahía. Jueguan en la Tercera del Brasileirao, como nosotros.

FEIRA DE SANTANA

ft_praca.jpgfotoaerea.jpg

fluminense_ba.jpg

UNA BUENA! Lúcio Corrêa se golpeó entrenando y estará parado 10 días. VOY A JUGAR!!!! Lo único que falta es que lo pongan al pendejo nuevo, igual no creo.

fluminense_ba.gif - salvador_ba.gif

Fluminense BA (BRA3) - Salvador

Minuto 23

Tiro libre, tengo que meter un gol, tengo que mostrame.

- GEOVANI!!! TIRALA ACA!!!

Hijo de puta, la tiró pasada. LE CAE A NASCIMENTO.

- PEGALE QUE ES GOL!!

Uhh, el arquero!! y yo afuera del área, no me queda un rebote ni en pedo. La agarró Sérgio, ME LA PASÓ!!! LO MATO!!! VA AL ANGULO!!

- GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! GOOOOL CARAJO!! GOL!!!

SERGIO: Golazo papá!!! qué pase te puse, jajaja.

- Gracias, 1-0 vamos eh?

Entretiempo

Minuto 71

Sale Sérgio, lo voy a saludar.

- Bien jugado Sérgio, gracias por el pase.

SERGIO: no, bien vos, hoy la rompiste.

- Gracias

Qué grande, por algo es capitán.

Minuto 92

TERMINO!!! Ganamos carajo!!! Encima hice el gol!!! Qué alegría, además ganamos 3 de 3, estamos bien.

fluminense_ba01.jpg

Editado por cordi10

Realmente curiosa y original la historia.

Me gusta mucho :D

PD: y además ganando todos los partidos :D

• Autor

Cordi Diez - Presidente del Salvador de Bahía

Tras un buen inicio de Campeonato Baiano, volvemos para Salvador, la hermosa Salvador.

El Campeonato Baiano se disputa por 18 jornadas entre 10 equipos. Los cuatro primeros pasan a las semifinales por el campeonato, y los últimos 2 descienden al Baiano B.

Para darle descanso al plantel, nos fuimos todos hacia Praia do Forte, conocida como la Polinesia Brasileña. Buscamos despejarnos un poco y prepararnos para seguir adelante en el torneo.

PRAIA DO FORTE

praia_forte.jpg

Suena mi celular, es el tesorero del club que me informa que el Remo, club del norte, hizo una oferta por la cláusula de recisión de Luiz Roque. Tengo que irme.

Aviso al plantel que me surgió algo en Salvador y que me vuelvo para allí.

SALVADOR

salvador.jpg

Me pongo en contacto con el presidente del Remo y le informo que Luiz Roque no está a la venta.

- Mire, no tenemos pensado venderlo.

- Si, pero él tiene una cláusula de recisión por ese monto.

- Lo comprendo, pero nuestro deseo no es venderlo, me entiende?

- Eso no me interesa, lo tendrá que decidir el jugador.

- Qué simpático que es ud. Adiós.

Corté y con la bronca me fui a tomar una capirinha.

El plantel regresó a Salvador y me reuní con Luiz Roque para informarle sobre su posible transferencia sabiendo que a él le convenía ya que el Remo era un club de Segunda en el Brasileirao. Entonces escuché las tan temidas palabras:

"Voy a aceptar la oferta, presidente"

Sin nada que decir, asintí con la cabeza y me fui dejando encargado de todo al tesorero.

Al otro día me llegó un e-mail:

De: Comisión Directiva Remo

Para: Presidente Salvador

Asunto: Transferencia de Luiz Roque

Sr. Presidente:

Por el presente le informamos del traspaso confirmado de un jugador de su institución hacia la nuestra. Por el mismo ud. recibirá los porcentajes reglamentarios.

LUIZ ROQUE - de SALVADOR - a REMO - costo $ 375.000

Sin más, saludamos a ud. atte.

Comisión Directiva Remo

El plantel le dio la despedida y nos metimos en el próximo partido. Frente al Camaçari y en Fonte Nova. El Camaçari milita, al igual que nosotros, en la Tercera del Brasileirao.

FONTE NOVA

Fonte_Nova_A.jpg

salvador_ba.gif - camacari_ba.gif

Salvador - Camaçari (BRA3)

Minuto 40

Todavía no anotamos, es un partido bastante parejo pero tenemos que ganar en casa si o si.

Buena de Sérgio, vamos, vamos...PEGALE!! Golazo!!

- GOL!! Bien, estamos arriba.

TESORERO: Si, ahora hay que mantener el resultado, pensá que los muchachos están cansados todavía por el partido pasado.

- Si, a Sérgio se le nota.

Entretiempo

Salieron Sérgio y Fabrício, nuestro enganche y volante defensivo, dos jugadores claves. Pero estaban muy cansados, ojalá no bajemos el nivel.

Minuto 93

TERMINO! Ganamos!

- Bien, otra victoria, así me gusta, me voy contento.

TESORERO: Yo también señor, yo también.

camacari_ba01.jpg

• Autor

En cada partido de visitante, estará el mapa del Estado de Bahía con los escudos de los dos equipos y un punto rojo para cada ciudad. De esa manera, se podrá saber a dónde se viaja.

MAPA DE BAHIA

mapaBahia.jpg

Editado por cordi10

• Autor

Jorge Costa - Torcedor do Salvador - 19 años

Hoy voy a ver al Salvador, jugamos contra el Bahía, uno de los dos mejores equipos del estado junto al Vitória, y participante de la Primera división en el Brasileirao. Un equipo mejor que nosotros, pero tenemos fe de hacerles un buen partido. Jugamos en Fonte Nova.

FONTE NOVA

Fonte_Nova_A.jpg

Mirá la gente que hay!!! Increíble!! El partido con más gente lejos.

- Junihho!! Sabés cuánta gente hay??

JUNINHO: Me dijeron que más de 30.000.

- Increíble, y debe haber 10.000 con los colores del Salvador.

JUNINHO: Y si, cada vez más gente empieza a simpatizar por el Salvador.

- Así que se lesionó Thiago?

FERNANDAO: Si, va a estar parado 3 meses.

- Uhh, qué mal. El que vuelve pero al banco es Lúcio Corrêa. Ojalá la meta. La verdad que el entrenador anda bien.

FERNANDAO: Si, y los dirigentes le dijeron que están contentos con su gestión.

salvador_ba.gif - bahia_ba.gif

Salvador - Bahía (BRA1)

Minuto 3

Es buena ésta, vamos Sérgio!! Buen pase para Adílson!! LO BAJARON!! ES PENAL!!

- PENALLLLLLLLL!!!! EEEEEEEEEHHHHHH!!!! PENAL!!!!! No lo cobró!!!

HINCHADA: FILHO DA PUTA!! FILHO DA PUTA!!! FILHO DA PUTA!!!

Minuto 15

Recuperamos, vamos a ver qué pasa en ésta. Linda bola para Cavalo! OTRO PENAL!!!

- COBRALO HIJO DE PUTA!!!

NO LO COBRO!! QUE INFELIZ!!!

HINCHADA: &%$#&%$#&%$#&%$#&%$#&%$#&%$#&%$#&%$#&%$#

Minuto 32

Uy! Geovani bajó a uno en el área. Es penal. NO LO COBRO!!

- Este hijo de puta no ve nada, por lo menos es parejo.

Minuto 35

Centro para Adílson, tiene que ser gol. No lo dejaron saltar!! ES PENAL VIEJO!!! COBRALO O TE MATAMOS!!

- HIJO DE PUTAAAAAAAA!!!! COBRA UN PENAL LA PUTA QUE TE PARIO!!!! NO LO PUEDO CREER, 3 PENALES NO NOS COBRO!!! HIJO DE MIL PUTA!!!

HINCHADA: &%$#&%$#&%$#&%$#&%$#&%$#&%$

Minuto 37

Entra Lúcio Corrêa, ahora tenemos más chances de anotar.

- VAMOS LUCIO!!! HAY QUE HACER UN GOL!!!

Entretiempo

Minuto 53

A ver en ésta, tenemos que hacer un gol, estamos jugando mejor y ya merecemos ganar, pero este árbitro hijo de puta no nos cobra nada. TUYA LUCIO!!

- EHHH!!!! LO BAJARON CHE!!! ES PENAL HIJO DE PUTA!!!! PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!.

NO LO COBRO, NO LO PUEDO CREER, ES UN INFELIZ.

HINCHADA: &%$#&%$#&%$#&%$#&%$#&%$#&%$. - Se oyen gritos individuales diciendo que el partido está arreglado y que los dirigentes estaduales quieren que Bahía gane el partido.

Minuto 59

Uh, quedó solo el negro este. Es gol seguro...

Gol, la puta madre, encima que nos cagan nos ganan 1-0.

Minuto 79

Tiro libre para ellos, acá nos vacunan seguro...

Viste? Será de Dios, gol de ellos, 2-0, cagamos.

Minuto 93

Terminalo infeliz, terminalo.

- TERMINALO LA PUTA QUE TE PARIO!!! LADRON!!

HINCHADA: FILHO DA PUTA!! FILHO DA PUTA!! FILHO DA PUTA!! FILHO DA PUTA!! FILHO DA PUTA!! FILHO DA PUTA!! FILHO DA PUTA!!

bahia_ba01.jpg

Posiciones Campeonato Baiano - Fecha 5

Bahia 15pts

Salvador 12

Fluminense (BA) 7

Pocoes 7

Camacari 7

Barreiras 7

Colo-Colo (BA) 5

Cruzeiro (BA) 5

Juazeiro 5

Atlético (BA) 1

• Autor

*** OFF TOPIC ***

Tuve tantas ganas de jugar que ya terminé el Baiano y se jugó el Mundial, así que hoy voy a ver cómo cuento el final de campeonato.

saludos.

jajajaaj

cordi tienes que tranquilizar tu sed por el cm :hello:

estaremos atentos, y una duda

salio vivo el arbitro del juego?

• Autor

Bar Leao

Noite de sexta-feira, ao Bar Leao. Três pessoas falando do Salvador.

(Noche de viernes en el Bar Leao. Tres personas hablan del Salvador).

MORZA: La verdad que es realmente curiosa y original la historia del Salvador, me gusta mucho, además está ganando todos los partidos

CORDINHO: Si, es un club que atrae más allá de que es nuevo. Encima están ganando todos los juegos salvo contra el grande de Bahia. Con todo esto del Salvador volví al jugar al CM, es un vicio, jajaja.

JAVIER_83: jajajaaj, cordinho tienes que tranquilizar tu sed por el cm. Ahora, del partido con el Bahia, me quedó una duda. Salio vivo el arbitro del juego?

CORDINHO: jajaja, no se, pero vi a muchos de los torcedores muy enojados con él. Por algo habrá sido, les afanó 4 penales.

Editado por cordi10

• Autor

Federico Lazzeri - Ex jugador del Pro Vercelli

(ex entrenado por Cordi Diez y ex compañero de Mirko Fortuna)

En qué andarán Cordi y Mirko!! Se que están en un club brasileño, pero me gustaría que me cuenten cómo van.

Voy a ver en Internet...

Mmmm, entro a Google, pongo Salvador...

"- Cidade do Brasil

- Bahia, a terra da alegría

- Salvador Allende, escrito

- Salvador Bilardo, entrenador argentino"

Acá no encuentro nada, era algo de surf creo.

A ver...

"- Clube de Surf Salvador"

AHI ESTA!!!

A ver si está el mail... Acá, bien, ahora mando el mail.

De: Federico Lazzeri

Para: Clube de Surf Salvador

Asunto: Para Cordi Diez y Mirko Fortuna

Hola amigos!!!

Cómo están? Bueno, les cuento que yo estoy estudiando para ser DT y comenzar a trabajar.

Me enteré que andan juntos por Brasil y quería saber cómo les está yendo.

Lo último que supe fue que perdieron con el Bahía, pero de eso ya fueron varios meses.

A ver si me cuentan.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.