Jump to content

Featured Replies

quen podria pasarme el nocd porfavor xD

Ya te va con subida de barrita incluida!!

El editor para este parche de FMRTE ya salio?

Gracias

Hola.

Al parecer sale para la semana que viene o la siguiente. Dudo que salga en esta semana.

Yo soy uno de los que también está deseando que salga dicho FMRTE actualizado.

Un saludo.

Buenas, con el parche se pueden inscribir mas de 22 jugadores de campo en la liga española, o sigue la maldita restriccion...Otra cosina, los fichajes se incorporan en Diciembre de 2011 o en el verano del 2010? Gracias

Buenas, con el parche se pueden inscribir mas de 22 jugadores de campo en la liga española, o sigue la maldita restriccion...Otra cosina, los fichajes se incorporan en Diciembre de 2011 o en el verano del 2010? Gracias

Hola.

Para la 2ªB española en las reglas aparece 22 jugadores como máximo siendo 2 + 20, es decir dos porteros más veinte jugadores de campo. Lo que han modificado, es que ahora en la 2ªB no permiten tener a jugadores no cumunitarios. Con el v11.2.1 si aparecían 2 no comunitarios como máximo.

Y sí, los fichajes y traspasos nuevos, más retoques varios de la base de datos se incorporan en el verano del 2010, al comenzar la partida.

Un saludo.

Una duda.. ¿Hace falta empezar nueva partida para corregir los bugs o solo para los fichajes? Saludos y Gracias!

Una duda.. ¿Hace falta empezar nueva partida para corregir los bugs o solo para los fichajes? Saludos y Gracias!

Hola.

Solo para los fichajes deberás empezar la partida. No hace falta empezar de nuevo para disfrutar de la corrección de errores y fallos que tenía el juego.

No hay de qué.

Un saludo.

Mi delantero ha dejado de mandar 1vs1s al corner para pasar a chutarle al portero. Estamos avanzando bien.

una pregunta, las partidas nuevas se pueden empezar en julio con todos los fichajes (cedidos y definitivos) o hay que empezar en enero? Saludos

Otro report por pelotudo :blink:

jajaja, que maestro!

Ya te va con subida de barrita incluida!!

No me vengas a hacer competencia mod verde, estos piratas son mios! xD:blink: (aunque sea tu zona :hmmm:).

¿Alguien puede decirme la diferencia entre la versión (PC Disc)y la versión (PC Byteshield)?

Disculpen si esta pregunta a sido respondida en las 12 páginas del tema, pero es que actualmente tengo problemas con la conexión a internet y va muy lento así que se me hace muy engorroso abrir todas las pagina. Es mas para descargar el parche tardará unas 2 horas y media xD .

Saludos y gracias.

Editado por tornadeitor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.