Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Quilmes

Respuestas destacadas

Cappa tiene algún problema personal con Caruso? Ni sabía.

Editado por eltripero10

Aún si le cobrara fortunas a jugadores como Kalinski, Cerro, Gerlo, Romeo, etc... estan jugando mil veces mejor q antes...

Caruso demuestra que algo tiene, no puede ser q agarre equipos y les cambie tan radicalmente el rendimiento en la cancha. Será muy bicho, muy estratega... pero es un enorme motivador.

Ojala se salve Quilmes

Romeo, volvé, perdonanos!

PD: Maty, puede ser buen DT y aún así ser cometero. Tampoco digas boludeces :)

Editado por rivers

Que 3 que es Corvalan, como mejoro en la marca, y pensar que estaba tirado en la reserva.

• Autor

No me equivoque cuando le puse el CA a corvalan,un 3 barbaro. :)

Rivers,lo que yo digo es,cuanta guita puede estar poniendo vazquez,corvalan,etc si no tienen un mango y estan compitiendo con tipos como varela y gervasio nuñez que ganan miles.si caruso les pide plata a los jugadores deberian estar jugando ahora.lo mismo con otros jugadores que trae el,cobran 2 pesos y despues la rompen,cuanta plata les puede pedir a esos tipos?

Dijeron muchas boludeces en contra de caruso,y ahora les esta cerrando el culo a varios,principalmente al colombiano ese que no se donde mierda debe estar.

Leí q el colombiano ese había ido a jugar a China.

Villegas era.

Ustedes bancaron la supuesta renuncia de Caruso. Panqueques (?) :)

Menos K xD

Editado por gstaricco

Esta jugando en el Shanghai Shenhua

Yo siempre lo banque en todo a Caruso ger, asi que chupala :)

Editado por MaRkItOs

No me equivoque cuando le puse el CA a corvalan,un 3 barbaro. :)

Rivers,lo que yo digo es,cuanta guita puede estar poniendo vazquez,corvalan,etc si no tienen un mango y estan compitiendo con tipos como varela y gervasio nuñez que ganan miles.si caruso les pide plata a los jugadores deberian estar jugando ahora.lo mismo con otros jugadores que trae el,cobran 2 pesos y despues la rompen,cuanta plata les puede pedir a esos tipos?

Dijeron muchas boludeces en contra de caruso,y ahora les esta cerrando el culo a varios,principalmente al colombiano ese que no se donde mierda debe estar.

Igual maty, el tipo puede llegar a lo que sea y aún así, es factible que sea cometero. Esa gente tiene el culo cerrado desde el vamos porque habla sin saber (si es cierto, en el medio algunos lo deben saber, pero nadie dice nada porque son todos bontones). Y a los tipos que no tienen un mango y se los trae, con sacarles algo de lo nuevo que se les de, se puede dar tranquilamente "el trato". pasas de ganar 10 a ganar 30 y darle 10 a otro. Con esto no digo que sea cierto igual. No es ilógico si sabemos los sueldos exorbitados que cobran a veces algunos muertos (lo digo a sabiendas de varios números, casi todos, en SL o viendo cosas como que Busse tiene, o tenía, un Mini Cooper xD).

Ramón es campeón casi todo y sin embargo, estoy casi seguro que es cometero.

Qué fantasma Villegas.

• Autor

villegas? no se llamaba angulo el pibe este?

villegas? no se llamaba angulo el pibe este?

angulo villegas boludo :)

Editado por williamsf1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.