Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Quilmes

Respuestas destacadas

ni hablar adri, pero a lo que voy es que se sabe que el muchacho es así.

Lo del arquero no se, pero a partir de esas dos promociones le agarré una bronca terrible a Gimnasia. Ojalá desciendan, hace rato que quiero que se vayan. Lo lamento por el Guille, pero bueno.

Y un par de meses antes, estando en Tigre, lo culpaba a Quilmes de lo mismo que lo culpa a Gimnasia ahora, y encima se fue a Quilmes jaja. Igual yo me cago de risa, porque cuando lo escuchaba almorzando me cagaba de risa por los quilombos que arma. Pero los tildan a muchos de vende-humo, de que viven llorando (como ahora a los de Racing) y este tipo hace lo mismo y ni lo tocan jaja. Pero como dije antes, igual me cago de risa porque lo que no me gusta del tipo tiene que ver con lo futbolístico y no con otra cosa, esto a uno lo "divierte" por decir de alguna manera, como cuando tuvo ese quilmobo con el colombiano.

PD: Pinchita lo querés para Estudiantes? Hay varios que lo piden.

Edito: Igual Fran lo decís como si Boca nunca hubiera garpado nada, cuántos arreglos hizo Boca que a uno directamente lo sacaban terriblemente! En mi caso 2 partidos en la Bombonera dirigidos por Lunati, que perdimos las 2 veces si mal no recuerdo, que en uno de los partidos lo rajó a Civelli POR NADA (ni siquiera había sido falta, ni el mínimo contacto con el otro jugador) y en otro cobrando un penal TRUCHÍSIMO en el último minuto que lo pateó Palermo si mal no recuerdo. En fin, por ahora sólo me acuerdo de estos 2 partidos y hay muchísimos partidos que no sólo a Gimnasia jugando contra Boca lo cagaron, la cantidad de partidos es bastante extensa, por eso digo que tampoco nos hagamos los exquisitos tomándole bronca a un equipo por pagar por algo, cuando justamente si hay alguien que no se puede hacer el ofendido por el tema de "pagar" campeonato, arbitro o lo que sea, es un hincha de Boca.

Editado por eltripero10

Mientras la mama de ofelia ( reconocia socia de gelp y asidua hincha en dnd juegue el lobo) sea presidenta de los argentinos y esto sea futbol para todos, habra muchos capogrosos :facepalm: frente a gelp en las promociones o se piensan q san martin de san juan o belgrano le van a salir a jugar a gelp como allboys a central? no seamos inocentes al menos ds p de haber vivido ciertas "circunstancias" pasadas jaja

Por eso en esta lo banco a caruso.

"Pero quiero decir que si Quilmes se va al descenso antes de la última fecha, contra Olimpo pongo a los pibes. Y otros equipos se van a perjudicar. No es lo mismo que Olimpo juegue contre un equipo descendido que contra uno que tiene que luchar por algo"

problem river? :facepalm:

Mientras la mama de ofelia ( reconocia socia de gelp y asidua hincha en dnd juegue el lobo) sea presidenta de los argentinos y esto sea futbol para todos, habra muchos capogrosos :facepalm: frente a gelp en las promociones o se piensan q san martin de san juan o belgrano le van a salir a jugar a gelp como allboys a central? no seamos inocentes al menos ds p de haber vivido ciertas "circunstancias" pasadas jaja

Por eso en esta lo banco a caruso.

Si loco, Cristina no solamente nos roba a todos bajandonos el sueldo (aunque yo no trabajo :P) sino que tambien le roba al futbol haciendo que Capogrosso sea un vendido. Que vuelva el Carlo, asi river no desciende!

Dio' mio.

Pero igual Pinchita, Caruso mucho que se quejó de Cristina (indirectamente, porque cuando le preguntaron si era por ella no le dieron los huevitos para decir que sí), y cuando le dijeron "pero mirá que Aníbal Fernández es hincha de Quilmes" porque él se quejaba del Gobierno y no sabía que decir, se quedó mudo y no sé que boludes dijo.

PD: Ojalá nos pague algo a ver si de una vez por todas podemos ganar algo, feliz de la vida :facepalm:

Editado por eltripero10

No puedo más. Me toman por estúpido, tengo ganas de llorar. Nos están cargando, no puedo dormir. Tengo 300 de colesterol, me están matando

:facepalm:

:PxD

Que era lo que decia Caruso de Quilmes cuando estaba en Tigre??

Caruso es un lloron. No te podes quejar porque "te cambian el horario del partido" dejate de joder. Si sos buen tecnico ganas y listo. Que se joda por especular.

Yo me acuerdo que le pegó a Quilmes tirando palos respecto a lo político, que como Aníbal Fernández es hincha de Quilmes, a Quilmes que le favorecían por jugar no sé cuantos partidos de local. Eso es lo que me acuerdo yo en esos momentos, después justo hoy cuando íban a hablar de este tema tuve que hacer otras cosas y no le dí más pelota. Pero la cosa es que tanto quilombo con que a Tigre le íban en contra nombrando a no sé que otro equipo, entre los cuales estaba Quilmes, el primer equipo que agarra al poco tiempo es Quilmes. A uno lo deja desconcertado tanto que critique que a un equipo le favorecen por todo este tipo de cosas y agarra a ese mismo equipo que le estuvo tirando palos, la diferencia es que ahora tiró las cosas con un poco más de ruido, directamente más sacado y con "palabras más fuertes" si se puede decir, aunque en algunas pequeñas cosas medio se hizo el boludo cuando le preguntaban.

Editado por eltripero10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.