Jump to content

Zona de Quilmes

Featured Replies

Caruso es un lloron. No te podes quejar porque "te cambian el horario del partido" dejate de joder. Si sos buen tecnico ganas y listo. Que se joda por especular.

Me causa gracia porque los que me ponen el -1 despues son los que estan en la zona racing diciendole lloron a Lucas :P Saquense las caretas, si lucas es un lloron, Caruso es dos veces lloron. Porque Lucas se queja de que le roban un gol totlamente licito y Caruso se queja de algo que no tiene ningun sentido como que te cambien un horario de un partido, y le hecha la culpa a Cristina (?!) cuando Anibal Fernandez es hincha y dirigente de Quilmes... Media pila.

No digo que sea mal DT, pero es un lloron y eso no lo puede negar nadie. Siempre se anda quejando.

Otra cosa que me causa gracia es que Fran sea hincha de Boca y a su vez este totalmente convencido de que el futbol esta arreglado; siendo Boca uno de los principales beneficiados. Yo no podria ser hincha de Boca si creyera ciegamente en que el futbol es un gran negociado donde River y Boca, y en menor medida Racing independiente y CASLA, son los grandes beneficiados.

Dicho esto, solo entenderia el -1 de 2 personas: De Markitos, amante total de Caruso (yo le pondria un -1 si le dice lloron a Morel xD) y de Mfanatico que es hincha de Quilmes y bue, es entendible. De los demas que se yo, me deja pensando.

:facepalm:

Pero igual Pinchita, Caruso mucho que se quejó de Cristina (indirectamente, porque cuando le preguntaron si era por ella no le dieron los huevitos para decir que sí), y cuando le dijeron "pero mirá que Aníbal Fernández es hincha de Quilmes" porque él se quejaba del Gobierno y no sabía que decir, se quedó mudo y no sé que boludes dijo.

PD: Ojalá nos pague algo a ver si de una vez por todas podemos ganar algo, feliz de la vida :facepalm:

cuado le dijeron eso dijo algo asi" pero vos no sabes quien lo ayuda o hace falta que lo diga" y le dijeron lo de anibal y el respondio algo asi " pasa que el que da ayudita tiene un ranguito mas que anibal y se cago de risa" esto creo fue en fox al mediodia, no en tyc.

Dambia, lo que se queja Caruso esta bien. No es lo mismo que Gimnasia juegue sabiendo los resultados, porque como el dijo no sabe como salio Quilmes va a tener que salir a ganar si o si, en cambio si ya tiene los resultados puestos ya sale mas relajado y sin presion si perdemos.

Igual a mi lo que me quedo es que Caruso, si no lo rajan, si nos vamos a la B sigue aca.

Caruso es un lloron. No te podes quejar porque "te cambian el horario del partido" dejate de joder. Si sos buen tecnico ganas y listo. Que se joda por especular.

Me causa gracia porque los que me ponen el -1 despues son los que estan en la zona racing diciendole lloron a Lucas :P Saquense las caretas, si lucas es un lloron, Caruso es dos veces lloron. Porque Lucas se queja de que le roban un gol totlamente licito y Caruso se queja de algo que no tiene ningun sentido como que te cambien un horario de un partido, y le hecha la culpa a Cristina (?!) cuando Anibal Fernandez es hincha y dirigente de Quilmes... Media pila.

No digo que sea mal DT, pero es un lloron y eso no lo puede negar nadie. Siempre se anda quejando.

Otra cosa que me causa gracia es que Fran sea hincha de Boca y a su vez este totalmente convencido de que el futbol esta arreglado; siendo Boca uno de los principales beneficiados. Yo no podria ser hincha de Boca si creyera ciegamente en que el futbol es un gran negociado donde River y Boca, y en menor medida Racing independiente y CASLA, son los grandes beneficiados.

Dicho esto, solo entenderia el -1 de 2 personas: De Markitos, amante total de Caruso (yo le pondria un -1 si le dice lloron a Morel xD) y de Mfanatico que es hincha de Quilmes y bue, es entendible. De los demas que se yo, me deja pensando.

CASLA, de Savino para acá, es más perjudicado que beneficiado. Por eso no sé si creer o no xD

1) Caruso no se queja solamente del cambio de horario.

2) Yo me acuerdo del Apertura 2006 y creo que Boca se vio perjudicado ese campeonato. Que Boca es uno de los más beneficiados te lo acepto, pero de ahí a que yo no me pueda quejar porque soy hincha de Boca me parece una tremenda pelotudez.

3) Y no te puse -1 ahí arriba.

Se cristina y ofelia nos ayudan, menos mal me olvidaba que hace 3 temporadas que jugamos la promocion, va capaz esta vez todavia no se acordaron del lobo y nos vamos de una, espero que si nos quedamos, se acuerden del lobo antes asi salimos campeones, son unas boludas esas dos siempre te tarde se rescatan!

Caruso no era dt de Racing cuando Kirchner era (ex)presidente? xD

Si, si K le dono 2 plasmas de 42 pulgadas xD

"Cuando sale a declarar o habla, va en contra de su propia profesión"

Me encanto esta frase del "Flaco" Morant en una nota que estaba leyendo (hablando de Caruso)

Ortíz también salió a hablar hace un rato, igual no comentó nada con agresión, contestó tranquilo y como un tipo maduro.

P: Y me gustó que haya reconocido que contra Vélez tuvo la culpa de como afrontar el partido ::p.

caruso va a poner pibres contra olimpo, monumental(xD) lo de este tipo, se hunde pero se va a llevar a alguno con el, en esta me cae bien xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.