Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Quilmes

Respuestas destacadas

• Autor

tremendo me dijeron.

la verdad es un crack que le sobra para la B nacional.

si no fuera tan creido en ciertos aspetos podria haber llegado mas lejos.

quilmes es el que mejor juega en estos momentos, estoy seguro que termina ascendiendo, el tema es que no empieze a comprar 80 refuerzos para mantenerse en primera.

El golazo de tiro libre que metió Caneo.

tremendo me dijeron.

quilmes es el que mejor juega en estos momentos, estoy seguro que termina ascendiendo, el tema es que no empieze a comprar 80 refuerzos para mantenerse en primera.

Si los "80" refuerzos los compra Caruso, que los haga. Ahora si hacen como hicieron antes, sacan al que ascendio y ponen un tipo que no sabe comprar bue si que no compren 80 jugadores.

• Autor

tremendo me dijeron.

Si los "80" refuerzos los compra Caruso, que los haga. Ahora si hacen como hicieron antes, sacan al que ascendio y ponen un tipo que no sabe comprar bue si que no compren 80 jugadores.

si obvio, a lo que me referia es al hecho de los dirigentes desarmen todo el equipo y compren jugadores a lo loco cambiando a todo el plantel. caruso compra jugadores pero va a intentar retener a los que pueda retener y no va a cometer los errores de la dirigencia y anteriores tecnicos en primera como dejar afuera a corvalan del equipo o no haber retenido a meza sanchez.

Editado por yomatyp

Corvalán tremendo crack, por dios que 3, tiene futuro de selección si lo llevan bien.

• Autor

Corvalán tremendo crack, por dios que 3, tiene futuro de selección si lo llevan bien.

+ 100

pensar que los dirigentes de quilmes junto a madelon y tocalli lo colgaron para poner a BROGGI!!

Tocalli fue el hijo de puta que le dijo a Kalinski, Cerro y Corvalán que se tenían que retirar del fútbol por que no servían ;).

En serio, es cosa seria el 3, muy buen jugador, hoy se noto, igual Sanchez estuvo horrible, pero lo marco muuy bien...

te amo caruso

• 1 año más tarde...

El Melli Elizari nos va a dar el mundial 2018.

Cómo grité el gol :biggreen

Por favor, aguanten.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.