Jump to content

Zona de Quilmes

Featured Replies

Nos salvamos la puta madre, y yo con este resfrío hijo de puta que no me dejó ir a la cancha.

Terminamos el inicial con 19 puntos anteúltimos en los promedios y metemos esta campaña con 28 puntos, no se puede discutir a este planten, logró el objetivo con creces y ahora hay que pensar en la próxima temporada, hay prestamos que se vencen que me gustaría que siguieran como Menéndez(La rompió, crack, volvió un poco lento de la lesión pero igual es un genio), Quilez(Cuando jugo de titular cumplió y bastante bien) o Lema(Que arrancó para el culo y se ahora se afianzó, me gusta), hay que darle rodaje a los de reserva que son buenos como Diellos(Crack), Hippendinger, Alegre, Bontempo, Morales o Toloza. En cuanto a las Cobo seguramente vuelva a Arsenal, no me gusta mucho pero no lo hizo mal, Trípodi no va a renovar, una lástima nos dio dos ascensos en el arco, no se merece irse por la puerta de atrás, Elizari es complicadisimo que se quede, estoy hipercaliente porque no le renovaron antes y ahora lo quieren de todos lados, Caute lo quieren de Colombia y Europa, parrafo aparte que casi todos lo criticaban por la novela de casi irse a Independiente y terminó cerrando miles de bocas, Chirola leí que por ahí se retira, Goñi también lo quiere de Europa, los Lima, Diz o Serrano que no pisen nunca más el club. En cuanto a las altas suena la vuelta del Chapu Braña, me mojo(?) Vuelve el Pitu González que según escuché le gusta mucho al DT, no se como le fue en Santamarina, alguno que sepa de ascenso me podría decir

El equipo me gustaría sería: Dulcich/Refuerzo; Quilez, Olivera, Carli, Bontempo; Garnier, Chapu, Mansilla; Caneo; Menéndez y Diellos/Refuerzo.

De Felippe bien, a pesar de tener sus errores y críticas como en los cambios levantó al plantel para esta tremenda campañana, Newell's, River y Lanús no nos pudieron ganar en ninguno de los dos torneos.

En fin SOMOS DE PRIMERA LA PUTA MADRE

De Felippe bien, a pesar de tener sus errores y críticas como en los cambios levantó al plantel para esta tremenda campañana, Newell's, River y Lanús no nos pudieron ganar en ninguno de los dos torneos.

No se por qué, pero en Olimpo muchas veces también le erraba con los cambios.

Tiene algún tipo de proyecto De Felippe en Quilmes?

No se por qué, pero en Olimpo muchas veces también le erraba con los cambios.

Tiene algún tipo de proyecto De Felippe en Quilmes?

La mayoría de las veces tradó mucho en los cambios o hizo cualquier cosa, pero igual lo banco. Leí que lo querían de Racing, ojalá se quede porque me gusta lo que está haciendo, sobretodo en la manera de juego.

Me olvidé de hablar de los huevos del plantel para safar cuando todos nos daban por muertos

Felicitaciones, más que merecido.

Estoy leyendo en twitter que parece que ODF no sigue, una lástima, si hay que salir a buscar DT no tengo ni las mínima idea a quien pueden contratar. Sava es el que más me gusta, pero tiene contrato en Unión creo, así que se le podría dar una chance a Grelak el de la reserva, que viene bastante bien.

Al final De Felippe se va, suena en colón y los candidatos son Sensini(NO) y Pepe Romero(VOT SI)

Creo que Romero podría apuntar algo más alto, sin ofender. Aunque es cierto que Quilmes es un club relativamente grande dentro de los chicos, hasta hace poco lo nombraban para dirigir a un grande de Colombia o Ecuador (no recuerdo bien).

Y no creo que Romero quiera pelear el descenso nuevamente.

Claro si, Quilmes no es un grande, me encanta el Pepe, obvio que esta para algo más, pero capaz que Aníbal lo convence :biggreen

Y los descenso no es tan así, arrancamos 11º o 13º en los promedios, si el equipo va bien no deberiamos pasar problemas abajo, obvio que si va bien

Arrancan 11 o 13, pero dividen por 2, mira a San Martin, Unión y At. Rafaela este año, arrancaron con lo mismo que arrancan ustedes y mira como estan.

Obvio, pero San Martín estuvo como 10 sin ganar, Rafaela también, si te va bien te olvidás de los promedios, mirá Belgrano metió dos temporadas buenísimas y ahora no los preocupa el descenso, es todo relativo a como le va al equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.