Jump to content

Zona de Quilmes

Featured Replies

Bueno, al final Aníbal confirmo por twitter, el nuevo DT es Nelson David Vivas, salió de pibe del club, lo conoce, parece que hay un proyecto después de tanto tiempo

Vivas nuevo dt xD

En un año está dirigiendo Caruso xD

Que se yo, yo lo banco mucho, salido del riñón del club, sabe lo que es Quilmes, debe haber aprendido cosas de Simeone, además dicen que era la ayuda táctica que tenía el Cholo, siento que por primera vez hay un proyecto bien formado en el club, ojalá le de rodaje a los pibes de la reserva que son buenos, pero bastante buenos

@MFanatico Justo que hablaste de los pibes. Diellos (así se llama?) metió 22 pepas en la Reserva?

@keyzerFAQ Con Pizzi le erraste. Dijiste que duraba 8, 9 fechas xD

@Eliseo Si, Diego Diellos, terminó goleador en la reserva y jugó un par de partidos esta temporada desde el banco, entró contra Racing y Newell's que me acuerde ahora, me encanta, aunque la mayoría de los goles los hizo de cabeza, le falta mejorar el remate con los pies, pero me encanta. Y hay un par de pibes más de la reserva que la mueven bastante

para mi vivas va a ser buen dt.

siempre los jugadores malos son buenos dt y viceversa xD

Rodrigo Braña, rechazo una oferta millonaria de Dubai. Ahora, tiene un acuerdo de palabra con #Quilmes. Lo esperan hasta el 15 d julio en Ecuador.

Me muero de emoción(?)

Y bueno, al final llegó ALGUIEN después de tantas bajas la puta madre, Luciano Abecasis es el primer refuerzo, 4, no se, me gusta pero no me termina de cerrar, con lo que tenemos hoy pararía: Dulcich; Abecasis, Martínez, Carli, Bontempo; Cobo, Lucas Pérez Godoy; Garnier, Caneo, Chirola o Matías Morales; Diellos. Si o si tiene que llegar un 3 para pelear el puesto con Bontempo, suenan Balbi y Albacete, un 5, Braña o muerte(?) y un 9 Stracqualursi está casi descartado porque pide mucha guita, hay que hacer un esfuerzo por Menéndez

• Autor

no tienen un carajo xD

Es como dije, tiene que llegar un 3, un 5 y un 9 y capaz un arquero, dicen que Colazo está al caer también, me gusta pero no se que onda ahora como anda después de la lesión

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.