Jump to content

Zona de Quilmes

Featured Replies

Los refuerzos de jerarquía están muy caros. ¿No viste que todos los clubes compran en Ferias Americanas? :biggreen

Dulcich; Abecasis, Martinez, Leyes, Bontempo; Garnier, Diaz, Perez Godoy, Romero; Caneo; Telechea

No tenemos casi nada, un delantero y un 5 urgente hay que traer

Hoy es el día D(?) al mediodía se reúnen a almorzar Braña, su representante y Aníbal, parece que está todo encaminado para que vuelva el Chapu, me muero de emoción. En otra noticias(?) firmó Matías Omar Pérez lateral uruguayo, estaría cerca Boghossian y por el Chino Benítez hay alguna diferencia económica.

VOLVIÓ BRAÑA! Cerraron a Peratta, Chino Benítez y Zacaría. Este último no tengo idea como juega, @Markitos o @yomatyp saben como es? Y parece que Lema vuelve para tener 8 centrales en el plantel :facepalm:. Boghossian está cerca y podría ser Osorio de San Martín.

Entonces me quedo tranquilo, parece que va a ser titular pero tiene a Chirola corriendolo de cerca

• Autor

a mi me gusta mucho zacaria, junto a jacobo mansilla lo mejor por izquierda que vi en la B metro. este ultimo año igual se apago bastante.

Que horrible es Leandro Díaz la puta que me parió no da un pase a los de azul ni en pedo

• 3 semanas más tarde...

Te quiero hasta siempre Caneo

Qué golazo hizo! Nunca supe darle el efecto para que suba y baje, la comba siempre me salió bastante bien, pero eso que hace Caneo, ni sé cómo se pone el pie ni dónde se le pega a la pelota ... :facepalm:

• Autor

Qué golazo hizo! Nunca supe darle el efecto para que suba y baje, la comba siempre me salió bastante bien, pero eso que hace Caneo, ni sé cómo se pone el pie ni dónde se le pega a la pelota ... :facepalm:

si supieras hacerlo no estarias en este foro claramente. xD

Creo que el deportista de mejores condiciones en FMSite es Facu :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.