Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Quilmes

Respuestas destacadas

Los refuerzos de jerarquía están muy caros. ¿No viste que todos los clubes compran en Ferias Americanas? :biggreen

Dulcich; Abecasis, Martinez, Leyes, Bontempo; Garnier, Diaz, Perez Godoy, Romero; Caneo; Telechea

No tenemos casi nada, un delantero y un 5 urgente hay que traer

Hoy es el día D(?) al mediodía se reúnen a almorzar Braña, su representante y Aníbal, parece que está todo encaminado para que vuelva el Chapu, me muero de emoción. En otra noticias(?) firmó Matías Omar Pérez lateral uruguayo, estaría cerca Boghossian y por el Chino Benítez hay alguna diferencia económica.

VOLVIÓ BRAÑA! Cerraron a Peratta, Chino Benítez y Zacaría. Este último no tengo idea como juega, @Markitos o @yomatyp saben como es? Y parece que Lema vuelve para tener 8 centrales en el plantel :facepalm:. Boghossian está cerca y podría ser Osorio de San Martín.

Editado por MFanatico

Entonces me quedo tranquilo, parece que va a ser titular pero tiene a Chirola corriendolo de cerca

• Autor

a mi me gusta mucho zacaria, junto a jacobo mansilla lo mejor por izquierda que vi en la B metro. este ultimo año igual se apago bastante.

Que horrible es Leandro Díaz la puta que me parió no da un pase a los de azul ni en pedo

• 3 semanas más tarde...

Te quiero hasta siempre Caneo

Qué golazo hizo! Nunca supe darle el efecto para que suba y baje, la comba siempre me salió bastante bien, pero eso que hace Caneo, ni sé cómo se pone el pie ni dónde se le pega a la pelota ... :facepalm:

• Autor

Qué golazo hizo! Nunca supe darle el efecto para que suba y baje, la comba siempre me salió bastante bien, pero eso que hace Caneo, ni sé cómo se pone el pie ni dónde se le pega a la pelota ... :facepalm:

si supieras hacerlo no estarias en este foro claramente. xD

Creo que el deportista de mejores condiciones en FMSite es Facu :biggreen

Editado por feche

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.