Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Quilmes

Respuestas destacadas

La CD despidió a 19 empleados del club y el gremio analiza con hacer un paro el próximo fin de semana, si pasa eso no arranca el campeonato

• 3 semanas más tarde...

Hoy es el día del hincha de Quilmes y les dejo esto que escribí, me salió desde adentro que se yo.

Cuenta la historia que un 19 de agosto de 1961 Quilmes jugaba un partido ante Banfield de visitante, un clásico, y la hinchada para recibir al equipo lanzó más de 2 millones de etiquetas de cerveza provistas por la fábrica de nuestra ciudad para recibir al equipo en territorio ajeno, así nació esa costumbre tan argentina y tan hermosa de recibir al equipo con papelitos, Quilmes fue el primero y por eso hoy es nuestro día, y quiero desearle un muy feliz día a todos.
Primero feliz día a esos británicos que en Buenos Aires decidieron fundar al primer club de futbol de la República Argentina en 1887, casi 127 años de historia, el Decano del fútbol argentino, sin ellos no existiríamos ni seríamos todo lo que somos. Feliz día a los campeones de 1912 no importa de que club eran, porque todo jugador al ponerse esa hermosa camiseta blanca como la espuma se hace aunque sea un mínimo hincha, feliz día a los campeones del 78 por hacernos tocar la gloria, a los subcampeones del 82, y obvio a todos los que ascendieron a este maravilloso club.
Feliz día a todos los hinchas, a los gritaron con el alma los penales de Andreuchi y especialmente el zapatazo de Gáspari aunque ya no están más acá con nosotros, estoy seguro que desde algún lado siguen alentando como nosotros. Feliz día a los hinchas que disfrutamos cada ascenso, sufrimos cada descenso, seguimos amando al club a pesar de los malos momentos, de dirigencias ineptas, corruptas, ineficaces que dejaron al club en un estado acéfalo, que estamos acá a pesar de hacer perdido las famosas finales, a los que no podíamos creer cuando no sólo ascendimos si no que a los 2 años jugábamos la Copa Libertadores, pero nos comimos el descenso del 2007, porque este club es un ave fénix que se hace cenizas para luego renacer, feliz día a ese loco hermoso que no se ni como se llama con el que abracé entre lágrimas después de que Lucas Pérez Godoy haga el gol que más grité en mi vida a Gimnasia para quedarnos en primera, cuando todos nos daban por muertos, somos aves fénix. Feliz día a ese señor mayor con el que discutí alguna vez en plena popular por el planteo del equipo.
Y no puedo no seguir escribiendo esto sin irme para mi lado personal, feliz día a mi tío, hincha hasta los huesos, a pesar de algunas pequeñas diferencias que tengamos, feliz día a mi vieja que a pesar de ser de Independiente me llevó a la cancha por primera vez a mis 8 años recién cumplido, gracias vieja nunca me voy a olvidar eso, el miedo que tenía por oscilaba el estado, como aplaudí a cada jugador, quizá quedó el sabor amago de poder gritar ningún esa tarde de domingo contra Estudiantes pero no importa, es algo anecdótico. Y, perdonen pero no se si acá voy a poder contener la emoción que tengo y quizá derrame alguna lágrima, feliz día a mi viejo por hacerme como el, loco por Quilmes, casi te pierdo viejo en el 2002 en pleno mundial de Corea y Japón pero gracias al que este mandando allá arriba, si existe, te quedaste conmigo, festejamos el ascenso en 2003, sufrimos el descenso en 2007, nos abrazamos interminablemente con el ascenso en 2010 y 2012, nunca olvidaré cada tarde o noche de cancha que vivimos, los abrazos y besos gritando los goles de Cauteruccio, el buscar el mejor lugar disponible en esa popular repleta, tus gritos de ¡No te muevas! al arquero cuando teníamos un penal en contra, gracia viejo por que a pesar de no llevar la misma sangre traspasarme sangre blanca por las venas, el corazón es más fuerte que un lazo de sangre, aunque hoy viejo no vayamos más juntos a la cancha y yo este haciendo mis armas solo nunca voy a olvidar todos los momentos que vivimos, feliz día papá.
Feliz día a todos los que comparten conmigo esta locura inmensa que es Quilmes, los que vivimos por y pará el club, los que armamos la semana pensando en cuando juega nuestro amado cervecero, feliz día y aguante Quilmes la puta que me parió, levando mi copa por muchos más días como este en primera.

Somos un desastre

HO RRI BLE

• Autor

@MFanatico armaron un equipo de medios pelos y pibes del club. el refuerzo de mas nombre que tenian era klusener solo por ser el goleador del nacional B pasado. y encima trajeron un tecnico sin experiencia

que mas esperabas? xD

@MFanatico Tienen gente interesante igual (caso Hipperdinger), aunque muy poquito atrás y justo Verón anduvo afilado hoy.

Sabés que espero? Que aunque sea tengan un poco de dignidad y aunque sea metan, algo, no que caminen la cancha como si les chupara un huevo todo

• Autor

@MFanatico yo pido lo mismo a mi equipo a veces, pero tambien me doy cuenta que hay situaciones en los clubes que no te dan ganas ni de meter ni de nada, sobre todo cuando vez que nadie te motiva desde el tecnico o tus compañeros.

en primera por mas que metas y corras no se solucona nada, tenes que tener un orden tactico y minimo un poco de tecnica para enfrentar los partidos.

no entiendo quien pone a scifo a defender, toda su vida jugando de volante con pocas responsabilidades de marca

@yomatyp Está bien perder, es una situación de juego, pero me da por pelotas dar verguenza como estamos dando ahora, encima el único que tiraba para adelante sale a los 15 minutos y se jodió la rodilla. Y a los laterales, Scifo y Bontempo, los desborda hasta mi abuela que está en cama

• Autor

@MFanatico vos los querias a botempo,decias que era un crack xD

igual no tienen equipo y encima tienen un dt que sabe poco y nada y sin experiencia, le pifiaron feo con el tecnico para mi, pero se ve que no tenian guita u otras opciones(yo hubiera prefierdo a alguno de inferiores aunque sea)

@yomatyp Me gusta Bontempo, pero está un equipo que es una banda, queda epuesto todo el tiempo porque absolutamente nadie le da una mano. Quatrocchi era DT de la inferiores, estuvo unos meses como 'manager' pero volvió inferiores y después asumió como DT

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.