Jump to content

Zona de Quilmes

Featured Replies

Es una campaña de Quilmes (la cerveza, no el club). En que planeta viven, pasan las publicidades cada 5 segundos xD

Hasta yo que no veo TV (ni tengo más televisor) las vi a esas publicidades.

Yo es la primera vez que lo veo.

Yo, en la camiseta, tampoco lo había visto. Pero la campaña de Quilmes (la cerveza) sobre el "conductor designado" sí la vi. Y yo vivo en un subte.

¡Qué mala suerte tiene el cervecero! Ayer no le salió una y no mereció perder con Lanús.

@MFanatico quien se encarga de los fichajes? Por que, querer traer de nuevo a la carreta Marclay merece despido/renuncia inminente.

• Autor

no encotnre la foto pero era recontra gordo el pajaro. asi y todo es el goleador de argentino de quilmes xD

@Markitos Se encarga una parte de la CD, no hay un mango partido al medio, el plantel es un desastre, el equipo no juega a nada, el DT no tiene idea de que hacer, y ahora quieren traer a Marclay :facepalm:

Pero tienen a Klusener! A KLUSENER!! :'(

• 2 semanas más tarde...

QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO

Che, pero ayer hicieron un partido digno contra boca en la bombonera.

Boca jugo bastante mal pero lo de Quilmes no estuvo ni cerca de ser digno. En el resultado si, es un resultado digno, pero ayer el rendimiento no solo fue pobre a nivel tactico, sino que tecnicamente habia jugadores que no se entendia que hacian jugando en primera. Les costaba rechazar para adelante, media pila xD Por lo menos asi lo veo yo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.