Jump to content

Zona de Quilmes

Featured Replies

Yo qué sé. Yo veo que tienen 9 o 10 jugadores que son de madera, y así y todo le aguantaron bastante a Boca en la Bombonera y sin hacer juego desleal.

Para mí eso es digno.

Es un desastre todo, dirigencia, cuerpo técnico y plantel. El planteo táctico es un desastre cualquiera aparece por cualquier lado, la defensa da asco todos los fines de semana, no pueden dar 2 pases seguidos, ya estoy esperando el descenso el año que viene

@MFanatico qué opina la gente de Quilmes de las declaraciones de Sarmiento? Yo opino que deberían dejarlo libre y que venga a Newell's :biggreen

Minuto 1:28

@granguille Según él lo cortaron y editaron esa parte, que se yo, no me parece tan grave

Dice que queria hacer goles, o sea, jugar bien para Quilmes que es para lo que le pagan y lo que le piden los hinchas. Son raras las declaraciones, pero al menos el tipo es honesto. Peor seria que diga "yo soy leproso a morir y por eso tire todas afuera a proposito" xD xD

Capaz que quería hacer dos goles en contra (?)

Dobleee

Tripleeeee Ginobili

• 3 semanas más tarde...

Quieren vender el club, Aníbal Fernández conducción

¿Se pueden vender los clubes? :o

Fideicomiso de 3 millones de dolares donde a los inversores además de pagarle en 24 cuotas les quieren dar el % de 24 jugadores de inferiores, 24

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.