Jump to content

Zona de Quilmes

Featured Replies

Hoy hubo un quilombo barbaro, paso a contar lo que vi yo desde la tribuna que está en frente a las cabinas para que se ubiquen.En el minuto 39 ponele hace un gol Racing y un hincha infiltrado lo grita y lo agarran a trompadas entre 50 personas, cae la cana a separar tira gas pimienta y todo se calma un poco, aunque se empezaron a subir al alambrado. Termina el partido, me quedo un minuto puteando a todos, cuando voy a salir veo que la gente empieza a volver y siento un ruido que no supe si eran tiros o que, era gas lacrimogeno. Me quedo adentro, había policía adentro de la cancha y empezamos a gritar que no tiren gas que habían chicos saliendo y uno de ellos agarra el palo que tiene y hace una seña de que nos va a fajar a todos reiteradas veces. Según sé, la barra salió a agarrar a la delegación de Racing que fue a las corridas. Pasaron unos 10 minutos, se calmó un poco todo y salgo, cuando salgo veo que están tirando piedras a la policía y estos cargando gas para tirar, Salí corriendo, me tapé la nariz y la boca como pude, los ojos todavía me arden como la concha de mi hermana y la voz la tengo destruida. Gracias a la gente de una casa que nos dió un poco de agua y se me pasó un poco la picazón en la garganta, estuve esperando el bondi una hora, no pasó me tome otro, fui a la estación, me tomé un taxi y llegué hace 10 minutos a mi casa.

No estoy de acuerdo en fajar a los infiltrados, pero si te gritan el gol, se merecen una buena paliza.

por si algo le faltaba a quilmes, le hizo un gol servio :biggreen:facepalm:

VAYANSE TODOS HIJOS DE PUTA, DIRIGENCIA CUERPO TECNICO JUGADORES UTILEROS TODOS ESTÁN MATANDO AL CLUB

Pobre Quilmes. Víctimas de una dirigencia que no hizo una cosa bien

@Kadar Es la misma dirigencia que está hace mas de 30 años asesinando al club, el hijo de mil puta de Meiszner y cia

@Kadar Es la misma dirigencia que está hace mas de 30 años asesinando al club, el hijo de mil puta de Meiszner y cia

Hasta que la gente se canse y se plante de verdad

Yo, sinceramente, al que no entiendo es a Aníbal Fernández :nuse:

Dicen que ni se pasa por el club, pero además se juntó con esa lacra de Meiszner y compañía (a lo mejor los otros son peores, no lo sé)

En fin, ojalá se recuperen.

Ver este equipo sin sangre, que no pone nada ni juego ni aunque sea algo de amor propio, me hace doler el alma. Y encima se va Braña, estoy destruido

Quilmes tuvo, despues del equipo que clasifico y jugo la Libertadores 2005, un plantel con sangre en primera ?

Pregunto desde el desconocimiento total, de no ver mas de 2 o 3 partidos del equipo por semestre.

Me da la sensacion que en los ultimos 3 ascensos del club, nunca se aposto a armar nada serio para sostenerse en primera.

@Santi10 Mirá, hace 3 años seguidos que estamos en primera con un sacrificio enorme, el club está quebrado. El equipo de De Felippe jugaba bastante bien y debe ser de lo mejorcito que vi, el de Caruso que nos dejó en primera la temporada pasada era hasta peor que el plantel que tiene ahora, pero cuando estaban para descender de una salieron adelante con unos huevos enormes, vos ves a este equipo totalmente anárquico, que no sabe que hace adentro de la cancha, apático, que tiene a 10 jugadores caminando la cancha o al trotecito y te dan ganas de degollar conejos. Hoy perdían 3-0 y estaban como si nada charlando con jugadores de Gimnasia. Y encima el único que pone, que hace algo que es Braña se va a ir a fin de año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.