Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Quilmes

Respuestas destacadas

Yo, sinceramente, al que no entiendo es a Aníbal Fernández :nuse:

Dicen que ni se pasa por el club, pero además se juntó con esa lacra de Meiszner y compañía (a lo mejor los otros son peores, no lo sé)

En fin, ojalá se recuperen.

Quedó colgado, pero leete esto para entender un poco la situación http://www.letrap.com.ar/blog/2014/12/04/el-desgobierno-de-anibal-fernandez-en-quilmes-desaparecio-de-la-gestion-con-el-club-en-crisis/

• 2 semanas más tarde...

Aníbal Fernández, presidente de Quilmes, confirmó vía Twitter que Julio Falcioni es el nuevo técnico del Cervecero

• Autor

como mierda van a pagarlo? xD

En Velez no arreglo por que pedia mucho, imaginense xD

• Autor

en all boys dejo una deuda millonaria, por eso me parece raro, pero bueno quilmes tiene todos los numeros para el descenso este año(junto a defensa,olimpo y alguno mas), necesitan salvarse.

aunque no es garantia, considerando lo que armo en all boys.

Hay tantos candidatos y tan pocos descensos... xD

• Autor

Hay tantos candidatos y tan pocos descensos... :biggreen

posta, pero a los recien ascendidos les pongo unas fichas a casi todos sacando a chicago y san juan o sarmiento.

@yomatyp no sé, pero Falcioni pedía menos guita que Caruso aunque igual es mucha

@yomatyp no sé, pero Falcioni pedía menos guita que Caruso aunque igual es mucha

¿Falcioni pedía menos que Caruso? :o

Igualmente, si los argentinos fuésemos más racionales, sería preferible descender y no quebrar a los clubes, pero acá el descenso es peor que la muerte, parece.

Hay que ser muy talentoso para descender en un torneo de 30 donde descienden 2 con promedios y 10 ascendidos. Con que 2 de esos 10 saquen menos de 30 puntos, chau picho

@KokoKevin Sí y además con Caruso hay de por medio una deuda porque básicamente no le pagamos lo que estuvo el primer semestre de este año xD y exigía que le paguen una parte de esa deuda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.