Jump to content

Zona de Quilmes

Featured Replies

Yo, sinceramente, al que no entiendo es a Aníbal Fernández :nuse:

Dicen que ni se pasa por el club, pero además se juntó con esa lacra de Meiszner y compañía (a lo mejor los otros son peores, no lo sé)

En fin, ojalá se recuperen.

Quedó colgado, pero leete esto para entender un poco la situación http://www.letrap.com.ar/blog/2014/12/04/el-desgobierno-de-anibal-fernandez-en-quilmes-desaparecio-de-la-gestion-con-el-club-en-crisis/

• 2 semanas más tarde...

Aníbal Fernández, presidente de Quilmes, confirmó vía Twitter que Julio Falcioni es el nuevo técnico del Cervecero

• Autor

como mierda van a pagarlo? xD

En Velez no arreglo por que pedia mucho, imaginense xD

• Autor

en all boys dejo una deuda millonaria, por eso me parece raro, pero bueno quilmes tiene todos los numeros para el descenso este año(junto a defensa,olimpo y alguno mas), necesitan salvarse.

aunque no es garantia, considerando lo que armo en all boys.

Hay tantos candidatos y tan pocos descensos... xD

• Autor

Hay tantos candidatos y tan pocos descensos... :biggreen

posta, pero a los recien ascendidos les pongo unas fichas a casi todos sacando a chicago y san juan o sarmiento.

@yomatyp no sé, pero Falcioni pedía menos guita que Caruso aunque igual es mucha

@yomatyp no sé, pero Falcioni pedía menos guita que Caruso aunque igual es mucha

¿Falcioni pedía menos que Caruso? :o

Igualmente, si los argentinos fuésemos más racionales, sería preferible descender y no quebrar a los clubes, pero acá el descenso es peor que la muerte, parece.

Hay que ser muy talentoso para descender en un torneo de 30 donde descienden 2 con promedios y 10 ascendidos. Con que 2 de esos 10 saquen menos de 30 puntos, chau picho

@KokoKevin Sí y además con Caruso hay de por medio una deuda porque básicamente no le pagamos lo que estuvo el primer semestre de este año xD y exigía que le paguen una parte de esa deuda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.