Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Quilmes

Respuestas destacadas

@Jogy16 Pasa que va a ser padre, lo quería tener en el país y como es de la zona le pegaron el llamado y viene

Buonanotte a Quilmes.....................

Pobre enano, como decayó

No quiso venir a Racing y se perdió la oportunidad de salir campeón (o por ahí con él terminábamos 5º) :biggreen

• 3 semanas más tarde...

Hay que hacerle un monumento al Chapu Braña, inmenso. Y en el research me decían que estaba muy alto!

• Autor

a mi me gustan mucho los dos centrales de quilmes, los vi los dos partidos y creo que estan muy bien.

deci que los laterales dan lastima porque si no andaria mucho mejor la defensa.

lo de braña es bestial y buonanotte ya empezo con chispasos, le falta pero teniendo en ceunta que no juega hace banda, esta bien.

Los laterales son desastrozos, Scifo es horrible y Morales tiene un miedo de jugar en primera impresionante. Buonanotte tiene que jugar ahí atrás de Bieler corre todas, las baja, me encanta, libre nada de pegado al costado

Carly-Braña son realmente el alma de Quilmes.

El resto.....

Bontempo tendría q afianzarse de lateral izquierdo, me gustó mucho cuando apareció.

Yo estaba seguro de que Braña había dicho que dejaba el futbol a fin del año pasado. ¿Lo soñé o se arrepintió?

El viejito todavía tiene para un par de años.

@KokoKevin Se iba a ir porque le vencía el contrato, los de FPT en el partido contra RIver el año pasado tiraron que se retiraba pero en realidad iba a seguir en otro cllub. Al final arreglo porque Aníbal Conducción(?)

Ojalá Carli puede mantener este nivel y no lo jodan las lesiones como siempre porque me encanta

Editado por MFanatico

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.