Jump to content

Zona de Quilmes

Featured Replies

Miren que no se fue al final eh

Si no se fue, entonces todo lo que estamos hablando es al reverendo pedo ;)

Que ganas de hacerle perder el tiempo a la gente ;)

jajajaja es un chiste esto, algo paso xq Olé digital sacó la nota.

Lo convencieron los jugadores y dirigentes. Como siempre pasa...

Lo convencieron los jugadores y dirigentes. Como siempre pasa...

tiro el famoso amague como cuando estaba en Racing, pero en racing nadie se comió el amague y termino en pampa y la vía.

Ta bien, como estrategía esta perfecto, va si era esa la estrategia de Carusso sino tiene muy poca personalidad ;).

Soy un asco, ya estoy para estar en la tele con fantino ya analiso las cosas como si fuera un panelista de gran hermano, si si doy asco jajajajjaa.

Ayer se noto que el equipo esta cambiando la actitud, ayer jugamos nastante mejor y merecimos ganar, pero mereciendo no se suman puntos, la que se erra JJ al principio y el penalazo que le hacen a Leyes hubieran cambiado las cosas.

• Autor

de alguna manera estaba bien si se hubiera ido, mas alla de los arbitrajes, si el nota que el equipo no tiene la actitud que el necesita,se va no como hacen otros tecnicos que tardan 500 años en irse,cuando el equipo esta en llamas.

Ah bue ya quizo renunciar? Bah digo "quizo" porque después pusieron que al final se queda, no tiene cara ese tipo.

• Autor

igual que cappa.

igual que cappa.

Respecto a qué? Yo me refiero a que agarra un equipo 3 fechas nada más para dejarlo tirado cuando mucha gente seguro se había ilusionado con la llegada de un nuevo técnico. Decís "igual que Cappa" nada más para decir alguna pelotudes porque no sabés ni que decir y en vez de admitir que el tipo hizo cualquiera, saltas diciendo cualquier boludes con tal de bancar al otro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.