Jump to content

Zona de Quilmes

Featured Replies

tomate un clonazepam charlie ;)

Impresentable.

Que pruebe con sus tácticas motivantes: que sortee 200 gramos de salame y cuatro chorizos a ver si los jugadores reaccionan para el próximo partido. Es un chiste este tipo, cirquero de cuarta... pega justo para ser panelista de Fantino.

Me acuerdo cuando decía que él a Messi lo pondría los últimos 20 minutos en la selección, para que agarre cansados a los rivales y haga la diferencia... xDxD:facepalm::facepalm:

Impresentable.

Que pruebe con sus tácticas motivantes: que sortee 200 gramos de salame y cuatro chorizos a ver si los jugadores reaccionan para el próximo partido. Es un chiste este tipo, cirquero de cuarta... pega justo para ser panelista de Fantino.

Me acuerdo cuando decía que él a Messi lo pondría los últimos 20 minutos en la selección, para que agarre cansados a los rivales y haga la diferencia... xDxD:facepalm::facepalm:

Y cual es el problema, o a caso Messi tiene que jugar siempre?

Laviola, pa que pones positivo si ni sabes como es Caruso o que pasa en Quilmes?

Impresentable.

Y cual es el problema, o a caso Messi tiene que jugar siempre?

Laviola, pa que pones positivo si ni sabes como es Caruso o que pasa en Quilmes?

Por supuesto que tiene que jugar siempre. ¿Cómo vas a tener al mejor jugador del mundo en el banco?

Guardiola lo ha puesto en el banco y no paso nada...

Si, generalmente lo tiene que meter en los ST para que le gane los partidos xD

Y que tiene que ver Cappa en todo esto, acá hablamos de Caruso. Los de afuera, son de palo (?)

• 3 semanas más tarde...

buenas gente, recien encuentro el foro de quilmes.

alquien me puede explicar como mierda llegamos a estar en esta situacion??? despues de jugar la libertadores del 2005, estar ahi arriba en las ultimas fechas de los torneos???

quien carajo se llevo la guita de jugadores como el chino benitez, braña, el maquina, gerlo, desabato?¿

esta dirigencia esta destruyendo el club.

24 incorporaciones para un torneo? y encima el tecnico que los trae dura 11 fechas¿?

al menos espero que la diregincia tenga la dignidad de dar un paso al costado, bancar a carusso y ver si se puede armar un plantel competitivo para volver, pero para volver y no pasar verguenza.

hay buen material para laburar, cerro, kalinski, caneo hay que bancarlo, pibes que vienen de abajo como narvay.

saludos y a bancar al equipo lo que queda del torneo.

mar del plata es de quilmes!

• Autor

jose luis meinzner arruino a quilmes, antes de ser preidente incluso.

buenas gente, recien encuentro el foro de quilmes.

alquien me puede explicar como mierda llegamos a estar en esta situacion??? despues de jugar la libertadores del 2005, estar ahi arriba en las ultimas fechas de los torneos???

quien carajo se llevo la guita de jugadores como el chino benitez, braña, el maquina, gerlo, desabato?¿

esta dirigencia esta destruyendo el club.

24 incorporaciones para un torneo? y encima el tecnico que los trae dura 11 fechas¿?

al menos espero que la diregincia tenga la dignidad de dar un paso al costado, bancar a carusso y ver si se puede armar un plantel competitivo para volver, pero para volver y no pasar verguenza.

hay buen material para laburar, cerro, kalinski, caneo hay que bancarlo, pibes que vienen de abajo como narvay.

saludos y a bancar al equipo lo que queda del torneo.

mar del plata es de quilmes!

Esos dos no eran de Estudiantes y fueron a prestamo a quilmes?

Y Braña tambien

Braña no me acordaba y me fije en internet y vi que hizo las inferiores en Quilmes pero no me acuerdo la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.