Jump to content

Respuestas destacadas

Hola chicos, saben que empece a tener un problema, primero andaba muy bien, pero ahora quiero cambiar de aires, y jugar desde la liga mas baja, de Inglaterra(update) y no me deja cargar el sistema de ligas inferiores de argentina, me salta un error, que el archivo "estructura de torneos inferiores" no tiene asignado como país a argentina, sera por la otra DB?

Si instalaste otro archivo DB como el de Argentina, leí unas páginas más atrás que puede haber conflictos.

Fijate si ese es el problema.

si es ese el problema, antes de jugar con todas las ligas de inglaterra, me quedo con las argentinas :facepalm:, así se de donde puedo afanar juveniles copados jajajaja.

muchachos notable el parche, estoy jugando con atlas en la B Metro

no sé si ya se habló pero una pena que no se haya podido hacer el reducido en el ascenso, por ej en la D hay un ascenso solo, es imposible poder hacerlo?

abrazo y gracias

Preguntas: si pongo esta acutalizacion y no empiezo una nueva partida me actualiza algo?, fichajes? que aparezca Iturbe, etc, si me podrian espacificar mejor. gracias

Otra: hay alguna manera de crear un torneo sin empezar una nueva partida?

Si o si tenes que empezar una nueva partida

Ok ahora decime quien es la rubia del avatar

• 3 semanas más tarde...

Gracias muchachos!! Bajando, ojalá aparezca mi querido Villa Cubas de Catamarca, o al menos Policial. xD

Hola, copio los dos archivos en la carpeta que dicen y cuando entro al juego, comienzo una nueva partida pero la liga argentina no me la deja cargar (tengo la actualizacion 11.3) ¿Que es lo que estoy haciendo mal?

Saludos

El error que me tira es que no puede haber mas de un archivo para argentina o algo asi

El error que me tira es que no puede haber mas de un archivo para argentina o algo asi

Ese mensaje te aparece cuando tenés más de un archivo de ligas de argentina. Entonces los dos archivos se chocan entre sí y ninguno funciona

Fijate de borrar el otro que tenés y usar solo el update del researcher.

Saludos

La carpeta editor data la creamos nosotros? xq yo no la tengo. gracias de antemano!

Una pregunta, como hago para poder usar los 2 a la vez? respuesta x mp

GRACIAS

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.