Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Chicos... está para eso y si, creen la carpeta editor data si no la tienen. abz

no se jugo la promocion entre un equipo de la b nacional y uno de la b metropolitana/argentino a ayuda!!

que raro un equipo esta en la promocion del argentino a y no se juega el partido

que raro un equipo esta en la promocion del argentino a y no se juega el partido

tambien pasa con el de la B metro, no hay promocion

si alguien arregla eso q lo bajen me desespera :)

Intenta arreglarlo

yo solito no puedo no se como hacer

Una consulta rapida: Pasa que con todos los equipos de las ligas inferiores en los que intente tener un Club Mecenas, me aceptan la peticion pero nunca terminan encontrando ninguno. Y lo probe con equipos con los que fui ascendiendo hasta llegar al Nacional B por ejemplo, pero siempre sin exito.

Me pregunto si puede ser por un tema de la edicion de las ligas o quizas porque estos clubes no tienen un alto nivel de desarrollo de juveniles y por lo tanto no hay equipos interesados en pagarle por ello.

Igualmente, por ejemplo, ahora estoy dirigiendo a Argentino de Rosario que en el juego ya viene por defecto como club cantera de Newells, pero si lo elegis con la edicion de las ligas inferiores (juega en la D), no tiene a Newells como club mecena ni nigun otro.

Por que sucede esto?

Hola tengo una pregunta, a ver si a alguien mas le pasa? a partir de la tercer o cuarta temporada del juego en la liga argentina los partidos del campeonato de reserva y de sub20 se juegan todos en el primer semestre del año. jugandose asi partidos cada 2 dias mas o menos y ninguno en el segundo semestre, lo malo de esto es la larga lista de lesionados q deja.. jeje. Hay alguna solucion para esto??

pero que tiene que ver eso?

yo quiero la solucion de las promociones entre argentino a/b metro no eso

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.