Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mil gracias. Ahora a probarlo xD

Q como dije un laburo envidiable, y una iniciativa admirable.

Gran trabajo.

• Autor

Gracias por los elogios, pero esta es solo la frutilla del postre al TREMENDO laburo que vinimos haciendo todo el ano pasado en la Zona Researcher Argentino, encabezados por KeyzerFAQ, tambien por Markitos en todo lo que es el ascenso y en todos los pibes que fuimos colaborando y laburando. Obviamente, recien empezamos en esto y nos faltan cosas, pero vamos por la buena senda.

Abrazo de gol!

gracias por los consejos tengo otra duda si la carpeta no esta la tengo q crear?

• Autor

Creo que si

gracias por todo!

gracias genios del futbol mundiaaaaaaaaaaaaal, a probar y disfrutar de una buena vez, se agradece de corazón por el terrible laburo q se toman... para lo q necesiten no duden en avisarme, siempre a su disposición...

en el argentino b defensores de villa ramallo el presidente es Jorge Hernan Zanazzi, lo se por es mi pariente, hace ya un par de años q esta solo queria aportar ese dato se mucho del futbol del interior, ja esperaba encontrar a mi equipo en el argentino c pero no hicieron, igualmente gran trabajo!

• Autor

Uranga, si tenes datos pasate por la zona researcher argentino y pone lo que sepas creando temas en "otros equipos". Todo lo que sea del futbol del TDI nos viene bien (para 2012)

Si bien es solo un fichaje, solo lo agrego para que quede mas completo o para que lo haga cada uno por su cuenta, total es un jugador nomas ;(. Se trata de Matias "El Chavo" Alustiza, quien esta al caer de firmar para mi querido Ciclon. Llegaria a prestamo por 4 meses, con opcion a un año mas y opcion de compra por el 50% del pase. Solo un dato de color xD

• Autor

Hasta que no se concrete, no hacemos nada. Eso tiene que ser una regla a seguir!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.