Jump to content

Respuestas destacadas

Hasta que no se concrete, no hacemos nada. Eso tiene que ser una regla a seguir!

OK.

Que tal, este es mi primer mensaje en el foro ya que utilizo el usuario para acceder a las descargas o informacion y como no tube ningun incoveniente nunca no tube la necesidad de comentar. Baje ayer la actualizacion 11.3 y funciona correctamente ( de hecho por algun motivo mejoro cuestiones de dimensiones en el skin que estaba usando ) faltan algunos fichajes como ortigoza y gomez asique encontre este update de gran trabajo ( felicitaciones ) y lo descarge desde Mediafire, lo copie en editor data y cuando inicio el juego siguen sin hacerse los cambios , tengo que seleccionar o deseleccionar algo ? me falta algo para comlpetar la instalacion ? si alguien podria ayudarme se lo agradeceria mucho ya que tengo muchas ganas de empezar una partida con los fichajes completos. Desde ya gracias !

Nico

Que tal, este es mi primer mensaje en el foro ya que utilizo el usuario para acceder a las descargas o informacion y como no tube ningun incoveniente nunca no tube la necesidad de comentar. Baje ayer la actualizacion 11.3 y funciona correctamente ( de hecho por algun motivo mejoro cuestiones de dimensiones en el skin que estaba usando ) faltan algunos fichajes como ortigoza y gomez asique encontre este update de gran trabajo ( felicitaciones ) y lo descarge desde Mediafire, lo copie en editor data y cuando inicio el juego siguen sin hacerse los cambios , tengo que seleccionar o deseleccionar algo ? me falta algo para comlpetar la instalacion ? si alguien podria ayudarme se lo agradeceria mucho ya que tengo muchas ganas de empezar una partida con los fichajes completos. Desde ya gracias !

Nico

Si copiaste los archivos dentro de "Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data" (sugiero copiar y pegar), al empezar una nueva partida te va a aparecer una pantalla como la que viene a continuación. Si ves que dice "Archivos de datos: 2 activados", está bien.

footballmanager2011crdi.th.png

Nico

Si copiaste los archivos dentro de "Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data" (sugiero copiar y pegar), al empezar una nueva partida te va a aparecer una pantalla como la que viene a continuación. Si ves que dice "Archivos de datos: 2 activados", está bien.

footballmanager2011crdi.th.png

Para empezar, muchas gracias por la ayuda, cuando arranco la partida me sale esa ventana con la actualizacion pero abajo dice "0 (cero ) datos" y existe una opcion clickeable que dice "cambiar" si la selecciono antes de seleccionar las ligas jugables me aparece una pantalla que dice seleccion archivos de datos del editor y no aparece ninguno , perdon por no subir imagenes no se como hacerlo realmente y muchas gracias por la ayuda !

Muy buen trabajo, parece que falta zuculini en racing puede ser?

Boe, te aparece en 0 porq estas descargando los archivos en el lugar incorrecto.

tenes q crear la carpeta "editor data" y ahi volcar los archivos para q te aparezcan.

Perdon, podrian decirme que editor me sirve con este parche? quiero empezar una partida en racing pero falta zuculini

• Autor

Lo de Zuculini debe ser por el problema q no toma los prestamos desde el 01/02/11. Yo lo voy a corregir para mi (y si quieren paso el link cuando lo suba).

Tenes que usar el editor del juego (esta en la carpeta tools del fm11)

Muchachos los felicito!! Han echo un trabajo magnifico!! Es increible la cantidad de cambios que se produjeron y la exactitud de muchas cosas, ahora nose como voy a hacer para despegarme del juego. FELICITACIONES nuevamente, Saludos

Lo de Zuculini debe ser por el problema q no toma los prestamos desde el 01/02/11. Yo lo voy a corregir para mi (y si quieren paso el link cuando lo suba).

Tenes que usar el editor del juego (esta en la carpeta tools del fm11)

Si lo subís estaría agradecido Q!

Gran trabajo muchachos!

Pero Q, era mas que obvio que no los iba a tomar, no es el editor de .club xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.